[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
A mí eso del sistema me rangos me ha puesto la polla más dura que la clavícula de un Transformer. Tengo curiosidad por ver hasta donde seré capaz de llegar. ¿También será sobre el 50 o va a ser un nivel de rankeo nuevo?
Wish you were here.
Cita
Que pedazo de alegria me ha dado saber que tendremos un HALO con rangos que serviran mas que para sacar pecho. Asi si joer, Halo no puede tirar del sistema de Reach.

Yo si soy un recluta chusquero, quiero jugar contra reclutas chusqueros, no contra generales de 5 estrellas. Ni siendo un general quiero jugar contra reclutas. No disfrutas de la misma manera. Quiero partidas equilibradas donde ganar depende de hacerlo realmente bien. 

Que alegria por dios!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cuanto más juego más risa me da la que se está liando en los foros por gente que no ha tocado ni seguramente tocará el juego ni con un palo. Menudo juegazo del copon!
Cita
Una duda, he leído en dos ocasiones que a las terminales solo se puede acceder con Waypoint (y por ende conexión a internet), ¿Alguien podría confirmar si es realmente así?
Cita
Por cierto, en el online lo que se ve que más funciona es la visión de Prometeo o como se diga. Al parecer hay que estar activándola cada vez que se te recupera. La usas, y cuando lo vuelves a tener la vuelves a usar. Te salva bastante el culo la verdad.

EDIT: Por cierto, Ninja (el mejor jugador de Halo reach desde mi punto de vista) sacó hace poco un montaje final:

(Ultima edición: 04-11-2012 22:29 por Jorge.)
Wish you were here.
Cita
(04-11-2012 22:16)IkeIV link escribió:Una duda, he leído en dos ocasiones que a las terminales solo se puede acceder con Waypoint (y por ende conexión a internet), ¿Alguien podría confirmar si es realmente así?

Totalmente. No se sí será problemas de espacio o que las terminales son vídeos o que van a hacer halowaypoint accesible a todos, pero no entiendo que se necesite ser Gold para estas cosas. Recordemos que halowaypoint va a tener las estadísticas de juego y toda la información. Veremos a ver que pasa....
Cita
Dafuq.

Youtube y que les jodan roto2:
Cita
Que mala primera impresión me está dando el doblaje Facepalm:

Pilladlo UK los que aún estéis a tiempo.
Cita
(04-11-2012 22:40)IkeIV link escribió:Dafuq.

Youtube y que les jodan roto2:

Pues si, una pena. Ahora también te digo que me produce tristeza ver como se comportan los foros y la gente en ellos. En fin, le está bien empleado a MS si finalmente no hace halo Waypoint gratuito.
Cita
me lo acabo de pasar Big Grin la mision 1 en legendario, la 2 y 3 en normal y las demas en heroica, raro si pero en legendario los prometeans en la 2 me tenian hasta los huevo, y luego normal me resulto muy facil y cambie a heroica xD solo decir que me ha encantado, unos graficos de escandola y que quiero Halo 5 yaaaaaaaaaaa xD aunque ahora lo volvera a intentar pasar en legendario hasta que no lo consiga no paro xD
Un saludo
Cita
Yo voy con la vision esa siempre. El jetpack no me convence, el escudo tampoco y las otras brrrr

E jefe maestro en inglés es brutalisisisisisisimo.
Cita
(04-11-2012 22:37)Fanclub link escribió:Totalmente. No se sí será problemas de espacio o que las terminales son vídeos o que van a hacer halowaypoint accesible a todos, pero no entiendo que se necesite ser Gold para estas cosas. Recordemos que halowaypoint va a tener las estadísticas de juego y toda la información. Veremos a ver que pasa....

¿Esto es en serio? ¿Hay que ser gold para ver las terminales?

Señores, se ríen de nosotros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)