HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(02-10-2012 20:58)Rosstheboss link escribió:Buena promo pei, tengo ganas dfe escuchar el disco y verte en algun video promocional pintado como una puerta a la usanza de los jevis de antaño.
Antes muerto me cagon todo lol:

Es curioso, toco en un grupo de rock/metal pero sin embargo la estética no me gusta NADA. A mi dame vaqueros, playeros y camisetas. Las botarras, cadenotas por todos laos, pinchos y toda esa parafernalia pa quien las quiera xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hablando de Jevys:

Un hombre en un aereopuerto pasa por el arco de seguridad y le pita piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El segurata le dice amablemente, por favor, deje todo su metal aquí. Y el hombre dice ok: AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Decidme que el policía bailongo de la izquierda no os recuerda a alguien de este foro....

Cita
Dios, qué crack el Ross ahí dándolo todo de servicio┬á XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que dias mas malos he tenido, a ver si me animo un poco esta semana.

Cita
(03-10-2012 10:50)Jagang link escribió:Hablando de Jevys:

Un hombre en un aereopuerto pasa por el arco de seguridad y le pita piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El segurata le dice amablemente, por favor, deje todo su metal aquí. Y el hombre dice ok: AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

[Imagen: BaDumTss.jpg]
Cita
Yo puse el video para que me comentaseis cuantas infracciones veiais, a modo de mini-juego, pero se ve que paso algo desapercibido  roto2:
Cita
Ostras, yo no lo vi, Tas. He de reconocer que lo que hacen está mal y que pecan de irresponsables (y de gañanes, por dejar que el vídeo acabe en internet). Pero vamos, estoy leyendo en otros foros como la gente pide sus cabezas y coño... que tampoco son los primeros que se ponen a hacer el chorra en el curro en un momento de aburrimiento. Además, Ross se lo curra muchísimo con la coreografía.
Cita
Hombre, pedir la cabeza quizas no, pero un policia tiene que dar ejemplo y estas cosas le quitan mucha credibilidad al cuerpo. A ver con que cara va Ross ahora a ponerte una multa por ir sin cinturon  roto2:

Relacionado con la policia me parecen mucho mas graves otro tipo de cosas, pero a estos "pobres" se les va a caer el pelo.
Cita
Buenas, cuando subes un video a Yutú desde tu canal, se publica en el acto o tiene una validación por parte de Manolo Youtube o algo sí?
Cita
(03-10-2012 13:56)Rivera18 link escribió:Buenas, cuando subes un video a Yutú desde tu canal, se publica en el acto o tiene una validación por parte de Manolo Youtube o algo sí?

se sube ipso facto, Manolo Youtube te pasa la minuta si alguien te denuncia o en alguna de sus razias a gritones te pilla infringiendo alguna mierda de copyright

esto me recuerda a aquellas cadenas tan inocentes a principios del año 2000, de algún lumbreras que profetizaba que el Señor Hotmail lo chaparía todo si no empezábamos a donar a una sospechosa cuenta corriente...
Cita
Gracias, es que tengo dudas, yo hago un montaje cualquiera, usando algún tema o música conocida, y eso es ilegal?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)