HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(08-10-2012 21:40)Juntacadaveres link escribió:Dos semanas si tienes que ir al dentista y buscas imágenes de lo que te tiene que hacer.

PD: ¿Estará kakafuti ahora mismo concibiendo un pequeño 33bitero?

Si no ha acabado en calzoncillos atracado en un descampado está ahora mismo plantando una bandera naranja en nombre de todos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(08-10-2012 21:36)chente link escribió:Yo soy hipocondriaco de libro.

Pero hasta límites insospechados con historias que no voy a revelar porque se me cae la cara de vergüenza.

No, si yo tambien tengo lo mio. Alguna vez me he obsesionado y lo he llegado a pasar MUY mal por culpa de este tema.
Cita
(08-10-2012 21:51)Babul link escribió:Si no ha acabado en calzoncillos atracado en un descampado está ahora mismo plantando una bandera naranja en nombre de todos.

Saludos.

XD XD XD
Cita
El lado contrario tampoco es bueno. Que yo no me cuido para nada, tengo de todo si mal no recuerdo y ni se como se va al médico. Así que un día la vida me dará un susto gordo por no preocuparme de mi salud para nada.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pfff yo creo que la unica vez que me he llegado a acojonar fue este año sobre abril-mayo
Despues de haber acabado las pruebas de socorrista, cuando ya llevaba 1 semana sin tener que entrenar fuerte(nadabamos 5 horas) un dia a las 4 de la mañana me desperte de golpe y con unos pinchazos en el pecho que eran horribles
No me podia ni mover, no se ni de donde saque la paciencia para intentar tranquilarme y lograr pedir ayuda
Baje al medico, analisis y demas y todo perfect, pero sigo sin fiarme la verdad, esos pinchazos no salieron por arte de magia
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pudo ser un pinzamiento con las costillas, y si no te encontraron nada, tampoco hay que preocuparse. Pero desde luego, estar en un ambiente hospitalario o con la información que tenemos a nuestra disposición por internet, no se contribuye mucho a que estemos tranquilos. xD

Ya nos dicen los profesores que la mayoría de médicos son unos hipocondríacos. Espero que los investigadores médicos lo seamos en menor medida, porque si no no voy a poder vivir tranquila. xD
Cita
(08-10-2012 23:12)Mirthelle link escribió:Pudo ser un pinzamiento con las costillas, y si no te encontraron nada, tampoco hay que preocuparse. Pero desde luego, estar en un ambiente hospitalario o con la información que tenemos a nuestra disposición por internet, no se contribuye mucho a que estemos tranquilos. xD

Ya nos dicen los profesores que la mayoría de médicos son unos hipocondríacos. Espero que los investigadores médicos lo seamos en menor medida, porque si no no voy a poder vivir tranquila. xD

Dios te oiga y se me quite esa gilipollez de la cabeza
Desde ese dia no me atrevo a forzar mucho el cuerpo no me vaya a llevar otro "susto" y es una soplapollez tener ese pensamiento con 20 años y habiendome demostrado a mi mismo que tengo fisico para aguantar buenas sesiones
[Imagen: ifar.png]
Cita
(08-10-2012 23:16)ifar B link escribió:Dios te oiga y se me quite esa gilipollez de la cabeza
Desde ese dia no me atrevo a forzar mucho el cuerpo no me vaya a llevar otro "susto" y es una soplapollez tener ese pensamiento con 20 años y habiendome demostrado a mi mismo que tengo fisico para aguantar buenas sesiones

A mí misma me ha pasado algunas veces, aunque no se si será lo mismo que a ti. En mi caso, es un dolor muy agudo en el pecho, que no me deja ni respirar porque me duele horrores. Entonces tengo que aguantar el aire e ir respirando lentamente hasta que se me pasa.

De todos modos, ya te digo que si tuvieras algo importante, te lo habrían encontrado. Lo médicos son unos tontos egocéntricos, pero generalmente hacen bien su trabajo. ¿Te hicieron un electrocardiograma y una radiografía?
Cita
(08-10-2012 23:20)Mirthelle link escribió:A mí misma me ha pasado algunas veces, aunque no se si será lo mismo que a ti. En mi caso, es un dolor muy agudo en el pecho, que no me deja ni respirar porque me duele horrores. Entonces tengo que aguantar el aire e ir respirando lentamente hasta que se me pasa.

De todos modos, ya te digo que si tuvieras algo importante, te lo habrían encontrado. Lo médicos son unos tontos egocéntricos, pero generalmente hacen bien su trabajo. ¿Te hicieron un electrocardiograma y una radiografía?

Es bastante parecido a lo que cuentas, yo me acojone porque pensaba que era algo del corazon
Me hicieron analisis de sangre y un electro y bueno, palabras textuales de la doctora "pero si estas hecho un toro!"  lol:
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues ya está, no te preocupes. :3 ¡Que estás hecho un toro!
Cita
Jajaja junto al carnet de socorrista tendre que añadir, "ey que estoy hecho un toro" a ver si las nenas caen a mi pies┬á roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
Serás el terror de las nenas. xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)