[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(06-11-2012 15:11)Fanclub link escribió:Pues yo no tengo nada de lag. Además, como sabes que hay piratas jugándolo? Justamente en el online es donde MS puede ver que están jugando flasheados y banearles la consola. Me parece que te ha dado pal pelo gente que lleva una o dos semanas jugándolo, eso será..... XD
porque estoy registrado en taringa y estan todos hablando de los mismo comentarios tipo ''Ya estoy jugando a Halo 4 pirata multiplayer'' ''Para jugar a Halo 4 multiplayer debeis hacer esto'' etc etc
Un saludo
PD: Lo de que lleve gente jugando desde hace semana me la trae floja yo que yo mismo fui a jugar a casa de un amigo (no me pude resistir xD)
Cita
(06-11-2012 14:56)JuanjoAC link escribió:te puedo decir que si da lag porque ya ha pasado con gears of war a cuenta de los piratas y ya lo de los chetos mejor dejarlo aparte porque eso ya no tiene nombre que ganan con joder a los demas??? Y sigo diciendo lo mismo MS no se da cuenta o que??? Deberian de tener un poco mas de compromiso con los que se gastan el dinero en sus juegos.
Un saludo

Es que no tiene sentido; Da lag jugar con un estadounidense o un japonés, incluso jugar contra tu vecino si tiene el torrent puesto y teniendo el juego original en todos los casos, que sea una copia original o pirata no tiene nada que ver.

@Fanclub Hay mucha gente que juega online con copias piratas desde hace años y ahí siguen, el sistema de Microsoft no es infalible (por que a veces han baneado a gente inocente), o no les compensa echar a todos del servicio, ignoro los motivos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¿Pero qué tendrá que ver la piratería con el lag?
Cita
bueno pues nada decid lo que querais... ya paso con gears of war y esos eran servidores dedicados y se lleno de lag con los piratas.. luego empezaron a banear y iva todo perfecto y luego otra vez llegaron mas piratas y otra vez lag, si lo digo es por algo no solo por protestas pero si ustedes teneis esa super suerte pues hala bien por ustedes.
Un saludo
Cita
(06-11-2012 15:25)Suriken link escribió:Es que no tiene sentido; Da lag jugar con un estadounidense o un japonés, incluso jugar contra tu vecino si tiene el torrent puesto y teniendo el juego original en todos los casos, que sea una copia original o pirata no tiene nada que ver.

@Fanclub Hay mucha gente que juega online con copias piratas desde hace años y ahí siguen, el sistema de Microsoft no es infalible (por que a veces han baneado a gente inocente), o no les compensa echar a todos del servicio, ignoro los motivos.

El motivo es que la consola no está pirateada, sino que el lector (que es un elemento externo en realidad) está trucado. Ese trucaje está hecho al nivel de la comunicación consola-lector, es decir, toda orden de la consola es recibida directamente por el firmware que, en el caso de los piratas, está cambiado por otro. Cada vez que la consola le pregunta al lector si está todo correcto, éste dice que sí.

La forma de detectar esto se basa en encontrar diferencias sutiles entre el comportamiento del programa original de un lector sin modificar y el programa pirata que lo sustituye y, a veces, es difícil saber si la diferencia se debe a una modificación del lector o a un lector que está viejuno o estropeado.

En resumen: la consola, por diseño, se fía de que la comunicación entre ella y el programa que lleva el lector es segura. Se sustituye ese programa y se controla dicha comunicación. Si sabes lo que la consola espera del original, la mantienes engañada.
Cita
(06-11-2012 15:32)JuanjoAC link escribió:bueno pues nada decid lo que querais... ya paso con gears of war y esos eran servidores dedicados y se lleno de lag con los piratas.. luego empezaron a banear y iva todo perfecto y luego otra vez llegaron mas piratas y otra vez lag, si lo digo es por algo no solo por protestas pero si ustedes teneis esa super suerte pues hala bien por ustedes.
Un saludo

No tiene nada que ver. Correlación no implica causalidad.
Hablo con conocimento de causa, sé qué condiciones puede haber en una red que afecten al rendimiento de la misma (y, por tanto, a la latencia o lag) y que el juego esté grabado en un DVD original o en uno pirata no es uno de ellos.
Cita
(06-11-2012 09:55)Clover link escribió:Yo creo que alguien que dice que le gustó poco el 3 no debería postear libremente en el hilo┬á roto2:

La regeneración en un juego como Halo no es basura, al menos no lo considero así. Las batallas son muy distintas a las de otras propuestas. Me parece basura regenerar vida contra enemigos que matas de un balazo como un CoD.

