HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
tíos, que este programa tiene de target a los jubilados senior

os estáis dejando las neuronas por el camino
Cita
(02-10-2012 12:18)HaZzZe link escribió:¿Ah, sí? ¿Para cuándo una KDD en Valladolid? roto2:
Limpiarse en las cortinas es fundamental al acabar XD

Año que viene, Valladolid - Betis, ahí lo dejo, me apuntaría, pero en esa fecha, ya que viajo... :yao:

Chente, mira el hilo de deportes, creo que...

Rbeca Haro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las de mi lista roto2:
Cita
Siempre han dicho que aquí hay chicas muy guapas, pero la leyenda de secas y bordes es muy cierta.
Lo normal no es venir a Valladolid de fiesta y yo lo poquito que salgo veo que cada vez hay menos sitios para salir, o la zona que hay de gente de mi edad, jamás me ha gustado.

Si venís, traer mujeres vosotros........mucho mejor.┬á birra:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-10-2012 12:48)Jagang link escribió:Siempre han dicho que aquí hay chicas muy guapas, pero la leyenda de secas y bordes es muy cierta.
Lo normal no es venir a Valladolid de fiesta y yo lo poquito que salgo veo que cada vez hay menos sitios para salir, o la zona que hay de gente de mi edad, jamás me ha gustado.

Si venís, traer mujeres vosotros........mucho mejor.┬á birra:

Pero si voy ay las llevo de aquí, la excursión no tiene gracia, no? XD
Cita
Mejor bajamos pá Andalucía que allí son más abiertas y no me conocen.┬á banana:

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-10-2012 13:10)Jagang link escribió:Mejor bajamos pá Andalucía que allí son más abiertas y no me conocen.┬á banana:

Eso es un mito, eh? aquí, al menos con los de aquí, no valen paná.

Mil veces mejor las madrileñas u otras provincias andaluzas incluso, pero sevillano > sevillanas... No son abiertas precisamente, eh?

yo me quedo con las madrileñas, que por norma general no solo no se ríen, sino que les mola el "asento andalú"

XD
Cita
Vamos a ver. Aquí la única verdad absoluta es que NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

Si eres Andaluz, vete al norte y arrasas. Si eres del norte, vete al sur.

Siempre triunfa lo poco común, lo exótico.
Cita
Señores, ha hablado un hombre.

Tienes alguna habitacion libre en tu casa, santi? XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
En efecto, Santi, hacer el Agosto en tu casa es mucho más complicado que reinar en otros mercados.
Cita
(02-10-2012 13:26)santi_yo link escribió:Vamos a ver. Aquí la única verdad absoluta es que NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

Si eres Andaluz, vete al norte y arrasas. Si eres del norte, vete al sur.

Siempre triunfa lo poco común, lo exótico.
Madrileños en la encrucijada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(02-10-2012 13:54)JaviS link escribió:Madrileños en la encrucijada.

XD
Cita
Soy estúpido. Llevo poco en mi nueva vivienda y dejé el coche en estos estacionamientos que según que horas y días no se puede aparcar y no me fijé en la señal y por imbécil la grúa me ha llevado el coche. ¿Alguien sabe cuánto te suelen clavar?┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)