HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
#85
Cita
(24-09-2012 10:17)JaviS link escribió:Jodido de la espalda, ayer no pudimos grabar el podcast.

Yo también estaba deseando la lluvia o por lo menos más fresquito. Por cierto soy de los que considera que el buen tiempo es que llueva. Necesitamos agua.

Amén hermano, yo me alegro cada vez que llueve y mucha lluvia hace falta.
#86
Cita
Buenos dias 33biteros. Ya soy de pepephone con mi tarifa de datos por 6.9 € y voy con un nokia del año del catapum porque mi motorola aun no está liberalizado u.u en fin...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#87
Cita
Hombre, con tarifa de datos, no sserá tan del año catapum, no? XD


Por cierto, ya que habláis de espalda, llevo unos días con un dolor molesto en la espalda abajo, caderas o por ahí, al agacharme, va y viene, es curioso pero cuando corro o juego no me duele nada, pero luego en el sofá... Y encima también tengo un pinchazo en el gemelo y un tobillo tocado, parece que he jugado estos días en vietnam
#88
Cita
(24-09-2012 10:17)JaviS link escribió:Jodido de la espalda, ayer no pudimos grabar el podcast.

Oooohh!!! ¿no se pudo grabar el podcast? ¡Vaya! ¿alguna nueva fecha estimada? (como el Rayo-Madrid xD)
#89
Cita
(24-09-2012 10:59)Rivera18 link escribió:Hombre, con tarifa de datos, no sserá tan del año catapum, no? XD


Por cierto, ya que habláis de espalda, llevo unos días con un dolor molesto en la espalda abajo, caderas o por ahí, al agacharme, va y viene, es curioso pero cuando corro o juego no me duele nada, pero luego en el sofá... Y encima también tengo un pinchazo en el gemelo y un tobillo tocado, parece que he jugado estos días en vietnam

te recomiendo un fisio, tendrás una contractura ahi jodiendo la marrana, te lo digo porque yo que no hago deporte cada dos meses tengo q ir porque se me forman unos nudos en la parte de los riñones que es un festival... Mi fisio se lo pasa teta conmigo!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#90
Cita
Por cierto, quiero decir que flipo con los letreritos de 33 bits que os curráis, desde luego que son la caña. Le doy mis dies al creador/es de tal obra magna Wink sin duda mi favorito es el de EA sports xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#91
Cita
Hola

Que tal va todo brothas? (si, así a lo negro roto2Smile En mi caso un amigo me optimizo el pc para ver anime en HD (Blu-ray y esas cosas, 1080p) y me temo que me uno al club de las putillas gráficas Sad Que diferencia a cuando lo veia en 360p o 480p coño XD (aunque no tengo problemas en verlos en ese formato, todavía XD)

Aparte de eso mi triste vida sigue igual, bueno, no, estudiando para presentarme al noken pero aparte de eso nada.

Vosotros que os contais?

Un Saludo

EDITO: MS Heartattack, si, son la caña, mi favorito es el de FFX┬á ;D
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
#92
Cita
Buenas, niggas (para copiar el saludo a lo apau roto2: )

Yo tengo mi primer día de clase hoy Facepalm: y encima me voy a perder el partido del Mandril, cojonudo.
#93
Cita
(24-09-2012 12:25)HaZzZe link escribió:Buenas, niggas (para copiar el saludo a lo apau roto2: )

Yo tengo mi primer día de clase hoy Facepalm: y encima me voy a perder el partido del Mandril, cojonudo.

No te rayes, piensa que no solo te pierdes el Rayo - Madrid de hoy, piensa en que te vas a perder TODOS los partidos de champions.

A que viéndolo así no jode tanto perderte hoy un partido de liga?

De nada.
#94
Cita
No, lo veo peor, porque ya me estaba concienciando de que me iba a perder los de champions como para ahora empezar a perderme los de liga.
Y los de la copa del rey también Facepalm:
#95
Cita
Yo como buen sinverguenza, chulo y pasota que fue al instituto nocturno durante 7 años, labrándome una reputación siniestra donde robaba el bocadillo a los de 1º y escribía mi nombre en todo hueco en la pared, me perdí┬á todo lo que echaban por la tarde, incluidas tantas series de dibujos que siempre quería ver y nunca pude, Conan, X-Men, Spiderman, el show de miliki y rita, etc etc
Ahora tengo la posibilidad de descargarlas pero es que no me apetece.
Tener la tarde ocupada es una putadilla, pero yo siempre lo vi positivo porque no madrugaba nunca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#96
Cita
(24-09-2012 12:49)Jagang link escribió:Yo como buen sinverguenza, chulo y pasota que fue al instituto nocturno durante 7 años, labrándome una reputación siniestra donde robaba el bocadillo a los de 1º y escribía mi nombre en todo hueco en la pared, me perdí┬á todo lo que echaban por la tarde, incluidas tantas series de dibujos que siempre quería ver y nunca pude, Conan, X-Men, Spiderman, el show de miliki y rita, etc etc
Ahora tengo la posibilidad de descargarlas pero es que no me apetece.
Tener la tarde ocupada es una putadilla, pero yo siempre lo vi positivo porque no madrugaba nunca.

Pues qué quieres que te diga, yo mi carrera me la saqué en horario de 2 a 6. Salía de mi casa a las 12.30 (vivo lejos) y llegaba de vuelta a casi a las 8 y hubiera preferido mil veces más tener que levantarme a las 8 todos los días y luego tener la tarde para mi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)