[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(05-11-2012 00:56)Corona Radiata link escribió:yo el halo 3 lo jugué cuandotodavía tenía la tele de tubo y la verdad es que fue una pérdida de tiempo

a ver si lo pillo de 2da mano en el cex (en su día fue alquilado) y lo vuelvo a pasar con la tele que tengo ahora, porque entre que argumentalmente no me enteré de mucho y se veía feúno, la verdad es que no me lo pasé tan bien como me hubiese gustado

Es que lo de las teles de tubo es una jodienda. Yo no podía leer ni los subtítulos de GTA IV bien.

Por cierto Stum, ni se te ocurra jugarlo por debajo de nivel heróico. Lo suyo es legendario, pero para un no iniciado en la saga, quizá sea mejor heróico.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo estoy jugando en heroico, más adelante intentaré una segunda pasada en legendario y en coop con mi hermano.
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-11-2012 01:03)Stumb0y link escribió:Lo estoy jugando en heroico, más adelante intentaré una segunda pasada en legendario y en coop con mi hermano.

Aunque lo juegues en coop (divertidísimo por el tema de vehículos), haz una pasada tú solo en legendario. Merece y mucho la pena.


Vas a disfrutar como un enano con Reach y con todo lo que te queda del 3.

ODST tiene otro estilo bastante distinto (al menos en la parte de la ciudad, porque sí que tiene áreas que recuerdan a la dinámica normal de la saga) pero también es muy disfrutable.

Mierda de tener que ahorrar para independizarme... sino ya estaba dándole al 4.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
al ODST y al Reach sí que les di con una tele como dios manda, y son muy buenos cada uno a su forma

el ODST tiene un toque intimista, una mezcla de desolación y futuro elegante que me atrajo bastante; se le considera el patito feo de la saga, pero yo lo pondría de tú a tú con el otro spinoff, el reach

que por cierto, el reach es posiblemente de todos los halos el mejor narrado, no el que tenga la mejor historia, pero sí en la que es más fácil coscarse de todo lo que está pasando
Cita
(05-11-2012 01:08)Corona Radiata link escribió:al ODST y al Reach sí que les di con una tele como dios manda, y son muy buenos cada uno a su forma

el ODST tiene un toque intimista, una mezcla de desolación y futuro elegante que me atrajo bastante; se le considera el patito feo de la saga, pero yo lo pondría de tú a tú con el otro spinoff, el reach

que por cierto, el reach es posiblemente de todos los halos el mejor narrado, no el que tenga la mejor historia, pero sí en la que es más fácil coscarse de todo lo que está pasando

Influye que Reach es una precuela, mientras que mucha gente se ha iniciado en el 3, siendo este un juego que presupone que has jugado a todos los demás, y si no lo has hecho, es literalmente imposible que te empapes de nada.

A mi ODST me gustó mucho, pero ni de lejos como el 3 o Reach. Es un estilo muy distinto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, primero independízate y así me das tiempo a gozarme la saga y jugamos el 4 a la vez. XD

Pues Corona, no tenía pensado hacerme con el ODST, pero esa estética que comentas me llama bastante, voy a ver si lo veo baratito. Creía que valía mucho más la pena en su tiempo con el multi del 3 incluido y el modo tiroteo, pero si la campaña está bien le daré un tiento.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo siempre diré que ODST┬á es un juego mediocre a lo sumo, el diseño de niveles es la cosa más tediosa que he probado tanto a nivel visual como jugable, un quiero y no puedo de ser un "algo más", un intento fallido de hacer algo diferente con un motor, unas mecánicas y unos assets (IA, armas, controles) que en ningún momento se prestaban para ello, lo más gracioso es lo mucho que insistían en que no es lo mismo que jugar con un Spartan, cuando es prácticamente lo mismo que jugar Reach/CE, incluso la Stamina funciona igual que los escudos, ridículo.

