[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#97
Cita
No se puede teleportar porque no existe la magia en el juego :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#98
Cita
Pues él es la excepción. Yo creo que es el Merlín de los cuentos pero llevando una vida de molinero para disimular.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#99
Cita
Os dejo con la descripción de los futuros parches:

Cita:Hotfix – Version 1.2.5 (upcoming)

We already fixed some of the worst bugs and want to give these fixes to the community as fast as possible. Therefore we will push this to certification on Monday 19.2.

- Fix for R2 button being non-responsive in combat
- Fix for issues in quests with Hans Capon
- Fix for quest Ginger in a Pickle

Patch 1.3 - (upcoming)

This is the patch we are currently working on. It hasn’t been released on any platform yet. It’s mainly focused on bug-fixing as we are studiously going through every player report, watching every stream we can and fixing all the bugs as fast as possible. But apart from these fixes, we are working on the following features: (Which is not a guarantee of delivery in this patch Blush):

- Save and Exit functionality
- Lockpicking minigame controls improvement on controllers
- Pickpocket minigame improvement
- Alchemy recipe for respec potion
- Many quest related bug fixes

Y unos cuantos artes conceptuales:

[Imagen: milan-vavron-skalitz1-1.jpg?1518817237]

[Imagen: milan-vavron-uzhitz3-1.jpg?1518817423]

[Imagen: milan-vavron-uzhitz-1.jpg?1518817331]

[Imagen: milan-vavron-sasau2-1.jpg?1518817184]

[Imagen: milan-vavron-sasau1-1.jpg?1518817149]

[Imagen: crossing_the_river.jpg]

[Imagen: h29w2crq1q601.jpg]

[Imagen: artwork.kingdom-come-deliverance.5418x15...-05.70.jpg]

[Imagen: artwork.kingdom-come-deliverance.5418x15...-05.74.jpg]

[Imagen: artwork.kingdom-come-deliverance.5418x15...-05.75.jpg]

[Imagen: artwork.kingdom-come-deliverance.5418x15...-05.77.jpg]

[Imagen: artwork.kingdom-come-deliverance.5418x15...-05.78.jpg]

[Imagen: thevideogamegallery_3h4sdv.jpg]

[Imagen: sigismund.jpg]

[Imagen: cuman.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Creo que cuando acabe Prey será mi siguiente juego. El caso es que no tenía ganas de comprarlo tanto como otros juegos que los quiero desde el día 1 pero que sé que me llaman menos.
Es ridícula mi teoría Facepalm
(Ultima edición: 20-02-2018 17:42 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder lo que me estáis picando con este post, cabrones. Y encima creo que mi pc movería bastante bien el juego, más aun si siguen saliendo más parches que optimizan y pulen cosas. Tengo bastantes ganas de volver a sumergirme en un mundo enorme medieval. De hecho, tengo en casa ya un buen número de juegos de semi-rol comprados, de temática medieval, pero es que es veros hablar de este y ponerlo primero en la cola.
Cita
(20-02-2018 17:49)Rosstheboss escribió:De hecho, tengo en casa ya un buen número de juegos de semi-rol comprados, de temática medieval, pero es que es veros hablar de este y ponerlo primero en la cola.

Yo le sigo metiendo caña a base de bien y ya te digo que, a excepción de The Witcher 3, no hay nada igual dentro del rol medieval. Y en cuanto a Rol, el brujo sale bastaaaaaaaaaaaaaaante mal parado si lo comparamos con Kingdom Come. Bueno, y en el combate ya ni digamos roto2

Cómpralo ya hostia bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Terminando Prey (o eso creo) así que me he puesto en la oficina la bso de Bravehearth para ir dando la bienvenida al juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
También puedes ir abriendo boca con Yepes sisi

https://www.youtube.com/watch?v=x_ue0sad...be&t=1m10s

O algo New Age pero de la misma temática:

(Ultima edición: 21-02-2018 13:25 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
https://www.nexusmods.com/kingdomcomedel...e/mods/124

Spoiler :
[Imagen: 124-1519184960-1975930832.png]

