[Hilo Oficial] God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
#97
Cita
Caza trofeos, NO miréis listas de trofeos, que me dicen están plagadas de spoilers en la definición de los mismos. Esto es peligroso, porque lo de "voy a ver qué tal son los trofeos por si me saco el platino" es algo muy frecuente hoy día entre mucha gente.

Quedaos con que es un platino factible de conseguir y muy divertido, de estos que proponen exprimir cada rincón del juego, sin hacer malabares o pasárselo tres veces pero explotando el juego al máximo.
(Ultima edición: 16-04-2018 08:47 por Rivera.)
#98
Cita
Pues ale, que ya lo tengo.

Ahora a joderme hasta las 5 de la tarde que salga de currar  cabezazo

[Imagen: 8bxxsV0.jpg]
(Ultima edición: 20-04-2018 09:36 por Cikio.)
#99
Cita
A mi me gustaría saber cuando lo jugaré ya antepongo Ni no Kuni a este.

Ya nos contarás que está este nuevo Souls
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Juegas en la PRO, Cikio?
Cita
(20-04-2018 13:29)Rivera escribió:¿Juegas en la PRO, Cikio?

No. Tengo la FAT de 500gb

Eso sí, este lo voy a jugar en el proyector nuevo a ver que tal. El Horizon mola mucho jugarlo así.

Y además, que la tengo puesta en el proyector por las aplicaciones de Netflix y HBO.
(Ultima edición: 20-04-2018 13:38 por Cikio.)
Cita
Cuando lo metas, mira si tiene parches pls.

Me cago en Seur, a la hora que es, pillo tragedia.
Cita
(20-04-2018 13:43)Rivera escribió:Cuando lo metas, mira si tiene parches pls.

Me cago en Seur, a la hora que es, pillo tragedia.

Yo es que hasta las 5 y media no podré seguro que esa información ya se puede saber, pero vamos, en cuanto pueda lo posteo.
Cita
(20-04-2018 13:43)Rivera escribió:Cuando lo metas, mira si tiene parches pls.

Me cago en Seur, a la hora que es, pillo tragedia.

Ya tiene el 1.1. De 1,2 Gb...

Yo lo he recogido hoy en Media Markt, cambiazo+reserva me ha salido por 40€ (más el "Heavenly Sword" que es el que he dado roto2 )
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me voy a duchar, voy a comer, siesta y a las 7 voy a por él. Lo voy a jugar en dificil, pero no se si dejarlo en castellano o ponerlo en inglés.
Cita
Poned vuestros avances por aquí. 

A lo tonto le tengo bastantes ganas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo voy por el capítulo 5 y ya he matado a Loki, Thor, Odin, La Encantadora y Hela.

El niño que llevas no es tu hijo porque te cuentan que con las cenizas de tu esposa e hijo fallecido quedaste estéril, así que la trama de este nuevo GoW es encontrar al padre del niño y matarlo porque te ha puesto los cuernos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo como me caliente pido que me den la pasta y lo compro en otro sitio. Nunca me han fallado y ya a la hora que es ni siquiera sé si reparten más o no XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)