HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Luego os preguntáis por qué se van las mujeres. Con esta página lo raro será que veamos a alguna otra vez. lol:
Cita
Son asiáticas, mira a ver si desnudas tienen codificado sus zonas genitales, porque yo he visto muchas así y no sé si en vivo y en directo será igual.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Qué bonito es el otoño, ¿verdad?. Los pajarillos que van y vienen canturreando de sus migraciones, las hojas que caen lentamente, los atardeceres largos... ainnnssss....
Cita
Alguien triunfó esta noche.
Cita
(06-10-2012 11:26)Juntacadaveres link escribió:Qué bonito es el otoño, ¿verdad?. Los pajarillos que van y vienen canturreando de sus migraciones, las hojas que caen lentamente, los atardeceres largos... ainnnssss....

Mi sensor indica que alguien está enchochado
Cita
Yo voto porque acabó jugando un 5vs1 en el baño.
Cita
(06-10-2012 11:26)Juntacadaveres link escribió:Qué bonito es el otoño, ¿verdad?. Los pajarillos que van y vienen canturreando de sus migraciones, las hojas que caen lentamente, los atardeceres largos... ainnnssss....

Te ha faltado mencionar a las mariposillas roto2:
Cita
Que me decís del colega este del PP que nos compara a las mujeres con las leyes y dice q estamos para que nos violen? No se me ocurre un comentario peor para echar una carrera al traste... ┬¼┬¼ Bueno si, algún comentario sobre los gays o los negros...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(06-10-2012 11:26)Juntacadaveres link escribió:Qué bonito es el otoño, ¿verdad?. Los pajarillos que van y vienen canturreando de sus migraciones, las hojas que caen lentamente, los atardeceres largos... ainnnssss....

Tu también has visto el video de Justin Bieber potando en el escenario verdad?? verdad?!?!? roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Hola.

(06-10-2012 09:49)Indyana link escribió:Luego os preguntáis por qué se van las mujeres. Con esta página lo raro será que veamos a alguna otra vez. lol:

Hay que crear un subforo oculto para las mujeres para apostar cuanto duran las recien registradas. Hay que reconocer que el chiste de que se van ya es tradición, y si empiezan a durar habría que buscar otro.

Un saludo.
Cita
Perdonad pero yo llevo aquí casi un año y no me he ido! Tengo mis momentos de mayor actividad y de menos pero aqui sigo eh? que os vigilo semanalmente!┬á Mono locoloco:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(06-10-2012 13:53)Ms Heartattack link escribió:Perdonad pero yo llevo aquí casi un año y no me he ido! Tengo mis momentos de mayor actividad y de menos pero aqui sigo eh? que os vigilo semanalmente!┬á Mono locoloco:
Tú sólo vigilas su "Tailandia". lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)