HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Bueno, gente... Me voy a hacer de guia de japonesas...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(05-10-2012 18:20)Corona Radiata link escribió:por cierto, santi, mucho meterme con tu pack ultra senior de borderlands 2, pero no te he dicho

FELIZ CUMPLE
Gracias. Un bratso, Pako.
Cita
Hola.

(05-10-2012 19:18)Ibado link escribió:Bueno, gente... Me voy a hacer de guia de japonesas...

Eres muy cruel  roto2:, pero si para cuando salga BlazBlue Chrono Phantasma en arcades me grabas un par de partidas te perdono  :-*

Un saludo.

PD: Feliz cumple santi_tú.
Cita
Felicidades, acosador mío :-*
Cita
Pues yo acabo de salir hace poco de una relacion de mas de 5 años,y que quereis que os diga,lo peor es depender de otra persona.

LO que quiero decir es que yo por lo menos me volque muchisimo con ella,mi futuro,mis aficiones,todo.Era tal dependiencia que consultaba las cosas con ella antes que con mi propia familia,y eso es un error muy grave,porque cuando me dejo hace como cosa de 3 semanas lo pasas fatal,y acabas pensando que no tienes futuro.

Asi que no estoy en contra de tener pareja,para nada.pero yo ahora la verdad que solo pienso en que una pareja te limita en muchos aspectos de la vida,y yo ahora que estoy soltero,estoy haciendo y planteandome cosas que con mi ex jamas me hubiera planteado,como por ejemplo buscar trabajo fuera de Asturias....

Pareja bien,pero yo ahora tengo 23 años y soy muy joven como para andar comiendome la cabeza con novias.Y sobre todo estoy en contra de lo que decis de buscar el amor,la tia que es la vuestra aparece y ya esta.Un dia la conoces por cualquier cosa,y ya esta.

[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Creo que me acabo de enamorar...

Facepalm:
Cita
Melafo a la novia de Cliff Bleszinski

[Imagen: 5qzozace7e9jnu50sgsp.jpeg]
Cita
yo mefo su primer unreal
Cita
Tienes dos tetas para hacerme una cama para la polla  [Imagen: sisi3.gif]
Cita
[Imagen: IMzq5.jpg]
Cita
Ese cuadro da repelús.

Se me ha ido la luz a saber porqué, ponemos los limitadores en su sitio y ala, un ordenador muerto. Fuente de alimentación supongo, un gasto mas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Ya he vuelto de la guía de japonesas... Al final no eran tantas y he podido entablar una divertida conversación con dos de ellas... Chihiro y Asami. Hemos vuelto a quedar mañana para café pinchos y lo que salga... son majas...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)