[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
No sé cómo alguien puede echarle la culpa de nada a Montoya, y no sé cómo tras el partido de vuelta alguien puede echarle la culpa a Valdés.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No saquéis las cosas de contexto porque dudo que alguien haya defendido a Valdés más que yo.

A Chente le ha faltado tiempo para venir a tirar mierda xD
Cita
(11-10-2012 18:27)Bonjour link No sé cómo alguien puede echarle la culpa de nada a Montoya, y no sé cómo tras el partido de vuelta alguien puede echarle la culpa a Valdés.
¡Sal de mi cabeza!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al final, ¿dan el partido por la tele?
Cita
(12-10-2012 00:34)Indyana link Al final, ¿dan el partido por la tele?
¡Nein!

http://www.marca.com/2012/10/12/futbol/s...96960.html
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No podré ver un Bielorrusia-España? Hoy no duermo.
Cita
Ibrahimovic: "A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"
lol: lol: lol:
Cita
Y luego Xavi es el troll roto2: lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ibra, el único delantero del mundo que ha sido suplente de Bojan.

Qué mierda esto de no tener fútbol, el finde vuelve o tampoco?
Cita
PARTIDO DE CLASIFICACION PARA LA COPA DE AFRICA
Angola 2  - Zimbabwe 0

2 Golazos de Manucho el Dios de Ebano, que clasifican a Angola para la Copa de Africa  banana:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-10-2012 08:47)Clover link Ibra, el único delantero del mundo que ha sido suplente de Bojan.

Qué mierda esto de no tener fútbol, el finde vuelve o tampoco?
Este martes jugamos contra Francia.
Cita
Yo no culpo al Barcelona de echar a Ibra, no casa con el juego de sobeteo y explotacion de Messi que este practica. No es como Villa un acomplejado que le basta ser tercero o cuarto con tal de estar.

Pero Ibra ha sido de los mejores delanteros de las ultimas decadas eh... Superado por muy muy poquitos como el mejor Raul, Ronaldo, Van Nistelroy, Del Piero y poco poco mas. Era y todavia es una bestia de la tecnica. Su gol con el Ajax meandose al equipo entero es de lo mejor que he visto en mi vida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)