[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(09-11-2012 21:01)Rivera18 link escribió:Ike, conm explorar no me refería al uso, made in mundo abierto XD

sino a fijarse en cada rincón, pocos juegos, por no decir que sólo Halo o Mass Effect, han logrado qe yo me pare unos minutos a visualizar el cielo Big Grin

Aho coño pero estamos entrando en temas gráficos, porque si es explorar, precisamente el que te acabas de terminar es uno d elos jeugos que más premio te el explorar el mapa.

(09-11-2012 21:06)Corona Radiata link escribió:vale la pena el remake (o remasterización) del perfect dark para 360 que hay por ahí? no he jugado al original, aviso

Prefec Dark vale la pena sea origginal, sea remake, sea protagonizado por un elefante rosa o sea renombrado como "Juana y su pandi se va de marcha"

Es IMPRESCINDIBLE y una experiencia inolvidable.
Cita
Sin duda, de hecho yo recomiendo la versión 64, pensando que salió hace 15 años prácticamente, y es brutal, fué un avance, yo diría que es, posiblemente, el mejor fps de la historia, o sino, de los mejores sin duda alguna
Cita
(09-11-2012 21:06)Corona Radiata link escribió:hoygan ya sé que no tiene nada que ver con jalo, pero ya que habláis, pregunto

vale la pena el remake (o remasterización) del perfect dark para 360 que hay por ahí? no he jugado al original, aviso

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI.

Cita:Ike, conm explorar no me refería al uso, made in mundo abierto XD

sino a fijarse en cada rincón, pocos juegos, por no decir que sólo Halo o Mass Effect, han logrado qe yo me pare unos minutos a visualizar el cielo Big Grin

A mi parecer los skybox de Halo son lo único realmente especial que tiene la saga a nivel artístico (a falta de probar el 4), lo demás es demasiado genérico, sinceramente, las estructuras Forerunner son muy poco creativas (como siempre, me remito a la trilogía Prime), las humanas son aún más genéricas si cabe y las naturales no son lo que cabría esperar de una saga que te hace visitar tantos entornos aliénigenas.

STALKER: Shadow of Chernobyl, por ejemplo, me parece que tiene un estilo bastante superior y que realmente hace que valga la pena quedarte viendo los escenarios embobado:

[img=1000x625]http://img339.imageshack.us/img339/4651/xr3da2007031917335065kq7.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110522025225/stalker/images/8/89/2011-05-21_00010.jpg[/img]
[img=1000x750]http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots_pc/stalker/stalker2_large.jpg[/img]

Los únicos entornos que me molan son los del Covenant:

[Imagen: Halo-Combat-Evolved-Damn.jpg]

Lástima que la mayoría sean tan cerrados...
Cita
Muy buenas las fotos, lo que pasa es que a mi, por ejemplo, me gana mucho la temática, la infinita grandeza que me transmiten entornos como este por ejemplo

[Imagen: halo3300248606gej9.jpg]

Por eso digo que Halo y Mass Effect me hacen quedarme mirando, si bien es cierto que me atrae muchísimo la sci-fi y su parafernalia
Cita
tomo nota para la compra del mes que viene, lo tengo apuntao al lado del gears of monos 3
Cita
Yo todavía no he visto un FPS tan completo como Perfect Dark.

Tiene el multiplayer más bestia que he visto en consola, y el single player más rejugable que he visto en un FPS...por el simple hecho de que cada partida es un reto diferente, no lo mismo pero más dificil.

Jugar en dificultad Agente, con 3 objetivos por pantalla, a Agente Perfecto con 6 o 7 objetivos a realizar, que te EXIGEN explorar el mapa para realizarlos (y no mapas planos y lineales no, muy bien diseñados) es un cambio brutal.

Cooperativo, contraoperativo, modos VS de todos los tipos con Bots con IA personalizada al gusto del jugador, desafios, más de 50 armas diferenciadas cada una de ellas, todas con disparo secundario y algunas tan originales como el arma PC o la FarSight, vehiculos...

