[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
Ya lo dicen las previsiones...para 2017 estara casi todo como estaba, y hasta 2014 no remonta.
Cita
(30-10-2012 00:09)Lucia_86F link escribió:Alonso martínez...que recuerdos!! Jejeje. Yo ahora salgo más x ka zona de Bilbao! Buenos sitios hay ahí también xD.

coño Lucia, estas en Bilbao?
ten cuidao, que junta anda suelto por ahi...
veo mucha gente de bilbao y alrededores por aqui, alguna vez se podria hacer una KDD...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
junta, has perdido mucha pasta? lo van a devolver?

P.D. Stakado, me mola la idea xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jajaja, no Stakado; me refería a la zona Metro Bilbao, pero de Madrid xDDD
Cita
Lo he visto hoy en la etb, parece que ni los trabajadores sabian nada.

Cita:El que lo ha escrito debe ser filólogo lo menos.┬á XD XD XD

Que cabroncete  lol:





Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Es un asco, yo ni llego a fin de mes pero veo como la gente que me rodea cada vez está peor. Se que suena a exageración y espero que no tengamos que verlo pero me temo que vamos a tener que empezar a vivir por las casas en núcleos familiares o de conocidos u amigos dentro de poco para entre todos aportar lo que se pueda.

El caso es que si de llegar el caso seremos capaces de modificar nuestra forma de vida.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(30-10-2012 00:28)Joanor link escribió:junta, has perdido mucha pasta? lo van a devolver?

P.D. Stakado, me mola la idea xD

Unos 60 euros, dos meses más o menos. Y menos mal que no pagué el año entero. Pusieron unos carteles diciendo que se mandara el número de cuenta, el DNI y otros datos para que "devolbieran" el dinero, pero a mi me olía mucho a chamusquina eso de andar mandando números de cuenta por mail a peña que chapa un gimnasio sin avisar... hoy la OCU ha recomendado no mandar nada (normal, vaya), así que me parece que he visto mis 60 euros. Aunque si por una remota casualidad me los devolvieran los invertía en Halo 4. Y al deporte que le den, que solo me da disgustos.

(30-10-2012 00:29)Electric Bradypus link escribió:Que cabroncete┬á lol:

Es que no me jodas macho, ya que hacen una pintada que lo escriban bien, que lo va a ver todo el mundo y es un canteo XD
Cita
¿No son parte de una cadena muy grande?

No creo que se vayan a poner a robar dinero de cuentas asi... en fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-10-2012 00:38)Joanor link escribió:¿No son parte de una cadena muy grande?

No creo que se vayan a poner a robar dinero de cuentas asi... en fin.

Sí, pero por lo que parece los gerentes de la cadena han hecho bomba de humo y no les localiza nadie...
Cita
(30-10-2012 00:40)Juntacadaveres link escribió:Sí, pero por lo que parece los gerentes de la cadena han hecho bomba de humo y no les localiza nadie...

Que puta mierda de gente joder. Que ganas de mandar todo a la mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-10-2012 00:31)Babul link escribió:Es un asco, yo ni llego a fin de mes pero veo como la gente que me rodea cada vez está peor. Se que suena a exageración y espero que no tengamos que verlo pero me temo que vamos a tener que empezar a vivir por las casas en núcleos familiares o de conocidos u amigos dentro de poco para entre todos aportar lo que se pueda.

El caso es que si de llegar el caso seremos capaces de modificar nuestra forma de vida.

Saludos.

yo ya conte mi historia, que tuve que vender el piso y volver a casa de mi madre...y ahora no me veo economicamente para volver a independizarme en una buena temporada.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(30-10-2012 00:31)Babul link escribió:Es un asco, yo ni llego a fin de mes pero veo como la gente que me rodea cada vez está peor. Se que suena a exageración y espero que no tengamos que verlo pero me temo que vamos a tener que empezar a vivir por las casas en núcleos familiares o de conocidos u amigos dentro de poco para entre todos aportar lo que se pueda.

El caso es que si de llegar el caso seremos capaces de modificar nuestra forma de vida.

Saludos.

Ya hay muchas familias que estan teniendo que tirar de la pension del abuelo para subsistir. Si no ha habido un estallido social es porque el concepto de ayuda entre familiares esta muy arraigado en España.

A mi con lo que me duele el corazon es con la cantidad de gente que estoy viendo pidiendo limosna. Muchos ya no tienen el perfil clasico de indigente con adicciones o problemas sociales importantes, si no que se empieza a ver mucha gente joven y perfectamente "normal". Un drama.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)