HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Dile a Chihiro que soy fan. Su peli de animación era grandiosa.
Cita
(06-10-2012 00:04)Ibado link escribió:Ya he vuelto de la guía de japonesas... Al final no eran tantas y he podido entablar una divertida conversación con dos de ellas... Chihiro y Asami. Hemos vuelto a quedar mañana para café pinchos y lo que salga... son majas...

Fotos o Ban.

roto2:
Cita
Hola.

(06-10-2012 00:11)Belegur link escribió:Fotos o Ban.

roto2:

¿Tú también le vas a buitrear?, dejaselo a las pobres chicas, le han visto primero.

Un saludo.
Cita
Yo hago a pelo y a pluma Led... roto2:

:yao:
Cita
¿Que número de móvil ha dicho que tenían las mozas?

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hola.

Grande Ibado, llega, nos restrega que ha quedado con dos feminas Japonesas, y se va. Luego esperará que nos creamos que lo hace con buena intención┬á roto2:

Un saludo.
Cita
Qué cabrón Ibado┬á :yao:


Qué es eso de la guía de japonesas?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
luego vendrá y dirá

ah, esas tías, no, nada, un trío así rapidito, a la japonesa, sin exteriorizar los sentimientos, por aquello de que es su cultura y hay que respetarla

mañana me vienen unas suecas, qué cansinas, y me toca a mí de nuevo mostrarles Japón...

MI JAPAN
Cita
Hola.

Cuando entré en el café Asami me comentó que Chihiro estaba tardando mucho en salir del baño y me pidió que entrase para comprobar que estuviese bien. Cuando entré estaba en ropa interior, como aquella chiquilla del Karaoke, esperandome, muerta de verguenza.

Modo Ibado off //

Un saludo.
Cita
(06-10-2012 01:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Cuando entré en el café Asami me comentó que Chihiro estaba tardando mucho en salir del baño y me pidió que entrase para comprobar que estuviese bien. Cuando entré estaba en ropa interior, como aquella chiquilla del Karaoke, esperandome, muerta de verguenza.

Modo Ibado off //

Un saludo.

pero nunca nos contará cómo lo ataron a una mesa y le robaron la billetera

por cierto, debe ser mi espíritu perfeccionista y algo de mi veteranía como diseñador de niveles, pero me jode de forma monumental y poco pacífica ver que juegos CENTÉSIMAMILTRIPLEDIEZ A tienen texturas mal alineadas

joder, chico, que queda feo

pon las texturas bien, hijoputa

en el specs ops levanto la vista y me veo el artesonado en plan friki cortado de forma abrupta y estúpida porque al mandingo cuando puso la textura no le cuadró de un lado

es que hay que joderse...
Cita
Hola.



El troleo a la chica ya es para hacerle unas cuantas┬á adorar: adorar: adorar: , pero el troleo al niño que se queda afonico es demasiado, he levantado a todos los vecinos a carcajadas.

Un saludo.
Cita
(06-10-2012 01:44)Corona Radiata link escribió:pero nunca nos contará cómo lo ataron a una mesa y le robaron la billetera

por cierto, debe ser mi espíritu perfeccionista y algo de mi veteranía como diseñador de niveles, pero me jode de forma monumental y poco pacífica ver que juegos CENTÉSIMAMILTRIPLEDIEZ A tienen texturas mal alineadas

joder, chico, que queda feo

pon las texturas bien, hijoputa

en el specs ops levanto la vista y me veo el artesonado en plan friki cortado de forma abrupta y estúpida porque al mandingo cuando puso la textura no le cuadró de un lado

es que hay que joderse...

Es que eso no se cuenta. Ellas creo que sacaron algunas fotos. Me imagino que subiran alguna al FB si eso pongo alguna, por aquí.

Lo dela tía del karaoke, es cosa a parte.. Pa mi que la tia no estaba bien de la cabeza.

Hoy voy a echarle una mano a Chihiro con el teléfono. ¿sabéis si se puede poner una sim prepago española a un Ipod? Chihiro, tiene ipod con contrato en Japón, pero quiere ir a The Phone House a preguntar si existe la posibilidad de comprar una microsim prepago española.┬á
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)