[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(31-10-2012 16:04)Zatanna link escribió:Que raro, ayer vi los albaranes de lo que les entraba hoy a los 3 Game de aquí y recibían los juegos, tanto edición normal y coleccionista. Y normalmente todos reciben a la vez menos los de las islas

Bueno, el me lo ha comentado mirando el ordenador, cierto que tenía cajas recién llegadas y no las había abierto. A saber..... XD

Impresionante la que está liada en Meri con la nota...... Y todavía no ha salido! Por un lado me divierto, pues de todos es bien sabido que estas situaciones de follones foriles me molan, pero por otro me duele y apena lo injusto que se está siendo con Salba.
Cita
A mí lo que me apena es como puede haber gente tan infantiloide como para ponerse así por simples numeritos.
Cita
Yo supongo que muchos será por trolear, no creo que haya realmente ese sentimiento, o por lo menos no tan arraigado. Es que he leído cosas muy fuertes. Me resisto a creer que esos comentarios van en serio.....

Deseando que salgan notas y echar un buen rato hasta el viernes, que espero hacerme con el juego y ya pasaré de todo hasta terminarlo. Así ya pondré mis impresiones y como valoro el juego de 343i.
Cita
Me cago en tó, no están disponibles los servidores de Reach ni de halo 3!
Cita
Joder con MediaMarkt y su PVP, 10€ más barato que en el resto de cadenas (hablamos sin CAMBIAZO ni pollas eh, con él 20) y con unos bonus por reserva cojonudos. Fíjate que estoy por reservarlo allí e incluso hasta pillar la limitada y esos jugosos 800 M. points... y el reservado con el gamestopazo, a eBay o a Mercadillos y a tomar por culo.
Cita
Señores, se abre la veda, apuesto lo que sea que las grandes tiendas tardaran como mucho al viernes para venderlo Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Primeras impresiones de DanteNeverDies, forero al que respeto mucho su opinión sobre todo de Halo, del que es un experto:



31/10/2012 19:04:52
 
Tras unas cuantas horas dándole a la campaña solo puedo decir a los Halo Fans que os van a faltar manos para jugar y tocaros el pene a la vez. 343 ha hecho su trabajo si señor.

Técnicamente tremendísimo, jugablemente una delicia y una sensación de sorpresa con las novedades que buah! Bungie no daba para más y este ha sido el mejor relevo posible.

Eso si, por lo que llevo jugado predominan los close combat a lo HALO 2. A ver como avanza la cosa. Ver un Halo con unos gráficos así de verdad que te deja con el culo torcío.. por fin un Halo Next Gen ya que los otros pese a guapos siempre estaban a medias tintas en este aspecto.

Os gustará, mucho.

Salu2


Hyppppppeeeeee!
Cita
Pues que pena que no lo hayan sacado para Kinect, no?

joer, joer, joer, 5 dias! joeeeeer.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo seré un pesao y todo, pero el 4 lo tendrá casi imposible para hacerme sentir que es más "next-gen" que cosas como El Arca y The Covenant Tongue
Cita
(31-10-2012 19:16)IkeIV link escribió:Yo seré un pesao y todo, pero el 4 lo tendrá casi imposible para hacerme sentir que es más "next-gen" que cosas como El Arca y The Covenant Tongue

No eres un pesao, simplemente hay una parte de Halo que te atrae por encima de otras virtudes que otros apreciamos. Son gustos, nada que objetar. Espero que 343i consiga que te atraigan facetas de Halo que a mi me gustan mucho, como la historia, los personajes, los close Combat.......

Por supuesto que no quiero que se pierdan las grandes batallas y escenarios, y espero que se vean bien reflejados en este nuevo capítulo. Halo 2 me encantó por su historia y narrativa, espero una mezcla de Halo 2 y Halo 3......
Cita
Digo lo de pesado más que nada porque suelo mencionarlo a cada rato roto2:, a mí la verdad es que los close combat me gustan, pero con los Flood, dónde la tensión es impresionante, como en COP MISERY, dónde si decides llevar los combates a una zona cerrada vas paso por paso, temiendo lo que podr├¼a haber tras cada puerta, o que la IA te rodee y te asesine de dos disparos en la espalda... Cuando se trata de los enemigos tradicionales esas cosas no ocurren tanto... La IA te rodea, sí, pero ni de broma hay tanta tensión como en Cortana...

Pero la verdad es que esos momentos por su magnitud se ganaron a pulso el que los tenga en un altar, aprecio las aplicaciones jugables de la tecnología mucho más que las visuales, pero infinitamente más, así que no es de extrañar que cosas como Halo 3 o Dwarf Fortress puedan parecerme más meritorias que Halo 4, aunque siempre tocará jugarlo para valorar con más claridad.
Cita
[img=1000x562]http://i610.photobucket.com/albums/tt188/janito60/Screenshot3.jpg[/img]

Para ansiar el hype
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)