HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Yo me he levantado hace poco de la cama (ayer me acosté a las 6 estudiando, tengo razones) y he visto este follón y dicho mensaje.

No os podéis imaginar la indignación que tengo, ya no por el mensaje, sino por el hechod e que esto nos pueda salpicar por culpa de Pep.
Cita
(17-10-2012 12:42)seph1roth link escribió:Yo me he levantado hace poco de la cama (ayer me acosté a las 6 estudiando, tengo razones) y he visto este follón y dicho mensaje.

No os podéis imaginar la indignación que tengo, ya no por el mensaje, sino por el hechod e que esto nos pueda salpicar por culpa de Pep.

Seph, lo que le he dicho a chente, en este foro hay mucha gente de meri y foreros tan dispares como yo, Freeman_Cruz, Eileen o Bart... los que van a pensar cosas que no son de la web son los de siempre (que ya lo pensaban antes) o los que no conocen la web.
Cita
(17-10-2012 12:42)seph1roth link escribió:Yo me he levantado hace poco de la cama (ayer me acosté a las 6 estudiando, tengo razones) y he visto este follón y dicho mensaje.

No os podéis imaginar la indignación que tengo, ya no por el mensaje, sino por el hechod e que esto nos pueda salpicar por culpa de Pep.
Según ha dicho chente ha habido nuevos registros, así que no creo que el mensaje de Pep haya creado un efecto negativo hacia esta comunidad por lo que veo XD

¿Qué estudias?
Cita
El problema gente, es que no sería la primera vez que por "competencia desleal" esta web pueda acabar en cierre, ya ha sucedido en otras ocasiones con foros satélite, aunque ahora nosotros somos 100% independientes.

Estudio arquitectura técnica, recien empezado mi septimo año ya con ganas de terminar el proyecto final, y sin docencia debido a bolonia, asi que aquí estoy en casita terminando las asignaturas que me faltan.
Cita
¿Cuantas te quedan Seph1? Yo también estoy en la misma situación, no sé como organizarme para estudiar la verdad.
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-10-2012 12:50)Stumb0y link escribió:¿Cuantas te quedan Seph1? Yo también estoy en la misma situación, no sé como organizarme para estudiar la verdad.

4 mas proyecto, si todo va bien finiquito este año y el que viene a modo de año sabático me lo tomo con el proyecto, mi proyección a 2 años visto es irme de España a más tardar.
Cita
Yo no me preocuparía por nada, sinceramente.

Yo sigo estudiando años después de acabar mis 2 carreras, y hasta los huevos. Este año, a pesar de que el anterior he tenido también, vuelvo a presentarme a oposiciones (menudo descontrol que tiene el gobierno con este asunto... me tienen hasta los cojones)

La cosa está en que aunque esta segunda vez he mejorado mi interinidad en 200 puestos, en que aunque he sido uno de los menos de 200 que han aprobado la oposición a Primaria (entre más de 3.000 personas), estoy jodido sin trabajo porque la gente con más experiencia, aunque hayan suspendido, me comen el terreno.

El año pasado me dieron una vacante en un instituto (esto es trabajar todo el año con un curso, no suplir a nadie) y este año tengo muy pocas posibilidades de que me llamen...

Cómo es posible? Pues por el aumento de la ratio de alumnos por clase, por la supresión de las horas de tutoría, por el aumento de las horas lectivas para los maestros, y sobre todo por la degradación de la educación pública (hay chicos que se tiran semanas sin tener profesor)

De hecho el año pasado mis chicos estuvieron 3 semanas sin profesor hasta que me incorporé yo (retuvieron mi vacante para que no comenzase el curso desde el primer día y así ahorrarse el pagarme un mes de vacaciones, a costa de la pérdida de clases) y este año se está produciendo lo mismo pero multiplicado por 100.


No os hacéis una idea de lo mal que están las cosas en la educación pública y cómo nos tratan los sindicatos y sobre todo el gobierno autonómico de Madrid.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si chente se ha sacado dos carreras tú puedes Seph roto2:
Cita
Dios, sí que han pasado cosas D: Y yo echando la siesta de después de clase xD

Me he perdido en lo de que alguien ha hecho publicidad de 33Bits 33bits. ¿Cómo, cuándo, dónde? Y madre mía, qué de nuevos registros. D:
Cita
He echado un ojo al revuelo en Mericonsolas, donde llevaba tiempo ya sin visitar, y vaya circo. En vez de preocuparse por el pésimo estado en que está sumida la web desde hace ya casi 1 año, tras meses y meses sin solucionar nada, encima se intenta buscar a culpables ajenos. Yo tuve mucha paciencia con algunas cosas, pero ya es que era surrealista, silencio absoluto y cuando se echaba el populacho encima, aparición con artificios de un alto mando para hacer el copy paste de siempre, quedar bien, los 4 pelotas alabándoles como se preocupan por los usuarios y ale, otros 3 meses de silencio absoluto y de los problemas sin arreglar, lo mejor es que se sigue así a día de hoy por lo que veo, y encima se insinúa la búsqueda de culpables externos XD

Me recuerda a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera en el Betis XD
Cita
(17-10-2012 12:02)Stumb0y link escribió:A mi tampoco me gustó EOL para forear, pero para lugar donde informarse de temas en concreto me parece el mejor. El único sitio que me parecía decente era Vandal, pero hace unos días han tenido un problema a la altura del MeriF4il. XD

Indyana te queremos. :*

Sobre el tema del tráfico, entiendo que exista gente que necesite un gran movimiento para introducirse en la dinámica de un foro, pero para mí, que cada vez tengo menos tiempo para jugar y postear, un lugar como este lo encuentro ideal, a lo largo del día genera los suficientes temas y debates necesarios para enriquecer las dos o tres visitas que hago durante la jornada, y en cambio no tienes que soportar mal ambiente, spoilers, insultos y demás actuaciones similares.

[img=1000x175]http://img-s3-01.mytextgraphics.com/sparklee/2012/10/17/a2e85b630d627ed7afebb56ee55acce7.gif[/img]
Cita
Yo he de reconocer, que el mundo universitario me ha matado, tras 6 años todavía no he cogido el hábito del estudiante universitario (a nivel de estudios claro) y eso me ha afectado a nivel académico, toda mi vida he sido de buenas notas hasta la universidad, una mala base ha hecho mella la verdad.

Eso, y que yo me juego TODO a un examen (no me cuentan prácticas ni nada) salvo asignatura excepcional, como la de acabados que conseguí aprobar por julio, 12 créditos me saqué en uno de los huesos de la carrera, todavía estoy dando saltos de alegría con eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)