HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(02-10-2012 18:17)Ron Swanson link escribió:Bug y todo, a mi me causan muchísima gracia los cambios de título de los posts en Meri 4. El de Dragonmilenario de hace un rato era un descojone.

Yo me harté de usarlo, cuando me lo soplaron, en deportes, había un hilo muy movido sobre el penalti de Ramos, por mano, NO pitado en el Betis - Madrid del año pasado, partido que pudimos y debimos ganar, puse en el título "Ramos: Lo reconozco, hize un penalti de libro", y luego otro trollaso lo modificó para ponerlo al revés, y luego otro lo modificó y puso en el título a Oleguer o algo así, vaya descojone XD
Cita
(02-10-2012 18:21)Tas link escribió:¿Que ponia? xD

Algo así como "LBP en Vita es una puta MIERDA".
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Todos a precomprar el Farming Simulator 2013, que te dan un Lamborghini
Aunque quizas no es lo que esperais...













[Imagen: LamborghiniR6Exclusive_resized.png]

roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-10-2012 18:32)Rivera18 link escribió:Yo me harté de usarlo, cuando me lo soplaron, en deportes, había un hilo muy movido sobre el penalti de Ramos, por mano, NO pitado en el Betis - Madrid del año pasado, partido que pudimos y debimos ganar, puse en el título "Ramos: Lo reconozco, hize un penalti de libro", y luego otro trollaso lo modificó para ponerlo al revés, y luego otro lo modificó y puso en el título a Oleguer o algo así, vaya descojone XD

Cómo se hace? Se responde y se pide moderación o algo así?

No es que quiera usarlo, pero la curiosidad me mata.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Ahora es que si lo usas te expulsan si alguien te descubre, pero vamos.. Mp XD
Cita
M;uyayos y muyayas necesito consejo URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Me he metido a estudiar el modulo ese de administrativo superiior que os comente, el de las casi nulas oportunidades laborales, que encima han venido unas pavas ex universitarias para empujarlas la caquita padentro pero hay nuves negras; me metí a estudiarlo motivado porque era gratis pero resulta que los putos libros me salen por mas de doscientos pavos. No es una super-cifra pero si un buen golpe cuando se han juntado ademas el ivi, los atrasos que tenia con la comunidad y aun me falta de pasar el telefono, gym y electricidad, la cuenta a casi cero el dia dos de octubre, un nuevo record. Si sabeis de alguna web o servicio que se especialice en colgar libros de texto en pdf o similares decidme, que hay problemas para fotocopiarme la mayoria de ellos de compañeros de clase (basicamente que con el tipo de libros que son se van a romper al abrirlos y fotocopiarlos, aunque como ultimo recurso.........) Yo voy a probar en el emule a ver si suena la flauta.
Cita
(02-10-2012 20:04)Rosstheboss link escribió:M;uyayos y muyayas necesito consejo URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Me he metido a estudiar el modulo ese de administrativo superiior que os comente, el de las casi nulas oportunidades laborales, que encima han venido unas pavas ex universitarias para empujarlas la caquita padentro pero hay nuves negras; me metí a estudiarlo motivado porque era gratis pero resulta que los putos libros me salen por mas de doscientos pavos. No es una super-cifra pero si un buen golpe cuando se han juntado ademas el ivi, los atrasos que tenia con la comunidad y aun me falta de pasar el telefono, gym y electricidad, la cuenta a casi cero el dia dos de octubre, un nuevo record. Si sabeis de alguna web o servicio que se especialice en colgar libros de texto en pdf o similares decidme, que hay problemas para fotocopiarme la mayoria de ellos de compañeros de clase (basicamente que con el tipo de libros que son se van a romper al abrirlos y fotocopiarlos, aunque como ultimo recurso.........) Yo voy a probar en el emule a ver si suena la flauta.

Asegúrate que no supone un problema que saques fotocopias en clase, porque es ilegal.

Yo lo hice con un libro de la uni del que además mi profesor era el autor, y se lo dije, porque me parecía una barbarie el precio. Obviamente no tuve los santos cojones de sacarlo en clase, pero ya que el tipo decía siempre que le recordaba a su hijo e incluso le hablaba a los demás catedráticos de mi, le fui con la verdad por delante porque siempre me "acosaba" preguntándome si lo había comprado.


Dicho esto, si no encuentras lo que buscas, haz uso de una reprografía de alguna uni (o una imprenta aunque esto es más caro) para ahorrarte una pasta en fotocopias y además te lo dejan ya encuadernado si lo pides.

También asegúrate de en cuál puedes, porque no en todas te fotocopian libros íntegros (está prohibido por motivos lógicos)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-10-2012 20:04)Rosstheboss link escribió:M;uyayos y muyayas necesito consejo URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Me he metido a estudiar el modulo ese de administrativo superiior que os comente, el de las casi nulas oportunidades laborales, que encima han venido unas pavas ex universitarias para empujarlas la caquita padentro pero hay nuves negras; me metí a estudiarlo motivado porque era gratis pero resulta que los putos libros me salen por mas de doscientos pavos. No es una super-cifra pero si un buen golpe cuando se han juntado ademas el ivi, los atrasos que tenia con la comunidad y aun me falta de pasar el telefono, gym y electricidad, la cuenta a casi cero el dia dos de octubre, un nuevo record. Si sabeis de alguna web o servicio que se especialice en colgar libros de texto en pdf o similares decidme, que hay problemas para fotocopiarme la mayoria de ellos de compañeros de clase (basicamente que con el tipo de libros que son se van a romper al abrirlos y fotocopiarlos, aunque como ultimo recurso.........) Yo voy a probar en el emule a ver si suena la flauta.

Es muy jodido encontrar un libro de ese estilo colgado en Internet, pero muchisimo.

Para fotocopiarlos hay sitios en donde te lo hacen, aunque sea de tapadillo, y te los encuadernan sin problema, por muy troncho que sea el libro. Yo hace poco tuve que fotocopiar un ladrillo de unas 600 paginas y quedo niquelado.
Cita
(02-10-2012 20:04)Rosstheboss link escribió:M;uyayos y muyayas necesito consejo URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Me he metido a estudiar el modulo ese de administrativo superiior que os comente, el de las casi nulas oportunidades laborales, que encima han venido unas pavas ex universitarias para empujarlas la caquita padentro pero hay nuves negras; me metí a estudiarlo motivado porque era gratis pero resulta que los putos libros me salen por mas de doscientos pavos. No es una super-cifra pero si un buen golpe cuando se han juntado ademas el ivi, los atrasos que tenia con la comunidad y aun me falta de pasar el telefono, gym y electricidad, la cuenta a casi cero el dia dos de octubre, un nuevo record. Si sabeis de alguna web o servicio que se especialice en colgar libros de texto en pdf o similares decidme, que hay problemas para fotocopiarme la mayoria de ellos de compañeros de clase (basicamente que con el tipo de libros que son se van a romper al abrirlos y fotocopiarlos, aunque como ultimo recurso.........) Yo voy a probar en el emule a ver si suena la flauta.

Yo estoy haciendo SMR y los de mi clase le están comprando los libros a los de 2º curso XD
El tuyo es de dos años, ¿no? Aprovecha, que te los dejarán a precio de risa.
Cita
Vídeo promo del disco ;D

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, qué bueno
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para finalizar con lo que contaba al mediodía, al final me han clavado 79€ por retirar el coche del depósito + la multa que me llegará por correo y ni idea de cuanto será, pero en fin, no volveré a tropezar con la misma piedra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)