HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Los profesores que dan la clase leyendo diapositivas es un clásico, al menos yo tuve unos cuantos.
Cita
Te la cambio por mi profesora de Sistemas Operativos Monopuestos, copia del libro en la pizarra y lo hace mal.
No sabe copiar: "Erasable Programmable Read Only Memory" sino que puso, "Erase Programmed Read Only Memory", luego se dio cuenta de que la cagó en el "Programmed" pero puso "Programmabled" roto2:

Sus explicaciones ya son...puff
Cita
Y... ¡100 mensajes! Esto es un no parar. :3

Jase, menuda profesora más penosa xD Los míos son muy buenos con el inglés, pero si tienen que escribir en catalán meten la pata de una manera que te lloran los ojos. xD
Cita
Mir, eres más flooder que rivera y que yo juntos XD
Penosa que cuando explicó la diferencia entre bit y byte no sé si era culpa de los de mi clase o de ella que no se sabe explicar pero se pierderon ahí Facepalm:
Cita
Mirthelle es una flooder  roto2:

Pero se le perdona por su maestria en el Magicka  adorar: xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por cierto, el examen bien. A por otra cosa, mariposa.
Cita
(04-10-2012 15:17)Joanor link escribió:Mirthelle es una flooder┬á roto2:

Pero se le perdona por su maestria en el Magicka  adorar: xDDD

Maestría, dice. x'DDDDD

Lo que me pasaba es que se me quedaba el chat abierto y cuando intentaba conjurar algo, no me daba cuenta de que no pasaba nada y en el chat escribía "fdfqdf wwwwww" y así. Además de que me caí por un precipicio... Pero bueno. xD
Cita
(04-10-2012 15:52)santi_yo link escribió:Por cierto, el examen bien. A por otra cosa, mariposa.

¡Enhorabuena!
Cita
Tenia un palpito santi, sabia que lo aprobarias, enhoragood
Cita
(04-10-2012 15:52)santi_yo link escribió:Por cierto, el examen bien. A por otra cosa, mariposa.
Un fenómeno. A ver cuándo te sacas el título y lo ponemos debajo de tus trabajos.
Cita
Matadme.

He visto Resident Evil Venganza...y aunque me parece muy mala...me esperaba TAL TRU├æO antes de verla...que me he quedado con cara de "everything was better than expected", me explico, a mi me gusta ponerme películas malas para reirme de lo malas que son, en esta...apenas he soltado sonrisas, me ha decepcionado en ese aspecto.

Y es que de las 5, la pongo a la altura de menos horribilidad junto con la primera, siendo la cuarta la pestosidad más gorda jamás parida y con la que mayor risas me he echado.

Y ya para rematar, como entretenimiento de acción estoy casi seguro de que es bastante mejor que RE6.
Cita
[Imagen: LdyQJ.jpg]

El doctor ha ido a peor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)