HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Ojalá no se echara solo su carrera al traste. Ese enfermo mental merece una deshonra mayor en lo que le quede de vida. Que pensamientos así sigan reproduciéndose en África, en algunas zonas de Turquía, etc. es entendible hasta cierto punto debido a su retraso (brutal que cuando las violan allí, necesiten tres testigos a su favor para defenderse y si no lo hacen las matan por la deshonra que supone a la familia) pero en España? Otra vergüenza más relacionada con este país nuestro...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hola.

(06-10-2012 13:59)JaviS link escribió:Ojalá no se echara solo su carrera al traste. Ese enfermo mental merece una deshonra mayor en lo que le quede de vida. Que pensamientos así sigan reproduciéndose en África, en algunas zonas de Turquía, etc. es entendible hasta cierto punto debido a su retraso (brutal que cuando las violan allí, necesiten tres testigos a su favor para defenderse y si no lo hacen las matan por la deshonra que supone a la familia) pero en España? Otra vergüenza más relacionada con este país nuestro...

Ese tipo de gente tiene demasiada inmunidad, soltar algo así debería suponer, como minimo, la dimisión inmediata, además de abrirles una investigación ... pero en este pais es lo que hay, hasta les da igual dejar los microfonos abiertos y soltar las cosas que sueltan, después tergiversan sus propias palabras y aquí no ha ocurrido nada.

Un saludo.
Cita
(06-10-2012 14:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ese tipo de gente tiene demasiada inmunidad, soltar algo así debería suponer, como minimo, la dimisión inmediata, además de abrirles una investigación ... pero en este pais es lo que hay, hasta les da igual dejar los microfonos abiertos y soltar las cosas que sueltan, después tergiversan sus propias palabras y aquí no ha ocurrido nada.

Un saludo.

+1
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cuando he leido lo del tio este que comentais ("Las leyes son como las mujeres, estan para violarlas") he estado mirando por ahi si eso era cierto de verdad porque me parecia monstruoso, y parece que asi es, que el tio ha dimitido sin siquiera ratificar su nombramiento. Ochos horas ha durado creo pero el bastardo dice que se va "por problemas personales", joder que ganas de hacerle un american history X en el bordillo de la calle.

P.D. ¡OH DIOS! Junta enchochado y romantico, mil euros a que pierde su mojo, se cambia de habatar y se hace nintendero. Imagino que habra ido bien todo en esa cita de anoche, me alegro hombre y acuerdate siempre que el latex es el material que mas protege a pesar de haber otras alternativas en el mercado.
Cita
XD

Ya tengo el fgif que quería, pero me pesa 5 mb, es normal o puedo reducirlo? si es un gif de un vídeo de apenas 8 segundos..
Cita
(06-10-2012 14:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ese tipo de gente tiene demasiada inmunidad, soltar algo así debería suponer, como minimo, la dimisión inmediata, además de abrirles una investigación ... pero en este pais es lo que hay, hasta les da igual dejar los microfonos abiertos y soltar las cosas que sueltan, después tergiversan sus propias palabras y aquí no ha ocurrido nada.

Un saludo.

Pero si ya ha dimitido...
Cita
Lo peor del impresentable ese, no hablo de nuestro adorado Junta┬á :-*, es la cantidad de esperpentos que pagamos con nuestros impuestos. Gente con un cargo público que no ha sido votada por nadie y que lo único que han hecho para merecer ese cargo es ser fieles a un partido. Como el que soltó lo de "la roja coja" y aún se rió después. Pero como hemos votado las mentiras que prometieron solo nos queda el pataleo.
Cita
Cita:solo nos queda el pataleo

Siempre nos queda que sea en sus caras...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

(06-10-2012 16:38)Tas link escribió:Pero si ya ha dimitido...

Vale, ya veo que lo ha hecho, fail para mi pues xd. Aunque en la mayoria de los casos les da bastante igual.

Un saludo.
Cita
Esto los domingos esta mas muerto...
A ver si madrugamos un poco mas, gente xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estos jovenzanos, que el sabado salen de fiesta y se emborrachan todos, y el domingo no se levantan ni a cañonazos...
Cita
Pues yo he hecho 30 km en bici banana: aunque yo ya no soy jovenzano claro roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)