13-01-2022 13:06
(13-01-2022 12:53)lordlizard escribió:A mi no me importaría que regresasen los santuarios, pero por favor que les den más variedad de ambientación visual.
Más allá de eso, algo más de variedad de enemigos también se agradecería.
Pero sí, lo de la degradación de las armas era para mí el principal fallo del juego. Entiendo la idea, hacer que las armas se rompiesen para así poder usar reemplazos como premios por explorar, pero al final lo que acababa pasando era que uno evitaba los combates para que no se rompiesen las armas, y cada vez que encontrabas una nueva en un cofre se sentía como un bajón. Claro que yo personalmente tiendo a odiar las mecánicas de degradación de armas y similares en casi cualquier juego en el que existan. Creo que fue una de las razones principales por las que Animal Crossing: New Horizons no logró engancharme nada a pesar de que tenía problemas para dejar de jugar a entregas anteriores de la saga.
A mí lo que más me gusta de los zelda son sus mazmorras, sus puzzles y la interacción con las otras razas, algo que en el bowt se ha cambiado por perder tiempo pateando el mapa. Es por eso que bowt me ha decepcionado
De qué me sirve matar x bicho, sino me sirve de algo nada. Lo esquivo y ya