HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(07-10-2012 15:32)kakafuti link escribió:Pues yo no se como, con total y sincera humildad NO SE COMO, saliendo de fiesta ayer "consegui" una cita con una monada de chica para mañana... roto2:

Pues suerte que tienes. Yo cuando salgo de fiesta, pillo un resfriado, e incluso estos me evitan xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-10-2012 15:32)kakafuti link escribió:Pues yo no se como, con total y sincera humildad NO SE COMO, saliendo de fiesta ayer "consegui" una cita con una monada de chica para mañana... roto2:

Es 33bits kaka, forear aquí nos aumenta el sex appeal. Yo digo que soy 33bitero y caen rendidas. Estamos on fire.
Cita
En mi clase de administrativo hay una pava que viene de estudiar marketing que me tiene loquito........no voy a decir que tengo una cita con ella, de hecho he hablado tres breves veces con ella en dos semanas pero es que sabiendo que soy 33 biteros ya lo doy todo por hecho y estoy limpiando el piso para cuando me la suba aqui a pincharmela.
Cita
(07-10-2012 15:38)Juntacadaveres link escribió:Es 33bits kaka, forear aquí nos aumenta el sex appeal. Yo digo que soy 33bitero y caen rendidas. Estamos on fire.
¿Ah, sí? Me lo apunto┬á [Imagen: sisi3.gif]
Cita
Yo llevo el fin de semana viciado al Mass Effect 3 así que poco he aparecido por aquí.

Saludos y buenas tardes de domingo.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Se ha grabado el podcast durante un Bar├ºa-Madrid. Vivimos al límite.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-10-2012 21:20)JaviS link escribió:Se ha grabado el podcast durante un Bar├ºa-Madrid. Vivimos al límite.

Profesional, muy profesional.

[Imagen: pTD74.jpg]
Cita
No he dicho nada sobre la mejor parte: igual hasta el Clásico de vuelta no está montado semejante desorden.┬á roto2: XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-10-2012 21:25)JaviS link escribió:No he dicho nada sobre la mejor parte: igual hasta el Clásico de vuelta no está montado semejante desorden.┬á roto2: XD
El concepto es el concepto.

[Imagen: pTD74.jpg]

Manquiña tiene respuestas para todo. lol:
Cita
A partir de ahora te leeré con su voz, aunque bueno, a riesgo de parecer ofensivo con tus tierras, pal caso no será tan diferente a la tuya. Wink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Mañana la comunidad 33 bitsera estara rezando por el triunfo amoroso de uno de sus mas ilustres miembros?┬á birra:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-10-2012 21:33)kakafuti link escribió:¿Mañana la comunidad 33 bitsera estara rezando por el triunfo amoroso de uno de sus mas ilustres miembros?┬á birra:
No me tengas en tan alta estima, compañero.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)