HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Donde estén unas buenas pipas saladas...
Cita
Para mi el paquete por excelencia es el Gublins joder, mítico, inmortal, a día de hoy sigo comprandolos casi a diario.
Cita
(17-10-2012 16:35)Rivera18 link escribió:Para mi el paquete por excelencia es el Gublins joder, mítico, inmortal, a día de hoy sigo comprandolos casi a diario.
Putos gublins, un vicio!

Añadidle a eso los Jumpers, tanto los normales como los de queso o los de ketchup. Y también adoro las Ruffles jamóm jamón.

Ah sí, y también los conos 3D. Arffffffffff adorar: adorar: Tongue Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Madre mía con los Jumpers, ¿dónde irían sin mantequilla?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-10-2012 16:38)Pei link escribió:Putos gublins, un vicio!

Añadidle a eso los Jumpers, tanto los normales como los de queso o los de ketchup. Y también adoro las Ruffles jamóm jamón.

Ah sí, y también los conos 3D. Arffffffffff adorar: adorar: Tongue Tongue

+1 a los gublins y a los 3D. Los pandilla  (no se si se siguen llamando asi, son los que tienen forma de murcielago) tambien estaban buenisimos.

Y las pringles a mi tambien me gustan bastante, aunque las como muy poco porque tienen pinta de ser bastante toxicas roto2:
Cita
Los Jumpers están de vicio, y joder, Tómbola, los conos 3D como dices, sin olvidar los pelotazos y risketos, entran ganas de bajar a pillar provisiones XD

Luego hay otros de segunda fila como los platillos, los kaskys esos y tal que no están mal.

Las Prignles son mi debilidad, pero clavan 2 lerus
Cita
Mmmm, los gublins no me acuerdo cuales eran XD pero yo estaba enganchado a los pandilla y los boca bits. Los 3D están cojonudos también.
Cita
Jase, hereje.

[Imagen: product%5C7%5C9457.jpg.axd?width=180&height=180]

[Imagen: gublins_xtreme_jr.png&w=395&h=600&ei=JtJ...=34&ty=103]

[Imagen: 20474.jpeg]
Cita
Yo debo ser el raro que mientras juega como mucho, una coca cola, o en su defecto...algo que se coma con tenedor, por no manchar más que nada.

Cita
Pues yo tengo una extraña manía, suelo jugar semitumbado, y suelo tirar de paquetes de estos mientras juego, y por comodidad, me voy vaciando puñaditos en el pecho, y voy cogiendo de ahí, luego la camiseta suele acabar llena del polvillo del final, pero lo he hecho toda mi vida y lo seguiré haciendo XD
Cita
Yo jugando beber si pero comer como mucho pan a secas que no soporto que se pringuen las cosas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(17-10-2012 16:45)seph1roth link escribió:Yo debo ser el raro que mientras juega como mucho, una coca cola, o en su defecto...algo que se coma con tenedor, por no manchar más que nada.

Eso es obvio. Yo mientras juego no quiero NADA de comida alrededor.

Y el que quiera tocar MI mando mas le vale antes lavarse las manos con lejia. Soy muy escrupuloso para estas cosas XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)