Anda que han tardado lol

Aunque está en una fase muy primeriza. Ya irán saliendo mejores mods del asunto sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Voy a empezar el juego y tengo miedo. Es un juego del que tenía una idea equivocada y eso que le seguía la piasta hace mucho tiempo. Por definición, cosas que leo y demás, tengo claro que en principio no es un juego para mí. Básicamente porque no presumo de paciencia y hay juegos de rol "de verdad" que no me gustan, sin más (a mí no me gustan los juegos como Tiranny, Torment, Baldur's Gate y similares, por ejemplo). Aunque me gustan los juegos difíciles y las experiencias duras, el abuso (que no digo que sea malo, ni mucho menos) de diálogos, el ritmo lento y el exceso de realismo nunca ha casado mucho conmigo, salvo alguna contada ocasión.

Aún así, tratándose de un juego que parece gustar a casi todos y teniendo en cuenta que yo lo tenía marcado en mi agenda, intentaré ir receptivo y sabiendo de antemano que no me pongo a los mandos de algo ideal para mí. Veremos.

¿Algunos consejos sanos? ¿Alguien me aclara el sistema de guardado? Porque el tema del guardado me asusta y yo con cosas raras a la hora de guardar o perder progreso pillo ragekit. Así que quiero tener una idea clara antes de llevarme un susto en este aspecto.
Cita
(22-02-2018 19:21)Rivera escribió:Voy a empezar el juego y tengo miedo. Es un juego del que tenía una idea equivocada y eso que le seguía la piasta hace mucho tiempo. Por definición, cosas que leo y demás, tengo claro que en principio no es un juego para mí. Básicamente porque no presumo de paciencia y hay juegos de rol "de verdad" que no me gustan, sin más (a mí no me gustan los juegos como Tiranny, Torment, Baldur's Gate y similares, por ejemplo). Aunque me gustan los juegos difíciles y las experiencias duras, el abuso (que no digo que sea malo, ni mucho menos) de diálogos, el ritmo lento y el exceso de realismo nunca ha casado mucho conmigo, salvo alguna contada ocasión.

Aún así, tratándose de un juego que parece gustar a casi todos y teniendo en cuenta que yo lo tenía marcado en mi agenda, intentaré ir receptivo y sabiendo de antemano que no me pongo a los mandos de algo ideal para mí. Veremos.

¿Algunos consejos sanos? ¿Alguien me aclara el sistema de guardado? Porque el tema del guardado me asusta y yo con cosas raras a la hora de guardar o perder progreso pillo ragekit. Así que quiero tener una idea clara antes de llevarme un susto en este aspecto.

El sistema del guardado consiste en que durante las misiones, hay avances en la misión que guardan partida, pero están distanciados y siempre que te dediques a la misión. Por ejemplo, si estás explorando sin completar ninguna misión, no guarda.

Se puede forzar un guardado durmiendo una hora, el problema es que no siempre hay una cama cerca ni hay ningún marcador donde te digan que la hay. Así que o bien te vas aprendiendo sitios donde dormir o toca utilizar el viaje rápido e ir a una cama conocida. El problema es que el viaje rápido avanza el tiempo, y no poco, por lo que teniendo en cuenta que hay que descansar, hay misiones con requisito horario y que en el viaje rápido puede saltar un evento de ataque en el que te maten, no siempre es una opción válida para guardar.

Luego está el tema de la bebida que guarda partida... es escasa, aunque no es cara de por si, pero claro, si no tienes a quien comprarsela es un problema y no sirve si por ejemplo lo quieres utilizar para guardar cuando dejas de jugar.

Como consejo te diré que no es un juego tan exigente como parece. LA mayoría de cosas que el juego tiene en cuenta, como cansancio, higiene, ropas, hambre, caducidad de la comida, etc,... están bastante bien llevadas y no veo que incordien mucho.

En cuanto a los diálogos, el prólogo del juego es con diferencia la parte más lineal y con más videos. Luego son los normales en un juego de este estilo.
Cita
(22-02-2018 19:21)Rivera escribió:¿Algunos consejos sanos?

No me seas llorica, y sobre todo, no me seas casualón.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)