HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(02-10-2012 14:00)Margaruga link escribió:Soy estúpido. Llevo poco en mi nueva vivienda y dejé el coche en estos estacionamientos que según que horas y días no se puede aparcar y por imbécil la grúa me ha llevado el coche. ¿Alguien sabe cuánto te suelen clavar?┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Pues creo que la multa por aparcar mal son 90 pavos (45 si la pagas rápido) y luego tendrías que pagar el depósito de la grúa (que no estoy seguro si va por horas o por días)

En cualquier caso, ve ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-10-2012 13:26)santi_yo link escribió:Vamos a ver. Aquí la única verdad absoluta es que NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

Si eres Andaluz, vete al norte y arrasas. Si eres del norte, vete al sur.

Siempre triunfa lo poco común, lo exótico.
¿Y los del centro? :'(
Cita
(02-10-2012 14:02)chente link escribió:Pues creo que la multa por aparcar mal son 90 pavos (45 si la pagas rápido) y luego tendrías que pagar el depósito de la grúa (que no estoy seguro si va por horas o por días)

En cualquier caso, ve ya.
Yo creo que sumando todo se le van a los doscientos euros. Un buen palo por un pequeño despiste, sin duda.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hola, hola. Soy nuevecita en el foro y en el chat.

(02-10-2012 14:07)HaZzZe link escribió:¿Y los del centro? :'(

Los de centro podéis ir al norte y al sur, así que no te quejes. xD
Cita
(02-10-2012 14:16)JaviS link escribió:Yo creo que sumando todo se le van a los doscientos euros. Un buen palo por un pequeño despiste, sin duda.

Madre mía ._. en fin, ya os contaré, primero tengo que encontrar la forma de llegar al depósito.
Cita
(02-10-2012 14:22)Mirthelle link escribió:Hola, hola. Soy nuevecita en el foro y en el chat.

Los de centro podéis ir al norte y al sur, así que no te quejes. xD
¿Y a la izquierda o la derecha? roto2:
Cita
(02-10-2012 14:25)HaZzZe link escribió:¿Y a la izquierda o la derecha? roto2:

Izquierda, mejor izquierda  ;D
Cita
(02-10-2012 14:27)Mirthelle link escribió:Izquierda, mejor izquierda┬á ;D
En la izquierda sólo hay toallas y mujeres con bigote, ¿eso es lo que quieres para mi? Sad
Cita
(02-10-2012 14:30)HaZzZe link escribió:En la izquierda sólo hay toallas y mujeres con bigote, ¿eso es lo que quieres para mi? Sad
Hay una tierra que resiste ahora y siempre al invasor del sur.
Cita
(02-10-2012 14:30)HaZzZe link escribió:En la izquierda sólo hay toallas y mujeres con bigote, ¿eso es lo que quieres para mi? Sad

Si te pones de espaldas al mapa, tendrás a las bellezas mediterráneas. Todo depende del punto de vista del observador, querido Jase. :3
Cita
(02-10-2012 14:31)Indyana link escribió:Hay una tierra que resiste ahora y siempre al invasor del sur.
¿Eing? XD

(02-10-2012 14:32)Mirthelle link escribió:Si te pones de espaldas al mapa, tendrás a las bellezas mediterráneas. Todo depende del punto de vista del observador, querido Jase. :3

Todas, todas. menos tú roto2: :-*
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)