[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
A Link to the Past (mi zelda preferido) y Link's Awakening (mi segundo zelda preferido) son dos de los juegos que se deben jugar si o si.
Cita
¿Mejor el Link's awakening que el ALTTP? ¿Y este tío quiere volver a formar parte del staff? ¡Un millón de pavos si alguien lo acribilla a balazos por herejía!
Cita
Pues a mi también me gusta más Link's Awakening que A Link to the Past. Es más, una de las cosas que he notado acerca de A Link to the Past es que debe ser el juego que más veces he empezado y dejado sin acabar por cansarme a medio camino (normalmente alrededor de la torre del hielo, probablemente la mazmorra que más odio de TODA la saga). En cambio, Link's Awakening es un juego que me he pasado como mínimo 12 veces ya.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(28-01-2018 22:53)Rosstheboss escribió:¿Mejor el Link's awakening que el ALTTP? ¿Y este tío quiere volver a formar parte del staff? ¡Un millón de pavos si alguien lo acribilla a balazos por herejía!

Que mala es la ignorancia, tu ignorancia XD

Yo no digo que sea ni peor ni mejor, pero tu pregúntale a cualquiera que se haya pasado primero el de GB y despues el de SNES y verás que te dice. El de GB depura la fórmula del de SNES mucho hasta dejarla casi perfecta, si juegas los juegos a la inversa ALTTP se vuelve fácil, previsible y tosco, muy tosco.
Cita
(29-01-2018 03:14)lordlizard escribió:Pues a mi también me gusta más Link's Awakening que A Link to the Past. Es más, una de las cosas que he notado acerca de A Link to the Past es que debe ser el juego que más veces he empezado y dejado sin acabar por cansarme a medio camino (normalmente alrededor de la torre del hielo, probablemente la mazmorra que más odio de TODA la saga). En cambio, Link's Awakening es un juego que me he pasado como mínimo 12 veces ya.

¿En serio te parece peor esa mazmorra que, no se, la del rey del oceano en PH? No se, al menos esa te la pasas en 10-15 min y no tienes que volver hasta cinco putas veces.

Tosco no me ha parecido en ningún momento, la verdad. Fácil si que es, al menos todo lo referente a puzzles. De todas maneras es normal que un juego posterior pula las mecánicas del anterior.
(Ultima edición: 29-01-2018 13:34 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-01-2018 13:29)Joanor escribió:¿En serio te parece peor esa mazmorra que, no se, la del rey del oceano en PH? No se, al menos esa te la pasas en 10-15 min y no tienes que volver hasta cinco putas veces.

Tosco no me ha parecido en ningún momento, la verdad. Fácil si que es, al menos todo lo referente a puzzles.

