[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Efectivamente es manteniendo pulsado culatazo.

Por cierto es muy importante en el múlti tener los puertos abiertos, por lo menos a mi me daban sopas con hondas y los abrí y vamos, no tiene nada que ver, hago primero y segundo a menudo.....
Cita
No comentes lo de los puertos que me vuelve loco. Me puede poner moderada como abierta cuando le da la absoluta gana  cabezazo:

Me ocurria tambien en Reach en los ultimos tiempos. En todos los demas siempre he tenido abierta  XD

Pero tampoco he notado que me afecte jugar con una u otra. Aunque claro, quiero que este verde (abierta) y como lo vea moderada me pongo de los nervios XD

(Ultima edición: 09-11-2012 08:40 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si tienes la IP variable pasa. Tienes que poner una fija en la Xbox y enlazar la a los puertos que tienes que abrir. Si no depende de que tengas otro wifi conectado y te asigne distinto IP.
Cita
Dominio es cojonudo, pero me pone de los nervios los que van a matar sin estar en bases. Para eso te haces un slayer coño!
Cita
(09-11-2012 09:20)Fanclub link escribió:Si tienes la IP variable pasa. Tienes que poner una fija en la Xbox y enlazar la a los puertos que tienes que abrir. Si no depende de que tengas otro wifi conectado y te asigne distinto IP.

Lo curioso es que la tengo fija. Y como digo, solo me ocurre con los Halos  roto2:
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(09-11-2012 11:10)Electric Bradypus link escribió:Lo curioso es que la tengo fija. Y como digo, solo me ocurre con los Halos┬á roto2:

Korros, ¿tenías Euskaltel, verdad? Me pasa lo mismo desde hace tiempo con Halo Reach y MW3. Ahora se ha sumado Halo 4 a la lista. A otros amigos con la misma ISP les sucede lo mismo así que puede ser que los tiros vayan por ahí.

A mí me entran ganas de llorar.
Cita
Me tranquiliza pensar que no sea solo una cosa mia...  lol:
Si, tengo euskaltel.


A mi me pone nervisio, me paso horas (dias!) mirando la pestaña donde te pone la NAT┬á Facepalm:

Por lo menos no es siempre y tampoco he notado que me afecte mucho durante las partidas.

Alphos2000 Creo que es el HALO con mas mapas de salida. De todas formas si da la sensacion de que son pocos. Yo estoy esperando a que la gente empiece a crearse mapas con el forge y que los de 343i metan algunos.

(Ultima edición: 09-11-2012 13:17 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(09-11-2012 13:11)Alphos2000 link escribió:¿No tiene el juego muy pocos mapas? Hasta ahora no he salido de los dos modos Slayer (asesino), pero es que al menos en el de 4vs4 solo hay cuatro mapas (creo que literalmente). Que el modo mas jugado con diferencia tenga solo 4 mapas me parece poquísimo. En ocasiones he jugado tres partidas seguidas en el mismo porque la gente votaba siempre el mismo, pero no es que hubiera mucho donde elegir.

Y curiosamente, las partidas que he jugado al Slayer grande, TODAS han tocado en el mismo mapa, el que es un "remake" del Halo 3 si mal no recuerdo. En este sentido me esta decepcionando un poco.

Como ya han dicho es el Halo con más mapas de salida, lo que pasa es que acotan mapas a modos online y parece que han acotado de más. No se sí lo que intentan es que probemos más modos y no nos quedemos en slayer y BTB, y en mi caso lo han conseguido.

Por cierto Dominio es la leche.
Cita
http://es.halo.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Mapas_Multijugador_de_Halo_4

Hay que tener en cuenta que de los 13 mapas, 3 son de Forge, Erosion, Impact y Ravine. A ver si se deciden de una puta vez a poner mapas del Forge.
Cita
Vienen con el primer código, yo no me preocuparía pero si lo tengo guardado. Con la informática nunca se sabe....
Cita
(09-11-2012 14:39)Alphos2000 link escribió:Oye, y sobre el codigo de los packs de mapas. Yo canjeé todos los códigos que venían en la edición coleccionista, pero si entro al bazar y miro los contenidos descargables, el pack de mapas me aparece a 2000mp, como si no lo hubiera comprado. Me dice que si he canjeado el codigo, acceda al bazar desde el juego para no comprarlo dos veces, pero al entrar desde el juego sigue poniendo lo mismo. Se que aún no hay mapas, pero... ¿Os sale como comprado? ¿Como se si he canjeado o no el código o como se accederá a los nuevos mapas?

Te dice que PARA DESCARGAR LOS MAPAS lo hagas desde el juego.
Cita
Acabo de pillarlo! Una duda, me recomendáis ponerlo ya del tirón en legendario? o hacerlo en otra partida venidera?

PD: Ya me he pasado en legendario todos los Halo, jugando sólo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)