HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Pues a mí me van los tíos. Sad
Cita
(02-10-2012 15:57)Mirthelle link escribió:Pues a mí me van los tíos. Sad

pues pon tíos buenorros y te decimos si están tan buenorros como nosotros roto2:
Cita
(02-10-2012 15:55)Rivera18 link escribió:La tal rebeca Haro (Marca TV) de la que me he enamorado tiene que competir con una diosa particular que tengo:

[Imagen: chica+tatuada2.jpg]


Me pone el rabo como una caja huevas

Está manchada en un brazo la muy marrana
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Manchar le manchaba yo la cara, la inocencia, todo roto2:
Cita
[Imagen: c6bc766b.gif]
Cita
Es un puto despiporre el gif ese.
Nacho queda con una cara brutal  XD XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De hecho la cara de Nacho es esa gracias a cierta captura que hice en su día de sus declaraciones a Antena 3.┬á La de vueltas que dan los JPG, hoygan.
Cita
Pues la cara que tiene el colega XD

Cita
(02-10-2012 17:18)santi_yo link escribió:De hecho la cara de Nacho es esa gracias a cierta captura que hice en su día de sus declaraciones a Antena 3.┬á La de vueltas que dan los JPG, hoygan.

Todo esto para decirnos que ves Antena 3?
Cita
Tener sólo 3 horas de clase ahora puede ser la hostia, pero cuando todos los días tenga que salir a las 22 voy a querer pegarme un tiro.
Cita
Bug y todo, a mi me causan muchísima gracia los cambios de título de los posts en Meri 4. El de Dragonmilenario de hace un rato era un descojone.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
(02-10-2012 18:17)Ron Swanson link escribió:Bug y todo, a mi me causan muchísima gracia los cambios de título de los posts en Meri 4. El de Dragonmilenario de hace un rato era un descojone.

¿Que ponia? xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)