HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
#97
Cita
(24-09-2012 10:55)Ms Heartattack link escribió:Buenos dias 33biteros. Ya soy de pepephone con mi tarifa de datos por 6.9 € y voy con un nokia del año del catapum porque mi motorola aun no está liberalizado u.u en fin...

Me encanta ésta expresión XD Además yo también la uso bastante lol:
#98
Cita
(24-09-2012 11:55)Ms Heartattack link escribió:Por cierto, quiero decir que flipo con los letreritos de 33 bits que os curráis, desde luego que son la caña. Le doy mis dies al creador/es de tal obra magna Wink sin duda mi favorito es el de EA sports xD
Gracias, por mi parte.
#99
Cita
Yo prefiero madrugar y cuando vuelves te puedes echar una siestecilla que todavía te queda toda la tarde y toda la noche. No ahora que me tengo que levantar a las 11 para poder jugar o hacer lo que me salga de ahí y luego llegar a las 22, ducharme, cenar y ya me han dado las 23, al menos me puedo ir a las 3 a la cama XD

Menos mal que sólo es año y medio >.<
Cita
Hablando de tarifas de teléfono, yo lo tengo todo con movistar, fijo, internet y varios móviles. Teniendo ésto en cuenta ésta oferta es buena o no?

Movistar Fusión
Cita
Yo os hablo desde mi experiencia: Turno de mañana SIEMPRE ES MEJOR que turno de tarde. Al principio mola por la tarde, levantándote tarde y tal, pero a las pocas semanas es un caos. Te sientes cansado en clase, vas con la comida en la boca, llegas de noche a casa, te pierdes actividades interesantes...
Cita
(24-09-2012 13:25)santi_yo link escribió:Yo os hablo desde mi experiencia: Turno de mañana SIEMPRE ES MEJOR que turno de tarde. Al principio mola por la tarde, levantándote tarde y tal, pero a las pocas semanas es un caos. Te sientes cansado en clase, vas con la comida en la boca, llegas de noche a casa, te pierdes actividades interesantes...

Es que es eso. Lo bueno es que tengo el instituto a 5 minutos de mi casa a pie.
Hubiese preferido madrugar, aunque qué sé yo si sólo soy un hater fanboy, ¿verdad, Santi? roto2:
Cita
(24-09-2012 13:27)HaZzZe link escribió:Es que es eso. Lo bueno es que tengo el instituto a 5 minutos de mi casa a pie.
Hubiese preferido madrugar, aunque qué sé yo si sólo soy un hater fanboy, ¿verdad, Santi? roto2:
A mí no me hables. No te he citado. Chulo, que eres un chulo. Pero eso en la calle no me lo dices, que te hago el cangrejo ruso y te dejo mirando pa'┬á Lisboa.
Cita
A chulo no me gana nadie que soy de Madrid y de Vallecas, te robo el cobre y no te enteras.
Cita
Es muy probable que sea mejor turno la mañana, pero siempre me ha venido mejor por la tarde. Me jode no ver champions, algunas jornadas de liga y copa del rey... pero por lo menos ahora puedo trasnochar para ver la nba.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
ADIVINA ADIVINADOR: ¿CUÁL DE ESTAS FOTOS ES HAZZE?

[Imagen: 1225846933769_f.jpg][Imagen: 1217701055189_f.jpg][Imagen: re-piola2.JPG]
Cita
Hostias jase, que favorecido sales  roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pero que cabrón XD XD XD XD

Mira, este soy yo, me la acabo de sacar
[Imagen: Cani_bizco.jpg]

La fecha de la cámara está mal puesto roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)