[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita


Quiero ofrecer un disculpoamiento si mi comportamiento ayer no se ajustó a los cánones que un 33 bitero de bien debe esgrimir en todo momento. Maldita sea, todo el puente haciendo el perro y ayer me paseé casi todo el tia alcoholizado. El caso es que mucha resaca no tengo no. Bah, luego me hago una delicias de huevo para comer y al gym a sudarla un poquillo y aqui no ha pasado nada.
Cita
Oye Ross, algún día tenemos que irnos de fiesta tú y yo, macho. Me da la sensación de que, a nivel parranda erótico festiva, eres muy de mi perfil.
Cita
a mi tambien me da esa impresion.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Vale pero si salimos juntos tienes que tratarme bien y hacerme cariñitos. Y cierto disfraz se tiene que venir contigo tambien. A cambio yo me pondré el mio de cura sacerdotal
Cita
[Imagen: A6oewwuCcAAXTrO.jpg]
Cita
He terminado los exámenes, pero el de hoy está suspendido. Si os explico la que han liado los profesores, váis a flipar. Puta mierda de carrera, es el caos personificado. ;_;
Cita
(05-11-2012 15:01)Mirthelle link escribió:He terminado los exámenes, pero el de hoy está suspendido. Si os explico la que han liado los profesores, váis a flipar. Puta mierda de carrera, es el caos personificado. ;_;
¿Qué has hecho ya, desastre?
Cita
Hola Smile
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
(05-11-2012 15:06)Mikrokek link escribió:Hola Smile

[Imagen: mother+of+god.jpg]
[Imagen: vr7KUExgR8r.jpg]
Cita
Se que querias perderme de vista, pero no te dare ese placer.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Me has pillado roto2:
Cita
Hola Mikro :3

(05-11-2012 15:03)HaZzZe link escribió:¿Qué has hecho ya, desastre?

Pues... Resulta que los profesores cambiaron el orden de los seminarios (que en teoría también entraban a examen) y algunos hemos hecho unos, otros han hecho otros... Total, que me he estudiado 2 seminarios que no entraban y no me he estudiado uno que sí entraba. En el examen, han tenido que anular 4 preguntas porque eran de seminarios que no habíamos dado toda la clase. Además, me dejé un par de temas de teoría, y de los que me estudié, 3 temas no han entrado al examen, y los que no me estudié sí. Los profes son unos mentirosos, nos dijeron que había dos preguntas por tema y por seminario y se lo han pasado por el forro de los cojones. ;_; Un 4,5 me ha quedado.
(Ultima edición: 05-11-2012 15:14 por Mirthelle.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)