HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Béticos repartiendo betas. Lamentabla.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: condones.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
La gente que hace viñetas sigue sin entender el orden de lectura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esa viñeta es la hostía XD
Cita
Que risa más tonta me estoy echando con la viñeta┬á XD XD XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que coñazo de dia. Es lo malo de pinchar y tener dias muy buenos en gran compañia, que cuando no los tienes es extremadamente aburrido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No todos los días pueden ser iguales, lo malo es que de los buenos sean pocos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo me cago en las putas muelas del juicio. Me va por rachas, hace un año que cada mes o así me da un par de días malillos, y hoy ha sido de los peores, la mala ostia y bajón que entra es brutal
Cita
¿Te has tomado lo que te ha dicho la doctora? roto2:
Cita
(12-10-2012 15:02)Tas link escribió:Yo he llegado a sentir autentica vergüenza ajena con la noticia que hicieron hace un par de semanas sobre los primeros analisis de RE 6.
Sí. ¿Recuerdas que no hace mucho lo hablamos por aquí? También hace poco lo hablé por teamspeak con Stumboy, que se les ve demasiado el plumero. No me hizo falta ni poner el podcast para saber que iban a defender el asunto, a ver qué dicen cuando hagan el análisis.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si quereís oír rayos y retruecanos sobre lo último de Capcom, solo teneís que estar atentos al próximo podcast de 33 bits. Big Grin
Cita
(13-10-2012 02:10)Pei link escribió:Sí. ¿Recuerdas que no hace mucho lo hablamos por aquí? También hace poco lo hablé por teamspeak con Stumboy, que se les ve demasiado el plumero. No me hizo falta ni poner el podcast para saber que iban a defender el asunto, a ver qué dicen cuando hagan el análisis.

Yo ya sali bastante asqueado de una defensa que hicieron el año pasado de los DLC en disco de uno de los juegos de Capcom. No se si seria del Street Fighter vs Tekken, pero si que es cierto que se les va mucho cuando hablan de Capcom.

Tambien es cierto que ayer estuve escuchando el ultimo podcast y le dan algo de caña a uno de los productores del juego, ademas de que pidieron "disculpas" a su manera por lo del podcast anterior. Se ve que les llego alguna critica.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)