HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Buena promo pei, tengo ganas dfe escuchar el disco y verte en algun video promocional pintado como una puerta a la usanza de los jevis de antaño.

Mmmmmmmmm, comprar los libros de segunda mano, no es ninguna tonteria. Lo de las fotocopias, ademas de por la legalidad y eso, tambien le vei la traba que os he comentado antes, que segun que tipo de libros y encuadernaciones creo que podrian estropearse al fotocopiarlos, que ya me pasaba en la uni donde algunos libros se copiaban bien y otros me daba vergüenza devolverlos a la bilbioteca medio descojonados por fotocopiarlos. De ahi que buscase descargarlos y luego ya pasarlos a papel.

Me parece que ya iria siendo hora de poner la tacada de juegos pasados y material videojueguil usado y bien conservado en el mercadillo o ebay. ¿Me pagariais alguno por masturbaros?Tengo bastante practica con el "arcade stick de carne"

P.D. animo margaruga, esperemos que la ostia no sea muy fuerte.
Cita
ese pei!!!!

sube algo a goear que empezamos la distribución ilegal lol:
Cita
(02-10-2012 20:51)Margaruga link escribió:Para finalizar con lo que contaba al mediodía, al final me han clavado 79€ por retirar el coche del depósito + la multa que me llegará por correo y ni idea de cuanto será, pero en fin, no volveré a tropezar con la misma piedra.
Me habían comentado alguna vez que mínimo cien euros el depósito, por eso dije doscientos euros en total, así que mira, mejor para ti. Wink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Acabo de dar por casualidad con el mejor anuncio de la historia de la humanidad.



XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dios, que anuncio más RARO. xD "Qué gol le hemos metido, Isabel. Con flan Dhul. De huevo... ¡Y leche!" xDD
Cita
(Ultima edición: 03-10-2012 01:14 por Tas.)
Cita
(02-10-2012 21:59)JaviS link escribió:Me habían comentado alguna vez que mínimo cien euros el depósito, por eso dije doscientos euros en total, así que mira, mejor para ti. Wink

Smile Sí, la verdad es que iba con la idea de pagar más. Supongo que variará según la ciudad.
Cita
Buenos y tempranos días. ¿Hay alguien aquí por las mañanas? xD
Cita
Vuhenos dihas, ai poca jente ha hestas oras pero lugo bendran.

Para ir abriendo boca :

1) http://www.elnortedecastilla.es/rc/20120...02340.html
Justin Bibier vomita en el escenario. No se sabe si fue por escuchar sus canciones o si tuvo su 1ª menstruación.

2) http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/01/fot...humanidad/
Mujer con vello facial, lección de humanidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Prefiero no abrir boca con el vómito de Justin Bieber, PLS.

Eso sí, lo de la chica sij demuestra una determinación y una confianza en sí misma brutal. Ya me gustaría tener tanta confianza y autoestima como ella.
Cita
Es muy remarcable la actitud de la chica Sij. Yo no tendría esa fuerza de voluntad para aceptarme de esa forma.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(02-10-2012 14:57)JaviS link escribió:
Grande The Wire. Una de las mejores series de todos los tiempos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)