Me quedo sin saliba...
Cita
No me carga la imagen, rivera Sad

Y sí, seph1, Perfect Dark es jodidamente grande,┬á y la versión 360 aún más, tiene unas cuantas mejoras que la ponen muy por encima de la original (mejores controles, 11 bots máximo en vez de 8, logros, 60 FPS, apartado visual más sólido), aunque yo personalmente me quedo con otros FPS como los System Shock y STALKER: Call of Pripyat!MISERY... No tanto en contenido, dónde solo los Halo se acercan (pero no llegan por culpa del Gold y la falta de bots), sino en calidad general, aunque de eso el PD no es que vaya falto....
Cita
Pues yo creo que el primer Halo es uno de los juegos que mejor consiguen y representan ese "sense of wonder" tan manido ultimamente, esa sensación de realmente estar en otro lugar distinto, que dispara tu imaginación a medida que lo recorres y te mete de lleno en él. Otros Halo no lo han logrado, incluso intentándolo demasiado (Reach), otros sin embargo lo han vuelto a clavar (ODST). El mundo de STALKER también lo consigue por cierto. Creo que es a lo que se refiere Rivera18, y no tiene nada que ver con la exploración como pretexto jugable: GoldenEye y Perfect Dark son grandes shooters de corte exploratorio que no llegan a imbuir esa sensación de fascinación por su mundo como los juegos nombrados anteriormente.
Cita
Jope, pues a mí el primer Halo en absoluto logró transmitirme la sensación de visitar algo nuevo, sinceramente, valorando solo ese aspecto creo que el trabajo de Bungie no fue para nada destacable, y lo mismo con el ODST, que solo logró decirme "algo" por medio de su sublime banda sonora, porque en lo demás solo fue, literalmente, un maldito coctel de monotonía y un dolor de ojos que me obligaba a poner siempre la sosísima visión nocturna.

Reach, por otra parte, tampoco me sorprendió, aunque a su favor, logró transmitirme ese pesimismo que quería lograr Bungie, pero fue algo que para nada justificó la perdida de escala respecto al 3...
Cita
Es cierto lo del multi de PD, teniendo en cuenta que salió hace casi 15 años, que tiene muchas armas, puedes incluir bots, Tiene desafíos de tod otipo (deathmath, captura la bandera Etc), que en su día era un portento técnico, en español y largo, siendo obligado el jugarlo 3 veces, y en el nivel más difícil dando mucho de sí.. Yo maldigo a RARE por hacer la mierda que hicieron en 360, secuela, secuela los cojones.
Cita
Pues a mí Halo si que consigue sumirme en lo que viene a ser su universo.┬á Nunca he jugado a nada igual, como mezclan lo mítico con la futurista consiguiendo una sensación que nunca había experimentado. La cantidad de incógnitas que deparan las demás civilizaciones, los misterios del espacio... no lo sé, una pasada. Tener que manejar a un supersoldado a través de estructuras alienígenas que nunca se habían descubierto y de las que no se tiene ninguna información, con esa sensación de soledad ya que la mayoría de veces estas única y exclusivamente con una IA en el culo del mundo. Sin duda, uno de los universos mejor logrados que conozco.
Wish you were here.
Cita
Eso mismo me pasa, el royo fps con aliens y tal está incluso trillado, ninguno me engancha más allá de una hora y pico, en cambio Halo, todas sus entregas, incluso alguna concreta como H3 que he acabado 4 veces, me sigue fascinando, me atrapa, es diferente al resto, no sé porqué, pero normalmente un shooter lo juego alquilado porque sé que no me supone nada, y en cambio un Halo me supone lo mismo o más que cualquier otro gran juego, olvidando que es un género donde normalmente las campañas las acabas en 3 días, es difícil explicarlo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)