HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(12-10-2012 02:47)Tas link escribió:Xcast era uno que habia soltado una frasaza epica en un analisis, de esas que la gente se pone hasta en las firmas ¿no? No recuerdo ahora cual era...

Bueno, es la rama española de IGN, asi que tampoco se le puede pedir mucho. Yo me conformo con algun reportaje interesante y con las columnas de Tones.
Igual te refieres a la frase que ya conté alguna vez por Meri o chat del E3, la de su análisis del Singularity. Era algo así como "la falta de ambición es el problema de esta ambiciosa producción" lol:

Grande entre los grandes adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esa, esa. Es buenisima  XD
Cita
Hola.

El staff que sí era bastante bueno es el de la difunta Xtreme (quitando cagadas puntuales como la de Fire Emblem xd), con John Tones a la cabeza, que aunque también ha tenido meadas fuera de tiesto, es innegable que es un tipo realmente interesante de leer.

Un saludo.
Cita
(12-10-2012 02:06)Tas link escribió:Hablabamos de Meri, pero acabo de entrar en Vandal y resulta que les ha petado el chiringuito de una forma brutal. Han perdido TODO lo que se habia publicado en la web y en el foro a lo largo del ultimo año. Menudo show como no consigan recuperarlo roto2:

De paso he descubierto que IGN ha lanzado su propia web en España despues de llegar a un acuerdo con Unidad Editoral, la editora de Marca. Tienen colaborando a bastante gente de Marca Player.
Yo a Vandal la tenía como la revista de cabecera para las noticias. Pero recientemente he visto que cuando les interesa mezclan de mala manera opinión y noticia.
Cita
¿Queda alguna pagina entonces que no la haya cagado de mala manera? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Feliz dia de la Hispanidad;

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-10-2012 12:20)Indyana link escribió:Yo a Vandal la tenía como la revista de cabecera para las noticias. Pero recientemente he visto que cuando les interesa mezclan de mala manera opinión y noticia.

+1 millón.

Amén de cosillas como RE6, donde resulta imposible creer en la transparencia u objetividad.

Será la transparencia de los billetes al trasluz roto2:
Cita
Yo no sé cómo visitáis esa mierda llamada Vandal. La Hobby Consolas de internet, menudos lumbreras escriben ahí.

(12-10-2012 14:14)Joanor link escribió:¿Queda alguna pagina entonces que no la haya cagado de mala manera? xD
No se salvan a veces ni los podcast. Con Arcadia Gamers por ejemplo últimamente estoy un poco decepcionado, les ciega el amor por Capcom.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo mejor es ir a la noticia original y punto, que luego te ves a páginas como dswii que traducen lo que les sale de ahí abajo.
Cita
Led si echas de menos la difunta superjuegos/xtreme abraza con amor la revista GAMES TM,con bastante de su staff -incluido John Tones por supuesto- ,calidad por todas partes,mucha variedad,tremendamente amena.....y ocho eurazos al mes pero los vale de sobra,que son 180 pajinazas a tope de contenido. A ver que te parece. Y los demas dadle una oportunidad a ver que os parece.
Cita
Vandal lo que tiene, o tenia, es un foro MUY interesante. Yo no he participado nunca, pero hay veces que salen hilos muy interesantes que se comen por todas partes a lo que puedes encontrar habitualmente en Meri.

(12-10-2012 14:53)Pei link escribió:No se salvan a veces ni los podcast. Con Arcadia Gamers por ejemplo últimamente estoy un poco decepcionado, les ciega el amor por Capcom.

Yo he llegado a sentir autentica vergüenza ajena con la noticia que hicieron hace un par de semanas sobre los primeros analisis de RE 6.
Cita
La única que merece la pena es LivingPS3, todas las noticias de PS3, Vita y Kaz Hirai en un mismo portal. Además hacen sorteos de Betas y juegos. #publireportajespam


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)