HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(18-10-2012 11:54)HaZzZe link escribió:Buenos días, hoy me he levantado en el maravilloso mundo de los permabanned de meristation. Juntapechotes, rivera, venid a mi vera.

Ya era hora
Cita
(18-10-2012 12:00)Rivera18 link escribió:Ya era hora
No me digas eso :'(
Cita
(18-10-2012 11:54)HaZzZe link escribió:Buenos días, hoy me he levantado en el maravilloso mundo de los permabanned de meristation. Juntapechotes, rivera, venid a mi vera.

¿Te han expulsado por exceso de atractivo como a mi?

PD: Ostras, a Rivera también le han dado el Game Over?!
Cita
Meri:

[Imagen: tumbleweed7338406bf.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-10-2012 12:21)Juntacadaveres link escribió:¿Te han expulsado por exceso de atractivo como a mi?

PD: Ostras, a Rivera también le han dado el Game Over?!

yo llevo game over un mes y pico ya, eh? XD

si incluso pasé de ser Rivera a ser Dobeto XD

Aunque lo mío fué suicidio, me echaron porque así lo quise.
Cita
(18-10-2012 12:21)Juntacadaveres link escribió:¿Te han expulsado por exceso de atractivo como a mi?

PD: Ostras, a Rivera también le han dado el Game Over?!

Debe ser eso, sino no me lo explico XD

Rivera lleva baneado ya un tiempo.
Cita
Rivera cancelo su cuenta a posta.
por que te han  echado hazzze?
te han dado alguna explicacion?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Le han largado por "insultar" a un forero, pero bueno, insultar a un forero-colega en tono jocoso, vamos, como yo mismo insulto a Jase o él a mi, pero claro, si eso lo ve alguien que no sabe de que va el royo, pues a sus ojos es una falta de respeto XD

Ay Jase, pero qué tonto eres roto2:
Cita
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-10-2012 11:52)Kakaorot link escribió:

Se me cae el alma al suelo. Pobre niña.

Yo leia ayer la noticia y me dejo roto. Que descanse en paz, pero que la conciencia no le de ni un solo dia de tranquilidad al maldito enfermo que la acosaba y a la maldita gente que le siguio el juego.

Si es que al final, por mucha tecnologia que tengamos, seguimos siendo los mismos salvajes que siempre hemos sido.

PD: Y es la enesima constatacion del peligro que, sin supervision paterna, supone para los menores la jungla digital.
(Ultima edición: 18-10-2012 13:33 por Tas.)
Cita
(18-10-2012 13:10)Stakado link escribió:Rivera cancelo su cuenta a posta.
por que te han  echado hazzze?
te han dado alguna explicacion?

Por "insultar" a minog, le dije que era un analfabeto de 13 años. Lo gracioso es que tengo a minog en el msn, he hablado con él en varias ocasiones (por eso sé que tiene 13 años) y alguien que me tenga ganas pues lo habrá reportado.
Me hace gracia que cuando le digo a Mikrokek o Kiwiano algo como a minog no se me reporta, pero como a este chico no le han visto mucho con nosotros ya corren a reportar a ver si suena la flauta.

Ya he "recurrido" XD

Tonto no, Rivera, sabes tan bien como yo lo que hay, que nos vigilan y que están esperando a la mínima para reportar y ya se ha visto en varias ocasiones.
Cita
sois unos chupipandis al descubierto, que esperabais?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)