HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Joder que grima.

En otro orden de cosas, para hipocondríacos (además de carreras relacionadas con medicina), Psicología. Yo durante la carrera tuve trastorno bipolar (con y sin fase de manía), tendencias psicóticas y un poco de trastorno límite de la personalidad. Luego cuando ves que tus compañeros también los tienen, se te pasa.
Cita
Yo siempre que me duele algo lo pongo en internet y esa noche no duermo.

Life's too short to play bad games!
Cita
(08-10-2012 21:11)Belegur link escribió:Los peligros de la Nueva Cocina Vasca...

Me he quemado con la bandeja del horno cuando iba a sacar una pizza... roto2:
Al menos has cauterizado la herida.
Cita
(08-10-2012 21:20)Stumb0y link escribió:Yo siempre que me duele algo lo pongo en internet y esa noche no duermo.

No hay cosa peor que buscar en Internet cualquier cosa relacionada con la salud. Empiezas buscando como curar una herida y acabas pensando que no vas a pasar de esa noche xD

Aunque, bueno, yo soy bastante hipocondriaco ya de serie.
Cita
Yo algún trastorno psicológico también tendré supongo. Un psiquiatra me dijo que cuidar de una persona enferma mental durante años hace que con el tiempo el enfermo pase a ser el cuidador, así que algo me habrá salpicado. Pero como decía un viejo compañero de trabajo: "Si quieres días felices no te analices."

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(08-10-2012 21:01)Belegur link escribió:Mirad como mola lo que me he hecho en el brazo...

[img=1000x1000]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/IMG_20121008_211702.jpg[/img]

:'(

Eso es cangrena si o si
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-10-2012 21:24)Babul link escribió:"Si quieres días felices no te analices."

Saludos.

Una verdad como un templo.
Cita
(08-10-2012 21:22)Tas link escribió:No hay cosa peor que buscar en Internet cualquier cosa relacionada con la salud. Empiezas buscando como curar una herida y acabas pensando que no vas a pasar de esa noche xD

Aunque, bueno, yo soy bastante hipocondriaco ya de serie.

Yo soy hipocondriaco de libro.

Pero hasta límites insospechados con historias que no voy a revelar porque se me cae la cara de vergüenza.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-10-2012 21:22)Tas link escribió:No hay cosa peor que buscar en Internet cualquier cosa relacionada con la salud. Empiezas buscando como curar una herida y acabas pensando que no vas a pasar de esa noche xD

Aunque, bueno, yo soy bastante hipocondriaco ya de serie.

El siguiente nivel es buscar imágenes, no pegas ojo en una semana.
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-10-2012 21:37)Stumb0y link escribió:El siguiente nivel es buscar imágenes, no pegas ojo en una semana.

Dos semanas si tienes que ir al dentista y buscas imágenes de lo que te tiene que hacer.

PD: ¿Estará kakafuti ahora mismo concibiendo un pequeño 33bitero?
Cita
Mañana no tengo clase :]
Cita
(08-10-2012 21:40)Juntacadaveres link escribió:Dos semanas si tienes que ir al dentista y buscas imágenes de lo que te tiene que hacer.

PD: ¿Estará kakafuti ahora mismo concibiendo un pequeño 33bitero?

Yo espero que le vaya bien, con la perroflauta esa con la que ha quedado.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)