Dishonored...TERMINADO [REFLEXIONES]
#49
Cita
Pues no lo entiendo.

A mi noi me aparecen, no me deja apretar Shift para ver las estadísticas...se me ha bugeado fijo. Como esto afecte al logro me voy a cagar en todo lo cagable.
#50
Cita
Pero si te deja en otras misiones? es raro, pues si bien en la primera no hay nada recolectable, la pantalla de estadísticas es igual que las demás, con las estadísticas personales de asesinados, sigilo y demás. En acciones especiales tampoco hay nada (o yo no he hecho nada)

Pero bueno, pese a no salir, si estás seguro de que no has matado a nadie, a priori no debería afectar que la pantalla de estadísticas no se muestre, no?
#51
Cita
(08-11-2012 11:11)seph1roth link escribió:Una pregunta, estoy jugando con 0 muertes y 0 alertas pero cuando voy a ver las estadisticas de las misión 1 en el selector de misiones, la parte de estadísticas de la misión 1 está desactivada, os pasa a todos o es un fallo que me ha pasado a mi?

Cuando llegue a casa lo miro... a mi me pasó que estaba jugando sin matar a nadie y en la pantalla que sale al final de estadísticas ponía que había matado a uno... ahí me rallé un poco porque me tomé mi tiempo rebuscando todo y no sé quien pudo ser. Ahí me empecé a cuestionar si seguir jugando sin matar a nadie...

En sigilo lo jugaré, pero me parece que a las armas voy a darles uso.
#52
Cita
Lo acabo de mirar y me aparecen las estadísticas de la primera misión, sin problemas. En PC.

Por cierto, yo tengo un bug más molesto todavía. A veces, cuando me matan (hay q jugarlo en difícil), no se carga automáticamente el último punto de guardado, si no que se carga el autoguardado de cuando empiezas una misión. Es molesto porque al final tengo que cargar las partidas manualmente siempre.
#53
Cita
Vaya, entre uno y otro, parece que Bethesda a vuelto a hacerlo XD

a ver que me pasa a mi, ya me estoy cagando
#54
Cita
Me curo en salud y lo vuelvo a empezar, ahora que ya me conozco las rutas no creo que me cueste pasarme la mision 2 y asegurarme de que lo hago bien, ya me he pasado la mision 1 llendo a saco, sin ser pillado y sin matar a nadie e incluso recogiendo todo lo que había.

Asi que al lio

Y si,m parece que el juego no va falto de bugs...menuda mierda joder, pero es que no es de Bethesda, es de Arcane...da la impresión de que Bethesda no les dio presupuesto para hacer el testeo de juego, ya me parece de vergüenza.
#55
Cita
LA MADRE QUE ME PARIÓ

Ya decía yo que veía el juego facilísimo, se ha pasado por el forro de los cojones la dificultad que había seleccionado, en el menu tenía NORMAL...su puta madre, ya van 3 bugs importantes, si esto es lo que me espera con el resto del juego la llevo clara.

Ala, a empezar de 0, joder que asco.
#56
Cita
(08-11-2012 15:06)seph1roth link escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ

Ya decía yo que veía el juego facilísimo, se ha pasado por el forro de los cojones la dificultad que había seleccionado, en el menu tenía NORMAL...su puta madre, ya van 3 bugs importantes, si esto es lo que me espera con el resto del juego la llevo clara.

Ala, a empezar de 0, joder que asco.

Menos mal que es rejugable el jodío.

Hacía muchísimo que no me pasaba dos veces seguidas un juego (el último creo que fue Plants VS Zombies) y hoy he completado las dos primeros niveles de nuevo. La primera vez me lo pasé en difícil (esta también) y como no se me da muy bien el sigilo monté unas cabechinas terribles, vamos, que me lo pasé en plan chapucero. Ahora voy sin matar a nadie (casi, porque me cuesta tener tanta paciencia a veces) y parece un juego distinto, además que voy encontrando caminos alternativos, voy aumentando poderes diferentes y se activan nuevas misiones secundarias.
#57
Cita
Bueno, he seguido viciado todo el mediodía, vaya vicio, me está gustando mucho, al principio da a pensar que es posible que se haga monótono a la larga, pero para nada, eso sí, me da que si lo juegas a saco lo acabas en dos tardes.

En cuanto te dejan vía libre para personalizar tu cuerpo y demás, el juego da mucho de sí y es por eso por lo que más alante ya lo jugaré en difícil y con sigilo, pues el juego asi mejora una barbaridad.
#58
Cita
Bueno, 3 BUGAZOS made in Bethesda...de nuevo haciendo de las suyas, que casualidad que sus juegos estén plagados de bugs, incluso los que no están hechos por ellos como este, da la impresión que les obligan bajo contrato a NO testear los juegos producidos por ellos, no se que coño ganan con ello.

Al final he conseguido empezar DE 0...en muy dificil y d enuevo llendo a 0 muertes y 0 alertas, acabo de terminar la mision 2...ahora si que me ha salido todo ok. Espero que dure...de verdad que no se que coño ha pasado, no solo me había quitado la opción de muy dificil by l'oreal, sino que encima me había puesto en predeterminado los gráficos, ya decía yo que se veía muy claro y palero...se ha fumado una muy gorda el juego.

20 horas d ejuego y no he pasado de la tercera misión, normal, he tenido que repetir 3 veces la misión 2 por culpa de bugs...que lástima joder, menos mal que es un juegazo que me tiene viciado y atrapado gracias a su jugabilidad y level design (de lo mejor de la generación y en mucho tiempo) que sino ya lo habría mandado a la mierda, para estas cosas tengo muy poca paciencia, asi que iamginaros cuanto me está gustando el juego como para hacerlo.
#59
Cita
Curioso, yo no tuve ningún problema, y eso que lo jugué pirata. Ya me parecía raro que Bethesda hiciese algo bien por una vez...
#60
Cita
(08-11-2012 18:39)Bart_10 link escribió:Curioso, yo no tuve ningún problema, y eso que lo jugué pirata. Ya me parecía raro que Bethesda hiciese algo bien por una vez...

pero es que lo que me jode es que NO es de Bethesda, es de Arcane...pero si vemos antecedentes de juegos hechos por otra desarrolladora pero producidos por Bethesda como Rage o Fallout New Vegas...es que ambos están PLAGADISIMOS de bugs. Eso si, los de estos que menciono son más graves que los de Dishonored, al menos estos no se cargan las partidas...

Pero es que al final por estúpido que parezca voy a epnsar eso, que bajo contrato les obligan a no testear los juegos...es que es masoquista a más no poder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)