[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Si las dejasen como la carabina del Pacto, causando menos daño por ejemplo, mejor, en mi opinión, claro está.

O también pueden meter más listas de juego, dónde no haya tanto abuso de esas armas. O mejor todavía, un modo clásico tipo Halo 3, dónde hay que buscar las armas por el mapa.
Cita
(08-11-2012 13:23)Alastor83 link escribió:Si las dejasen como la carabina del Pacto, causando menos daño por ejemplo, mejor, en mi opinión, claro está.

O también pueden meter más listas de juego, dónde no haya tanto abuso de esas armas. O mejor todavía, un modo clásico tipo Halo 3, dónde hay que buscar las armas por el mapa.

Mi sueño húmedo sería un modo Reach más que Halo 3 Big Grin Armas-mapa y correr como habilidad.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Ya he desbloqueado los terminales y los he visto. Impresionante. Eso si, al final del último aparece un código de cinco letras forerunner y lo introduzco en su correspondiente lugar de Waypoint pero me dice que no desbloquea datos. No lo entiendo entonces que códigos tienes que introducir ahí?
Cita
(08-11-2012 13:34)Suriken link escribió:Mi sueño húmedo sería un modo Reach más que Halo 3 Big Grin Armas-mapa y correr como habilidad.

¡Eso me recuerda que hoy he tenido un sueño húmedo con Halo! Jajaja, más bien con Cortana. Bueno, el sueño iba de otras cosas, pero estaba en el futuro y en una tienda veía de pasada el Halo 2 Anniversary por 80 euros y recuerdo que pensaba: ¡anda, qué barato!┬á Facepalm:

En realidad un remake de Halo 2 en 2014 podría encajar perfectamente en los planes a medio plazo de 343 Industries. Podría salir en la 360 para aprovechar los últimos resquicios del enorme parque instalado que tiene. Y si la 720 fuese retrocompatible, podrían anunciarlo y venderlo para las dos consolas; sería el mismo juego pero podrían incluir también una demo de Halo 5 (este saldría a finales del 2015) que sólo se pudiese jugar en Durango. Bueno, y ya que están... al remake le podrían meter bots en el multi y lo más importante: podrían rehacer el nivel ese hypeador con el que anunciaron Halo 2 en su día pero que al final tuvieron que recortar en su mayoría. A ver si encuentro el vídeo.

Aquí está, del E3 del 2003:

Cita
(08-11-2012 13:34)Suriken link escribió:Mi sueño húmedo sería un modo Reach más que Halo 3 Big Grin Armas-mapa y correr como habilidad.

También podría ser, con tal de que no sea un monopolio de DMR, BR y Rifles de luz y con rachas de bajas más moderadas.
Cita
Bueno señores, terminado el juego en Legendaria Lobo Solitario.

Impresionante en todos los aspectos. Gráficamente no me voy a parar nada, el juego habla por sí mismo.

La historia es cojonuda, la narración es muy buena y con las terminales ya completas la información de manera extraordinaria. Quien no se entere es porque no quiere.

La IA es más sencilla en heroico que anteriores Halos, pero en legendaria sigue siendo exigente al máximo. Tienes que estar muy concentrado, aprovechar el armamento, buscar bien, hay armas tochas en lugares apartados.....

Eso si, creo que han hecho la IA evolutiva si se me permite la ocurrencia. Me explico, la primera parte del juego te presenta a los enemigos a una dificultad media dentro de la dificultad que tengas puesta, pero los proteanos y Covenant del final son como más ágiles y despiertos.

Los niveles están muy bien planteados, pero sólo se aprovecha en legendaria creo yo, pues en ese nivel el enfrentamiento directo es un suicidio. Hay muchos caminos alternativos y el uso de poderes facilita mucho la cosa... Si eliges bien el que llevas en cada momento.....

Para mi es el juego del año con mucha diferencia, casi diría de la generación. Como Halo lo situo junto a Halo3 en el podio de los Halo.
Cita
Veo que todos jugamos y no postea ni el tato..... XD

Cita
Si te sirve de consuelo, yo solo lo veo...de momento. XD

No se que haré al final la verdad...creo que lo del alquiler es lo más sensato.
Cita
Es que mi hermano se ha apropiado del juego y cualquiera se lo arranca XD
Cita
(08-11-2012 22:24)seph1roth link escribió:Si te sirve de consuelo, yo solo lo veo...de momento. XD

No se que haré al final la verdad...creo que lo del alquiler es lo más sensato.

Creo que deberías alquilarlo. No parece que está saga y tu os llevéis muy bien..... XD


Cita
(08-11-2012 23:40)Fanclub link escribió:Creo que deberías alquilarlo. No parece que está saga y tu os llevéis muy bien..... XD

Digamos que los shooters bélicos personalmente le quedan aun muchos petit suisse para poderlos si quiera mirarlos, entre que incluso jugando a los buenos me he quedado con cara de tonto y que ninguno salvo halo que reconozco que tienen unos combates e IA magníficos, los veo bien diseñados en términos generales, dentro de mi opinión obviamente.

He de probar el 4, ya dije que tengo cierta atracción en este por el hecho de que hay gente que hizo metroid Prime que ha participado en el mismo, pero por lo visto no más allá de cuestiones artísticas...todo es probarlo y opinar con juicio, de momento todo lo que diga cae en saco roto por no haberlo jugado.

Cuando termine Dishnored intentaré catarlo. Ojalá MS no fuera tan cerrada respecto a MS game studios centrandola en Xbox y dejando Windows de lado...si saliera en PC no slo lo cataría sino que encima mejor, pero bueno esto ya es otro tema.

Por cierto, la voz del Jefe Maestro en inglés al menos me resulta realmente sobria y bien elegida XD
Cita
Si no ha cambiado el asunto, manteniendo pulsando el boton del codazo.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)