[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Cita
(21-03-2018 09:56)Jagang escribió:Ese juego es para la ps4 no lo juego en pc. Y es que ni de 2ª mano está a precios normales, 30€.

https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-auto...36861.html
Cita
Agotado.

Si lo tengo todo investigado y barato no existe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Le tengo ganas al jueguico, pero me gustaría probar antes el primero para ver conexiones y cosas que me puedo perder en ese Autómata. Y lo que comenta Mafru en su spoiler juraría que alguna review lo ha destripado, he sido un inconsciente al pinchar en él pero ya digo que eso lo tenía ya leído en alguna review del juego.
Cita
Pero no están conectados más allá de algún guiño, no?

Creo que para el 1 salió una traducción, pero no sé qué plataforma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Está completamente conectado con el NieR original (concretamente con la versión RepliCant), además de Drakengard, Drakengard 3 y las novelas de estos tres juegos.
Cita
(21-03-2018 12:22)Jagang escribió:Pero no están conectados más allá de algún guiño, no?

Creo que para el 1 salió una traducción, pero no sé qué plataforma.

360 si la tienes pirata. No sé si luego la adaptaron también en PS3.
Cita
Ruta A acabada, 18 horas.

A por las demas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Soy yo o el juego en normal es absurdamente facil? Estoy por la ruta C ahora y hay ciertas combinaciones de chips que me hacen practicamente inmortal. Y no recuerdo cuando fue la ultima vez que use objetos curativos...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sigo floodeando porque ya he terminado el juego con los 5 finales (mas unos cuantos finales chorras). El juego me ha gustado bastante aunque no esta exento de fallos. El sistema de combate es bastante entretenido pero el juego en ningun momento te fuerza o siquiera te invita a explotarlo: de que sirve hacer combos largos si subiendo la capacidad de criticos nada sobrevive suficiente? Y los bichos grandes que si que sobreviven no los puedes aturdir con lo que hacer combos largos es contraproducente. Mas alla de algun jefe humanoide, no creo haber usado combos largos a penas. Tambien, un sistema de puntuaciones en plan DMC o Bayoneta le daria mas interes a profundizar mas.
 
Ahora voy a intentar hacer las secundarias que me quedan abiertas (segun el contador, 6) aunque tambien he visto que para una batalla secreta necesito el 100% de las armas y todas subidas a nivel 4, lo que no se si tendre ganas o paciencia de hacer.
 
Por otro lado, y entrando en terreno de spoilers:

Spoiler :
Porque tantas alabanzas al final E? Me parece un enorme Deus Ex Machina para intentar justificar un final feliz que realmente no pinta gran cosa siguiendo el tono general del juego y que abre algunos agujeros en el guion. Me he perdido algo de porque es taaaaaaan bueno y maravilloso y espectacular y tantas otras cosas buenas que he oido sobre el?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No paro de dar al link de Zavvi del juego a 26€ pero siempre viene agotado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno pues ya lo empecé ayer y me mataron en el principio porque iba todo confiado roto2
Luego me dije, joer, que no hay autoguardado concéntrate.

Estoy dando vueltas por la ciudad y eso es enorme. Me pierdo y me pierdo constantemente y no sé ni donde estoy. Ya no sé a qué azotea me he subido, a qué edificio he entrado.
Compré 2 chips y voy a mejoras y resulta que no los tengo, me pone equipados y demás pero no sé donde puedo equipar los que acabo de comprar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No te pierdas, la ciudad es engañosa y realmente no merece la pena explorarla por libre aún; luego tendrás sidequest que te harán explotarla mejor.

Importante: hacer todas las sidequest en la Ruta A, así el NG (B) lo haces "corriendo" al mantenerse todas las sidequest completadas de la primera vuelta y dicho NG te lleva apenas unas horas, de cara a la tercera (C) que es la bomba.

Hay que tener cuidado de no avanzar la historia a lo loco teniendo sidequest recogidas y sin terminar. Realmente los puntos argumentales no son muchos porque la historia en sí de una sola vuelta es cortita, y las sidequest pueden volverse perdibles sin darte cuenta. Yo siempre recomiendo una primera partida muy despacito haciendo todo y avanzando la historia solo cuando esté todo peinado entre punto y punto.
(Ultima edición: 23-07-2018 08:54 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)