Ah, y mención especial a la insistencia de Bungie en cerrarte zonas de manera inesperada a medida que avanzas, lo único que me gustó de la trama fue la maldita historia de Saddie y tuve que quedarme sin completarla porque cuando haces la penúltima misión te cortan el acceso a 90% DE LA MALDITA CIUDAD.

Sigh, menos mal que se curraron la OST y tres de las misiones flashback, porque si no es por eso fácilmente sería el peor juego que he probado en esta generación, incluso superando a Other M y MadWorld.
Cita
Tercer capítulo en legendaria solo. En contra de lo que dicen muchos analistas este Halo es para jugarlo tu sólo. Ni compañeros ni hostias, tu con Cortana partiendo la pana. XD

De verdad que no tiene nada que ver la historia y el montaje jugando tu sólo que acompañado.
Cita
Yo por otra parte creo que ODST es un auténtico juegazo. New Mombasa es una clase magistral de lo que significa "storysense", y el ritmo de la ciudad nocturna, la música y lo visual contribuyen a ese sentimiento de descubrimiento que no tenía un Halo desde el primero. Las pequeñas escaramuzas nocturnas se adaptan a ese ritmo más pausado, y los flashbacks son la excusa perfecta para integrar unos geniales set-pieces con todo el ritmo característico de la saga. No veo donde la IA y las mecánicas de Halo flaquean en el juego. Sí es cierto que los ODST, salvo detalles, se comportan prácticamente como los personajes del resto de juegos de la saga.

ODST es el proyecto más personal de Bungie desde el primer Halo, y tuvo que ser hecho en cuestión de meses con un pequeño equipo para salvar los platos rotos que había dejado Peter Jackson. La propuesta me parece bastante más interesante y fresca que un juego como Halo 4 que viola la voluntad de todos los creativos que concibieron la saga, sinceramente.
Cita
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EL MEJOR JUEGO DE LA 360 ENTRE NOSOTROS???????????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que ya era hora de un post en 33 bits dedicado al double dragon NEO, erres un jrande fankluv, te ciero y te como to lo nejro por tener tamalo gran iniciativa.


Joder mirad las horas de posteo y dad gracias que aqui no hay fotos de mi serpiente de un solo ojo ¿No?

P.D. Asi desvio (muy) momentaneamente la atención y no me compro del jalo este, que no soy de comprar cosas de novedad pero es que hago putos números con el cambiado del MM y quiero comprarme la edición limitada sabiendo que le voy a sacar mucho partido a las ventajas onlain
Cita
¿Llegará el día en que podamos mapear los controles en cualquier juego?
Dios santo, ¿pero cómo una opción tan simple de implementar sigue siendo un puto tabú para los desarrolladores?

¿Cómo pueden salir únicamente 4 mapas en el Team Slayer? (Me niego a llamarlo Inifnity Slayer)

Le empiezo a ver muchas más pegas al multiplayer tras las 14 horas que le he metido éste puente. Sí, mola; sí, engancha. Pero... han cambiado la fórmula demasiado. El casi quitar las armas de los mapas me parece un error garrafal, más aún que el meter configuraciones de armas y habilidades (que pensé que descompensarían mucho más el juego, todo sea dicho; En 3 o 4 partidas tienes una buena equipación).

La Visión Prometea necesita un nerfeo; yo le quitaba la opción de correr mientras la llevas equipada o algo así.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
ODST es un grandisimo juego que cuenta con una BSO excepcional. Me encanta cuando suena mientras caminas por New Mombasa y hace que palpes la soledad.

Coincido en la queja de que el personaje se maneje de igual manera que un Spartan. Yo tambien lo hubiese cambiado, tendrian que haber sido mas humanos, pero bueno, lo he disfrutado igual igual.

Y cuenta con un modo muy divertido como es el Tiroteo. En Coop es una absoluta delicia. Que por cierto, para mi, muy superior al que traia HAlo Reach.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)