[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
#49
Cita
Que bonito ese Bravo V2, parece que siempre son como más llamativos y originales los dispositivos a válvulas.
#50
Cita
No se explicar por que un dispositivo de audio mejora con el uso, pero ocurre, y no sólo en los auriculares, si no también en amplificadores.

Si que es bonito el bravo, una de las razones para comprarlo, aparte de probar el sonido a válvulas, es que estéticamente me pareció muy bonito.
Y la verdad es que aparte de bonito da muy buen sonido y mucho carácter.
Por ejemplo los 668b y los beyer dt990 me parece que suenan mejor con el bravo que con el fiio e9, me gusta más como le colorea el sonido y trata los graves
[Imagen: firma-1.jpg]
#51
Cita
Al final abriste este post en meri?
#52
Cita
(25-10-2012 12:49)helmerpunk link escribió:Para auriculares bastante buenos y a un precio razonable yo recomiendo estos: http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Li...B000W6Y0JY

esos son los mejores calidad/precio, yo estoy esperando que vuelvan a bajar a 40 leuros.
#53
Cita
ya he empezado a meter informacion al primer post.
poco a poco ire metiendo mas.
espero que os sirva de ayuda.
[Imagen: firma-1.jpg]
#54
Cita
estoy añadiendo enlaces para facilitar la navegacion, cualquier sugerencia sera bienvenida
[Imagen: firma-1.jpg]
#55
Cita
Me han llegado hoy, Stakado.

Ya me pasaré para comentar qué tal con ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#56
Cita
espero tus impresiones.
te adelanto lo que te dije, si ves que suenan bajo o sin graves, no es cosa de los auriculares si no de la salida de tu monitor.
[Imagen: firma-1.jpg]
#57
Cita
he echo algun cambio en el post.

chente, ya has podido probarlos?
[Imagen: firma-1.jpg]
#58
Cita
(31-10-2012 12:49)Stakado link escribió:he echo algun cambio en el post.

chente, ya has podido probarlos?

Sí, y son cojonudos, pero solo los he probado con el LOL.

Tengo instalado el Dead Space 2 que tengo que probar mañana probablemente.

Se oyen lo suficientemente altos, y los graves van bien.

Muy satisfecho xd.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
los has conectado directamente al pc o al la salida del monitor?
si lo conectas al pc, en la salida trasera de la placa la conexion sera mas limpia.
es la clavija verde.
[Imagen: firma-1.jpg]
#60
Cita
(31-10-2012 13:59)Stakado link escribió:los has conectado directamente al pc o al la salida del monitor?
si lo conectas al pc, en la salida trasera de la placa la conexion sera mas limpia.
es la clavija verde.

A la salida del monitor.

Para lo que juego en PC ofrecen una calidad cojonuda y para hacer lo que dices creo que tendría que volver a tocar el sistema de sonido (la clavija verde frontal lo tengo configurado para que se escuche la voz de los demás en el Team Speak en lugar del sonido del juego)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)