[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(05-11-2012 14:08)Fanclub link escribió:Estoy ahora mismo atrancado en una zona con tres banshees cuatro o cinco ghost y cuarenta o cincuenta enemigos a pie, pero eso lo notas si coges un banshee y sobrevuelas el gran escenario, si no, te vas enfrentando a ellos pasos paso. Aún así ya digo que estoy atascado en esa zona. Si fuera como yo digo seguramente sería imposible pasar.

Esa zona me costó ayer toda la tarde porque encima la jugué en legendario con la calavera Tormenta eléctrica activada por el desafío diario. Es en el nivel Forerunner ¿no? Al final lo que hice fue jugármela a matar los banshees con otro Banshee que pillé (encima de una cueva) y luego ya aterricé y fui a por los enemigos uno por uno con armas de distancia.

De todas formas, esa zona no es tan buena gráficamente como otras... por eso mantengo lo dicho, que la mejora gráfica viene muchas veces cuando no hay tantas unidades en el escenario. Y si somos realistas, incluso en esa zona si que hay Banshees y Ghosts, pero enemigos sólo hay élites y Grunts (no hay prometeos ni jackals) y tampoco son tantos.

Yo no noté el respawn de armas, pero es que esa zona en cuestión tiene armas de sobra... cerca de la estructura central hay armarios de armas y donde rompes los escudos también hay armas prometeas de esas. Vamos, que la complicación me vino porque derribar los Banshees desde el suelo es harto complicado...
(Ultima edición: 05-11-2012 15:16 por Cikio.)
Cita
En esa zona que comentáis es dónde más se nota la gestión del LOD, bastante agresiva, eso si, sólo pasa cuando vas volando con el Banshee, estando lejos y acercándote poco a poco al escenario.
Cita
al meterme en halo 4 he visto que esta en pack de mapas infinity o algo asi por 2000msp esos nos son los que vienen con la edicion coleccionista?? porque tengo que pagarlo :S
Cita
(05-11-2012 15:09)Cikio link escribió:Esa zona me costó ayer toda la tarde porque encima la jugué en legendario con la calavera Tormenta eléctrica activada por el desafío diario. Es en el nivel Forerunner ¿no? Al final lo que hice fue jugármela a matar los banshees con otro Banshee que pillé (encima de una cueva) y luego ya aterricé y fui a por los enemigos uno por uno con armas de distancia.

De todas formas, esa zona no es tan buena gráficamente como otras... por eso mantengo lo dicho, que la mejora gráfica viene muchas veces cuando no hay tantas unidades en el escenario. Y si somos realistas, incluso en esa zona si que hay Banshees y Ghosts, pero enemigos sólo hay élites y Grunts y tampoco tantos.

Si esa es la zona. Acabo de pasarlo.

Si hay como cuarent enemigos Cikio, he contado cinco grupos de elite+tres grunts, dos patrullas de grunts de tres, más los elites de las Torres, que hay como tres o cuatro por planta y torre. Trentitantos cuarenta me salen. Pero la cosa es que van por turnos por así decirlo. An así nada que objetar, acabo de terminar Forerruner y me corro de gustito. XD

El juego es la polla, pero es que he visto tres o cuatro cosas que no había visto en un Halo para mal,y también quince o veinte para bien.┬á
Cita
chicos, sé que no tiene relación con el 4, pero es halo al fin y al cabo XD

el anniversary es LARGO, pero LARGO, ¿no?

se nota que es el remake de un FPS viejuno, cuando la experiencia te podía durar más de 12 horas tranquilamente

aunque puede que la dificultad (veterano) me juegue un poco en contra XD, sobre todo cuando salen esas parejas de mamotretos con escudo que disparan mocos verdes como catapultas, no veas qué diver hacer carambolas con los saltos para que no me abran un orto en la nuca
Cita
Es más largo que los siguientes, pero tampoco mucho más.
Cita
Aunque hay partes que se sienten artificialmente alargadas, en especial la biblioteca, que en vez de tener 4 pisos solo debería haber tenido la mitad de uno y como sección final del nivel 343 Chispa Culpable...
Cita
(05-11-2012 15:41)Corona Radiata link escribió:chicos, sé que no tiene relación con el 4, pero es halo al fin y al cabo XD

el anniversary es LARGO, pero LARGO, ¿no?

se nota que es el remake de un FPS viejuno, cuando la experiencia te podía durar más de 12 horas tranquilamente

aunque puede que la dificultad (veterano) me juegue un poco en contra XD, sobre todo cuando salen esas parejas de mamotretos con escudo que disparan mocos verdes como catapultas, no veas qué diver hacer carambolas con los saltos para que no me abran un orto en la nuca

Un consejo: Magnum en los lumbares Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(05-11-2012 15:47)IkeIV link escribió:Aunque hay partes que se sienten artificialmente alargadas, en especial la biblioteca, que en vez de tener 4 pisos solo debería haber tenido la mitad de uno y como sección final del nivel 343 Chispa Culpable...

bueno, quizá se me eche a la yugular algún integrista halosista, pero el mapmaking de algunas zonas (interiores, de los exteriores no hablo que se notan que están diseñados ad hoc) tienen un mogollón de áreas prefabricadas, como las cavernas del Oblivion, que están ensambladas con piezas (en el editor se puede ver/crear de esta forma)

y abusan BASTANTE de algunas piezas de ensamblaje, haciendo que la exploración se vea perjudicada (demasiados pasillos idénticos y habitaciones vacías, o recodos con una consola siempre en la misma pared)

por fortuna, los exteriores borran de un plumazo este punto débil del conjunto
Cita
(05-11-2012 15:52)Suriken link escribió:Un consejo: Magnum en los lumbares Big Grin

yo soy muy bruto y me pongo a strafearlos en círculos

lo que fallo en puntería (no me adapto al stick) me sobra en soltura para esquivar, que de algo me ha valido el quake 3

eso sí, me dejo la tira de cargadores XD
Cita
(05-11-2012 15:53)Corona Radiata link escribió:bueno, quizá se me eche a la yugular algún integrista halosista, pero el mapmaking de algunas zonas (interiores, de los exteriores no hablo que se notan que están diseñados ad hoc) tienen un mogollón de áreas prefabricadas, como las cavernas del Oblivion, que están ensambladas con piezas (en el editor se puede ver/crear de esta forma)

y abusan BASTANTE de algunas piezas de ensamblaje, haciendo que la exploración se vea perjudicada (demasiados pasillos idénticos y habitaciones vacías, o recodos con una consola siempre en la misma pared)

por fortuna, los exteriores borran de un plumazo este punto débil del conjunto

Ese ha sido siempre uno de los peros estéticos de Halo. Los interiores forerunner son como que muy sosos. Pero es su arquitectura y hay que respetarlos.... XD
Cita
las armaduras de Halo 4 en una sola imagen Big Grin
[img=1000x2841]http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2012/304/b/7/all_halo_4_armor_by_sithvenator-d5jlcc1.png[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)