[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
¡HALLUDA! Necesito teñirme el pelo de azul para Halloween, sólo durante unas horas, y que se vaya fácilmente luego en la ducha. ¿Conocéis algún producto así? xDDD
Cita
(29-10-2012 22:36)Artorias link escribió:¡HALLUDA! Necesito teñirme el pelo de azul para Halloween, sólo durante unas horas, y que se vaya fácilmente luego en la ducha. ¿Conocéis algún producto así? xDDD

agua oxigeneda y tinte  trollface:

no en serio, algun tipo de spray
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Peluca o spray como te dicen.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Eso mismo. Aqui en los todo a 100 (en la epoca pre-chinos) se vendian unos sprays de colores. Duraban poco y para el pelo debia de ser mierda pura, pero para un dia... Eso si, solo los veia en Carnaval.
Cita
Gracias, espero no quedarme calvo  roto2:
Cita
Pero no te aseguro yo que se quede mucho. Mi hermana tiene el pelo castaño y se puso justo spray de ese azul y prácticamente no se veía nada. Prueba con témperas. xD
Cita
(29-10-2012 22:34)Indyana link escribió:¡Qué mala leche el accidente de unis! Mira el lado bueno y piensa que estás bien.
No si ya lo se que me podia haber pasado algo,pero el pufo que me deja el puto coche es jodido igualmente,pero es lo que hay.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Los sprays esos son un poco mierda pero te valen. A ver si Aii se pasa y te comenta, que de estas cosas sabe.

Por otra parte, aqui uno que se quedara toda la noche estudiando el maravilloso mundo de el laboratorio farmaceutico  :'( Deseadme suerte xD
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
(29-10-2012 23:15)Mirthelle link escribió:Pero no te aseguro yo que se quede mucho. Mi hermana tiene el pelo castaño y se puso justo spray de ese azul y prácticamente no se veía nada. Prueba con témperas. xD

:o

¿realmente la gente usa temperas? Y si, se que alguno lo hace, me explico.

Trabajando en un bar una tarde cualquiera (era un dia mas), entro un grupito habitual que entre risas y mas risas se empezaron a colorear mechones del cabello con distintos colores usando temperas.

Que si dame un baso de agua, que si un poco de papel si tienes.......

Se pintaron el pelo, me dejaron la barra llena de servilletas coloreadas y se marcharon entre risas.  roto2:

Me parecio algo muy muy raro  XD

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No, es broma, lo he dicho en coña. Eso debe ser imposible de quitar después.
Cita
Otro intento mas de ligue que acaba en fracasado. Y asi llevo 22 años hoyga, a ver cuando se va la puta mala suerte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-10-2012 23:18)XmesX92 link escribió:Los sprays esos son un poco mierda pero te valen. A ver si Aii se pasa y te comenta, que de estas cosas sabe.

Por otra parte, aqui uno que se quedara toda la noche estudiando el maravilloso mundo de el laboratorio farmaceutico  :'( Deseadme suerte xD
Mamonazo, ¿no estabas estudiando el sábado? roto2: Ya no me quieres Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)