Lo que importa es que el que quiera jugar con regeneración pues juega con ella, y el que no, pues se pone el cráneo Ojo Morado (en Halo 3 lo encuentras en la primera sala de la segunda misión, en Reach lo tienes por defecto y en Halo 4 ídem, Anniversary es el único dónde se complica ya que está en el sexto nivel) y lo disfruta plenamente.

La verdad es que es una de las cosas de esta saga que menos cancha a discusión da a menos que pasemos a enfrentar las preferencias personales de cada uno.
Cita
Bueno, me he estado informando, veo que las calaveras ayudan mucho a que una vez se consigan todas, la jugabilidad y el desarrollo se conviertan en una experiencia de hierro.

Me hubiera gustado que estas cosas fueran posibles desde el principio y que se añadiera algun objetivo secundario (tipo Perfect Dark, si queires lo haces, si no...no pasa nada) tampoco creo que empañara el aspecto de título bélico que es.

H eestado informándome sobre Halo 4 y lo de Spartan OPS es una diosada de mucho cuidado no? es decir...van añadiendo misiones single player con sus objetivos y demás cada semana? esto me parece una sobrada muy bruta.
Cita
(06-11-2012 16:11)seph1roth link escribió:Bueno, me he estado informando, veo que las calaveras ayudan mucho a que una vez se consigan todas, la jugabilidad y el desarrollo se conviertan en una experiencia de hierro.

Me hubiera gustado que estas cosas fueran posibles desde el principio y que se añadiera algun objetivo secundario (tipo Perfect Dark, si queires lo haces, si no...no pasa nada) tampoco creo que empañara el aspecto de título bélico que es.

H eestado informándome sobre Halo 4 y lo de Spartan OPS es una diosada de mucho cuidado no? es decir...van añadiendo misiones single player con sus objetivos y demás cada semana? esto me parece una sobrada muy bruta.

En el 4 las calaveras se pueden elegir desde el primer momento
Cita
(06-11-2012 16:19)garbage link escribió:En el 4 las calaveras se pueden elegir desde el primer momento

Bueno, vamos sumando...

pero entonces si las calaveras se pueden elegir, que elemento secundario han incluido en sustitución?
Cita
Hierro, literalmente, si te pones esa y te matan empiezas la misión desde el comienzo roto2:

Lo de encontrar las calaveras, por fortuna solo ocurre en Anniversary, Halo 2 y Halo 3, pero en lo que son Reach, 4 y (los dioses te salven de tocarlo) ODST puedes activarlas todas desde el principio, y en el caso del 3 como ya te dije tienes la de la regeneración justo en la primera sala del segundo nivel, aunque lo mismo podrías pedir prestado el perfil de Xbox Live a algún forero dedicado, pero la verdad no sé si eso desbloquearía las calaveras en tu juego.

Respecto a lo del Spartan Ops, una diosada sin duda, de no ser por el hecho de que quitaron el Tiroteo (modo offline de Reach) y que te toca pagar Live obligatoriamente para acceder a ellas, y si se te ocurre dejar de hacerlo, pues te quedas sin ellas hasta que vuelvas a reanudar la suscripción... Aunque el juego viene con un código de 14 días, así que si te lo catas puedes esperar un tiempo a que salga toda la primera temporada (de ahí en adelante me da que serán de pago) y jugarlas todas con calma en las dos semanitas.
Cita
Bueno, creo que cuando me pase Dishonored, voy a darle a Halo 4...tendréis noticias mías...eso si, intentaré adquirirlo sin que MS vea un duro por mi parte.

Ale, ya lo habéis conseguido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)