Pues ahí ahí, no creas, eh? Estaba pensando en las mazmorras tradicionales, pero igualmente es verdad que solo he jugado a Phantom Hourglass una vez (y una vez fue suficiente), y que la vez que lo jugué me lo pasé de principio a fin sin mayores problemas de desmotivación.
Sin embargo, la mazmorra del hielo de ALttP es como el muro que decide si ésta va a unirse al par de veces que realmente he llegado a pasarme el juego, o bien va a ser otra de las innumerables veces que lo he dejado a medias. Llega hasta el punto en el que ni siquiera tengo que llegar a ella para que se me empiecen a pasar las ganas: Si estoy por ejemplo en el templo del bosque o la guarida de los ladrones, o decido hacer el del pantano antes, también puedo de repente perder las ganas y dejar el juego de lado simplemente por saber que la mazmorra de hielo se está acercando. Es así de tediosa para mi, y la razón por la que siempre me ha costado TANTO acabar mis playthroughs de ALttP (si bien también es posible que sea el punto donde ya me he cansado del juego y la mazmorra en si me da el empujoncito para decidir dejarlo).
Cosa que no me ocurre con Link's Awakening. Siempre que empiezo a jugarlo lo DEVORO.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Entiendo lo de pulir mecánicas (si bien no lo comparto del todo, LA vuelve a algunas cosas más sencillas respecto a ALTTP, empezando por moverte otra vez por cuadrículas como el primer Zelda), pero ¿Que 'a link to the past' pueda parecer tosco?¿¿¿TOSCO??? Me cago en tus vísceras, y en las del otro hereje que no se pasa el palacio de hielo roto2rie. Yo he pasado muchas veces ese palacio del Dark World y más allá de que es complicado moverse porque resbala, no me parece una mazmorra complicada de jugar. Me acuerdo que la mazmorra del bosque también del Dark World tenía su fama de complicada y liante, y a mi no me lo parecía mucho. Simplemente, te movías entre varias secciones, y tenías que encontrar las entradas y salidas del exterior, más algún camino escondido por la vegetación. A eso se le llama RETO, seres odiosos sisi
(Ultima edición: 29-01-2018 19:40 por Rosstheboss.)
Cita
(29-01-2018 16:01)Rosstheboss escribió:Entiendo lo de pulir mecánicas (si bien no lo comparto del todo, LA vuelve a algunas cosas más sencillas respecto a ALTTP, empezando por moverte otra vez por cuadrículas como el primer Zelda), pero ¿Que 'a link to the past' pueda parecer tosco?¿¿¿TOSCO??? Me cago en tus vísceras, y en las del otro hereje que no se pasa el palacio de hielo roto2rie. Yo he pasado muchas veces ese palacio del Dark World y más allá de que es complicado moverse porque resbala, no me parece una mazmorra complicada de jugar. Me acuerdo que la mazmorra del bosque también del Dark World tenía su fama de complicada y liante, y a mi no me lo parecía mucho. Simplemente, te movías entre varias secciones, y tenías que encontrar las entradas y salidas del exterior, más algún camino escondido por la vegetación. A eso se le llama RETO, seres odiosos sisi

Si tosco, y suerte que no he usado la palabra tanqueta XD
(Ultima edición: 29-01-2018 19:41 por Rosstheboss.)
Cita
(29-01-2018 16:01)Rosstheboss escribió:Yo he pasado muchas veces ese palacio del Dark World y más allá de que es complicado moverse porque resbala, no me parece una mazmorra complicada de jugar. Me acuerdo que la mazmorra del bosque también del Dark World tenía su fama de complicada y liante, y a mi no me lo parecía mucho. Simplemente, te movías entre varias secciones, y tenías que encontrar las entradas y salidas del exterior, más algún camino escondido por la vegetación. A eso se le llama RETO, seres odiosos sisi

Existen retos que me gustan y retos que no. El palacio del hielo siempre lo he encontrado un segmento particularmente odioso y molesto de ALttP.
Por otra parte, no recuerdo que el palacio del bosque fuese especialmente complicado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He finiquitado la primera mazmorra de Majora's Mask y no era para tanto. Me ha parecido muy divertida, pero ni mucho menos tan difícil como dicen que son. Será que la del pantano es fácil pero las otras tres son otra historia. O que llevo tantos Zeldas en tan poco tiempo que me estoy convirtiendo en un crack.
Por cierto, no sé qué he hecho para derrotar al jefe. Le he lanzado una bomba y le he dado, pero las otras dos veces me he acercado a él con cautela y le he logrado atacar con la espada, tras varios intentos en donde me zumbaba él a mí eso sí.
Keep your dreams alive
Cita
No sé porque tanta discusión por si es mejor ALTTP o Link's Awakening. Ninguno de los dos le llega a la suela del zapato a los Oracles :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-01-2018 01:20)Charly88 escribió:No sé porque tanta discusión por si es mejor ALTTP o Link's Awakening. Ninguno de los dos le llega a la suela del zapato a los Oracles :nusenuse

En compleeeeeeto desacuerdo con esto. Al menos en lo que al Oracle of Seasons se refiere. Tongue
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)