[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Bueno, campaña terminada en legendario... eso sí no me han dado los logros porque ayer se me colgó la consola en la última misión y tenía el punto último de guardado bastante antes, como a mediados de la séptima... y para no repetir todo empecé desde el punto que me dejaba desde el menú de campaña... vale, pues por lo visto eso no cuenta. Tengo el epílogo como completado y la octava misión no... cojonudo. A repetir uno de los niveles que menos me ha gustado.

Lo de la nave del principio si me gustó, pero el resto... de los que menos de todo el juego.

Mi impresión con respecto al resto de Halos de la saga no ha cambiado de lo que dije ayer. Me ha gustado mucho el epílogo (¿supongo que no será exclusivo por terminarlo en legendario no?) y me da buenas esperanzas de cara a futuras entregas, pero lo que ha sido esta me ha parecido demasiado forerunner. Vale, está justificado por el guión, pero no me parece suficiente motivo... el guión lo hacen ellos y podían haber buscado motivos para ir a diferentes localizaciones.

Luego el recurso de introducir a Cortana en terminales y el ir apretando botones me parece que abusan de ello... sale lo mismo demasiadas veces. Además en otros Halos creo recordar que no estaba siempre el siguiente objetivo marcado en la pantalla... es mi sensación, igual pongo el Halo Reach y resulta que también lo marcaba... xD

La séptima misión me ha gustado bastante y en general me gusta mucho el aspecto serio y los valores de producción de esta 4 parte en lo referente a cutscenes y la historia en general... ahora si se nota que desde Microsoft han puesto pasta y supongo que será la tónica para futuras entregas.

Una cosa que me ha chirriado del final... aviso, no leer salvo que lo hayáis pasado
Spoiler :
¿en serio no se les ocurre algo mejor que hacer explotar la bomba nuclear en la mano y que no le pase nada al Jefe Maestro ni a su armadura?┬á No era mejor lanzarla y hacer una canasta y mientras lo justo para poder huir un poco¿? Es que da la sensación que la armadura del Jefe Maestro es de adamantium... podrían hacer el resto de naves de ese material┬á roto2:
(Ultima edición: 12-11-2012 16:57 por Cikio.)
Cita
Yo voy por la misión de Cortana en Halo 3 y me la esperaba bastante peor, tiene ciertos detallitos como el que ha comentado Ike que me han sorprendido gratamente, y los enemigos pensé que iban a ser más planos vistos los encuentros anteriores y para nada.
Life's too short to play bad games!
Cita
(12-11-2012 17:00)Stumb0y link escribió:Yo voy por la misión de Cortana en Halo 3 y me la esperaba bastante peor, tiene ciertos detallitos como el que ha comentado Ike que me han sorprendido gratamente, y los enemigos pensé que iban a ser más planos vistos los encuentros anteriores y para nada.

A mi Cortana de Halo 3 es uno de los niveles que más me gustaron. Aunque a mi, como he dicho de la saga no sólo me gustan los combates a gran escala. Me encantan los encuentros cercanos con armas como la metralleta o el fusil de plasma (que no entiendo porqué lo han quitado en el 4... mucho mejor que el Rifle tormenta que me parece con diferencia la peor arma del juego)

Bueno, pues ya he vuelto a rejugar el último capítulo del 4 porque me diese por finalizada la campaña y me dieran los logros y me han saltado nada menos que 5 logros y 230G... como para perder eso por un cuelgue xD

EDITO: Vale, ya he visto la diferencia entre el final legendario y el resto je je.
(Ultima edición: 12-11-2012 21:07 por Cikio.)
Cita
(12-11-2012 00:12)Alastor83 link escribió:¿Tu eres Merkurio92 de Meri? Supongo que si, el enemigo nº1 de Gran Turismo┬á XD XD

No sé de donde sacáis eso teniendo casi todos los trofeos y más de 900 coches, pero bueno... XD
Cita
(12-11-2012 19:04)Merkurio link escribió:No sé de donde sacáis eso teniendo casi todos los trofeos y más de 900 coches, pero bueno... XD

Es broma hombre, pero diría que a los más lovers del Yamauchi no les caes muy bien.
Cita
(12-11-2012 19:22)Alastor83 link escribió:Es broma hombre, pero diría que a los más lovers del Yamauchi no les caes muy bien.

En eso sí te doy la razón, pero pese a toda la parcialidad que pueda demostrar, la verdad es que disfruto mucho del juego.

Lo cierto es que ni GT5 ni FM4 forman parte de mi vicio actual, Halo 4 es mucho Halo 4. Big Grin

Ayer le estuve dando caña al online y bueno, al principio me sentía como un auténtico Pro (jugando con gente de mi nivel), pero ha sido entrar en matchmaking con un par de colegas buenísimos para volver poner los pies en la tierra.┬á XD
Cita
(12-11-2012 21:20)Merkurio link escribió:En eso sí te doy la razón, pero pese a toda la parcialidad que pueda demostrar, la verdad es que disfruto mucho del juego.

Lo cierto es que ni GT5 ni FM4 forman parte de mi vicio actual, Halo 4 es mucho Halo 4. Big Grin

Ayer le estuve dando caña al online y bueno, al principio me sentía como un auténtico Pro (jugando con gente de mi nivel), pero ha sido entrar en matchmaking con un par de colegas buenísimos para volver poner los pies en la tierra.┬á XD

Yo tengo ambos juegos también, y se los defectos de cada uno, el problema es que hay gente que no es capaz de aceptarlos.

Y respecto a Halo 4, demasiado dopado está el DMR, aparte de los pros que pueda haber.
Cita
Del DMR sí me he dado cuenta, ha dejado el rifle de batalla a la altura del betún.┬á XD
Cita
(12-11-2012 21:44)Merkurio link escribió:Del DMR sí me he dado cuenta, ha dejado el rifle de batalla a la altura del betún.┬á XD

Prueba el rifle de luz, que también tiene mucha tela.
Cita
El rifle de batalla es una aunténtica mierda, no sirve para nada, la simple pistola o la pistola de plasma es mucho más útil.

la versión proteana del rifle de batalla también es un poco caca, en cambio el rifle tormenta es algo mejor creo.

Y el resto, para mi, muy potentes todas.
Cita
El rifle de luz es una animalada como peta culos, supongo que el arma que te refieres que es una caca, es el supresor, que a menos que estés muy cerca, no das ni una, dispersa la munición que da gusto.
Cita
Me refería al fusil básico de toda la vida, que me he liado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)