[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(27-10-2012 21:49)NycteriX link escribió:Después de ver un rato el streaming del Halo 4 tengo dos cosas que decir:

1- Tengo muuuuuchas ganas de jugarlo.
2- La visión de "rayos X" es una chetada máxima xDDDD

Creo que a cambio de la visión apareces en el radar de todos los enemigos.
Cita
(27-10-2012 21:52)Fanclub link escribió:Creo que a cambio de la visión apareces en el radar de todos los enemigos.

Ya ya, pero aún así me parece demasiado exagerado el "poder" que da. Pero bueno, como decían, lo más seguro es que en el multi competitivo lo terminen quitando.

Cita
Ya lo he terminado, una muy buena campaña, pero con unas cuantas partes un poco meh, que me han aburrido un poco... bastante. La parte final me ha parecido un poco decepcionante, un tira para adelante con buenos combates pero se me acabado haciendo pesado.

Tiene escenarios grandes con buenas batallas, entre Halo 3 y Reach anda la cosa, pero algo más limitados, con menos exploración quiero decir, y otras zonas tipo Halo 2 total, eso si, con mucho mejor diseño, pensado en parte para 4 jugadores.

No voy a contar más, para no desvelar nada, pero en conclusión, buena campaña, variada, con momentos espectaculares, pero que flojea en unas cuantas partes que se hacen bastante coñazo.

Para mi está al nivel de Halo 3 y Reach, con sus cosas mejores y peores.
Cita
Muchas gracias por las impresiones. Deseando jugarlo estoy!

Espero tenerlo el sábado próximo!
Cita
Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada era el rango de enlistamiento más alto en la Armada del UNSC, siendo equivalente al rango de Sargento Mayor del Cuerpo de Marines, el Sargento Mayor del Ejército, y Jefe Sargento Maestro de la Fuerza Aérea. Está justo sobre el rango de Jefe Maestro Oficial Menor de la Flota. A pesar de que los Oficiales de la Orden eran más altos en términos militares, era duro conseguir este rango; los Jefes Maestros Oficiales Menores de la Armada tenían un rango mucho más respetable (y más difícil de conseguir).
Trivia
En ocasiones informales se los llamaba Jefes Maestros o simplemente Jefes.
El Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada era escogido por el Jefe de la Armada o sus tropas. Por ser el rango más alto de Oficial No-Comisionado, era responsable de toda la Fuerza Armada listada de la Armada del UNSC.


De la Halopedia.
Cita
Para el que quiera ver el streaming (una parte, está cortado, no sé por qué) del Halo 4 en la LVP, aquí está resubido: http://www.own3d.tv/LVPes/video/860026

¿Cuántos de por aquí vais a darle al multiplayer?

Un saludo Wink
Cita
Yo seguro. Espero que tanto como a Halo 3, donde jugué unas 3000 partidas. En Reach no supero las mil.
Cita
viendo un poco el video, coincido con Nycterix, la vision prometeo esta demasiado potenciada. Me parece que como hicieron en su momento con el bloqueo de armadura tendran que meterle mano.

Cita:¿Cuántos de por aquí vais a darle al multiplayer?

Al multiplayer, al spartan ops, al coop....y lo que haga falta!

Cita:Yo seguro. Espero que tanto como a Halo 3, donde jugué unas 3000 partidas. En Reach no supero las mil.

A mi me pasa lo mismo. Mientras en el 3 tengo algo mas de 4000 partidas jugadas, en el reach tengo jugadas 1300 partidas. Y muchas me parecen despues de despotricar sobre el online. Pero bueno, ya se sabe, la cabra tira al monte y por mucho que lo haya criticado sigue siendo Halo.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Es que entre el escudo y los mapas forge se cargaron el online. Visto en perspectiva Bungie la cagó. Esperemos que este salg mejor y pueda vaciarme como con halo 3.....
Cita
Yo soy de los que piensa que los mapas forge le dieron nueva vida. No es casualidad que cada vez que sale la opcion de elegir mapa los primeros descartados son los originales en mi caso.

El principal problema con que salio Reach al mercado es la ausencia de mapas creadas expresamente para el online. Los mapas que saco bungie directamente no estan bien estructurados para ser jugador en el multi ¿sera por sacarlos directamente de la campaña?┬á Facepalm:┬á Sin olvidar otros errores que adolece el multi, como fallos en el respawn o el poco equilibrio de las habilidades.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo le daré a todo lo que no requiera Gold, así que probablemente me tocará joderme con la campaña, al menos hasta que MicroSoft se descuide y pueda hacerme una de esas de conseguir 6 meses de Live gratis, o tiraré de códigos de 48 horas, lo que mejor me resulte.
Cita
(28-10-2012 02:54)IkeIV link escribió:Yo le daré a todo lo que no requiera Gold, así que probablemente me tocará joderme con la campaña, al menos hasta que MicroSoft se descuide y pueda hacerme una de esas de conseguir 6 meses de Live gratis, o tiraré de códigos de 48 horas, lo que mejor me resulte.

Si mal no recuerdo, creo que Halo 4 incluira un codigo para Xbox LIVE Gold de 14 dias. Lo que no se es si esto es asi en todas las ediciones o en las limitadas.

[Imagen: banner.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)