HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(17-10-2012 21:41)seph1roth link escribió:Los cojones, fijo que tu te vestiste de toro para poder dar la impresión de semental del barrio.

En realidad esa impresión la di cuando me lo quité┬á :-*

PD: estaba cenando y me he empezado a descojonar yo sólo al acordarme del vídeo que ha posteado Tas en la página anterior, menos mal que estaba sólo┬á XD, eso sí, casi me atraganto pero bien.... vaya muerte más absurda habría sido, muerto por atragantamiento con una hoja de lechuga y pensando en el "tu, tot, tothom".┬á XD
Cita
(17-10-2012 21:44)Juntacadaveres link escribió:En realidad esa impresión la di cuando me lo quité┬á :-*

PD: estaba cenando y me he empezado a descojonar yo sólo al acordarme del vídeo que ha posteado Tas en la página anterior, menos mal que estaba sólo┬á XD, eso sí, casi me atraganto pero bien.... vaya muerte más absurda habría sido, muerto por atragantamiento con una hoja de lechuga y pensando en el "tu, tot, tothom".┬á XD

A mi me pasa a menudo desde que vi el video hace 15 dias. El otro dia iba por la calle y al acordarme me falto poco para empezarme a partirme yo solo pero, aunque por suerte me pude contener, una media risilla si que se me escapo. La gente que me vio debio de pensar que estaba sonado o algo roto2:

Es brutal, sobre todo la cara que pone por detras el tio con esta con ella.
(Ultima edición: 17-10-2012 23:56 por Tas.)
Cita
Es que es la hostía... Y el montaje de APM también es brutal. Cuando la tía se engorila y se pone como a rapear y meten la imagen del tío bailando XD XD XD
Cita
Buenas noches :$
Cita
Aii... espero que los ojazos de tu firma no sean tuyos...

Bienvenida por cierto.

¿Cual es tu sabor de Fanta preferido? roto2:
Cita
si lo són, gracias supongo...^^
Cita
DAT AVATAR JUNTA lol: adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El avatar de Justin Bieber era mejor XD
Cita
(18-10-2012 02:10)HaZzZe link escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El avatar de Justin Bieber era mejor XD

roto2:

Usted no sabe lo que dice. No sabe apreciar la obra de arte almacenada en ese pequeño minuto de Youtube.
Cita
[Imagen: alcoyano_logo.gif]

VS

[Imagen: 250px-Mandrill_at_Las_Aguilas_Jungle_Park.JPG]

Vamos!
Cita


Se me cae el alma al suelo. Pobre niña.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Buenos días, hoy me he levantado en el maravilloso mundo de los permabanned de meristation. Juntapechotes, rivera, venid a mi vera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)