26-11-2017 12:16
Lo digo totalmente en serio gracias por picarme y por descubrirme Lost Levels.
Este post no lo hago ni para sacar pecho ni por hacerle un zasca, todo lo contrario, por momentos me he sentido totalmente superado. Me ha parecido un juego tremendamente difícil, y en contadas ocasiones injusto. Aunque he de decir que es un recurso muy facilón el ponerte una tortuga alada en medio de un salto, viéndote obligado a pisarla para poder llegar al otro lado.
He tardado unas 3 horas en completarlo e infinidad de continues, mira si me ha gustado que no pillaba atajos para no saltarme niveles y ver de que maneras diferentes me podían trollear
Me ha costado especialmente el mundo 2-3 con ese salto milimétrico, el 5-4 me ha parecido chunguísimo, el 7-3 todo el rato luchando contra el abismo y todo el mundo 8 en general.
El desafío del 8-1, la salida del 8-2, la precisión necesaria para el 8-3 y el 8-4 todo él. En este último nivel me ha parecido genial cómo al principio del nivel los desarrolladores te hablan, tienes un obstáculo que sólo lo puedes sortear de una manera, y esa manera te da la pista para completar el nivel. Genial.
No voy a entrar en el debate si tiene buen o mal diseño de niveles, porque me ha parecido tan divertido y desafiante que me da exactamente igual.
Eso sí, el mundo 9 me ha parecido un paseo. Ahora voy por el A-1, no sabía que tenía postgame... cuando acabe el juego del todo actualizo el mensaje.
Este post no lo hago ni para sacar pecho ni por hacerle un zasca, todo lo contrario, por momentos me he sentido totalmente superado. Me ha parecido un juego tremendamente difícil, y en contadas ocasiones injusto. Aunque he de decir que es un recurso muy facilón el ponerte una tortuga alada en medio de un salto, viéndote obligado a pisarla para poder llegar al otro lado.
He tardado unas 3 horas en completarlo e infinidad de continues, mira si me ha gustado que no pillaba atajos para no saltarme niveles y ver de que maneras diferentes me podían trollear
Me ha costado especialmente el mundo 2-3 con ese salto milimétrico, el 5-4 me ha parecido chunguísimo, el 7-3 todo el rato luchando contra el abismo y todo el mundo 8 en general.
El desafío del 8-1, la salida del 8-2, la precisión necesaria para el 8-3 y el 8-4 todo él. En este último nivel me ha parecido genial cómo al principio del nivel los desarrolladores te hablan, tienes un obstáculo que sólo lo puedes sortear de una manera, y esa manera te da la pista para completar el nivel. Genial.
No voy a entrar en el debate si tiene buen o mal diseño de niveles, porque me ha parecido tan divertido y desafiante que me da exactamente igual.
Eso sí, el mundo 9 me ha parecido un paseo. Ahora voy por el A-1, no sabía que tenía postgame... cuando acabe el juego del todo actualizo el mensaje.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.