[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey: Pillo seta - It's a me... ¡GOOOTY!
Cita
Llevo solo un cuarto de las lunas de New Donk City pero madre mía qué densidad de cosas por hacer. Genialidad tras genialidad. El paso de la llegada a donde estoy ahora, el plataformeo por las azoteas de los rascacielos que es lo que estoy pateando... Y no he visto prácticamente nada del suelo porque me muevo entre edificios. 

Ya no tengo tan claro que Zelda sea mejor juego que esto XD aunque sigo pensando que BotW es lo mejor que he jugado nunca por ahora. Soy muy de Zelda... Ya veremos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-11-2017 20:49)Rivera escribió:No es del todo así, Tolo. Es una de las decisiones en cuanto a la accesibilidad, que no dificultad. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler :
Hay un número de lunas "oficiales" que suponen recoger TODO, el 100%, pero no impacta realmente en el contador. Puedes tener más lunas de las que hay puestas en el juego, incluso hay algunas "ilimitadas". Es una decisión para que, quién no quiera o pueda exprimir el 100%, no se queda sin la ocasión de ver todos los reinos o desbloquear todos los trajes. Por ejemplo, la típica luna que se compra en la tienda de cada reino, si os fijáis aparece un "OK" en la lista del desglose, señal de que ya la tenéis y es necesaria para el 100% de esa zona, pero podéis comprarla de nuevo, una y otra vez.

Subirá al contador, como si quieres comprar 50 lunas, y te permitirá que el contador desbloquee trajes y demás, pero obviamente esas 49 lunas no van a sustituir a las "reales" que suponen la lista de lunas de cada mundo, las numeradas.

El contador llega al 999, pero puede llegar a ese número incluso si te faltan 20 lunas en cada reino.

Error mío pues, pero el número que mencionáis sigue siendo una completa burrada.

(05-11-2017 21:38)chente escribió:Llevo solo un cuarto de las lunas de New Donk City pero madre mía qué densidad de cosas por hacer. Genialidad tras genialidad. El paso de la llegada a donde estoy ahora, el plataformeo por las azoteas de los rascacielos que es lo que estoy pateando... Y no he visto prácticamente nada del suelo porque me muevo entre edificios. 

Ya no tengo tan claro que Zelda sea mejor juego que esto XD aunque sigo pensando que BotW es lo mejor que he jugado nunca por ahora. Soy muy de Zelda... Ya veremos.

A mi personalmente Breath of the Wild me impactó mucho más que este Mario, aunque Mario sigue siendo una obra maestra.
(Ultima edición: 05-11-2017 22:01 por Tolo.)
Cita
408 lunas... Empezando el post-game, como quien dice.
Cita
Impacto al margen, que eso ya cada uno, tengo claro que como producto o juego "perfecto", Mario está muy por encima.

Uno es genial y tiene cosas que podemos cuestionar, otro... simplemente no. Para mí es como Galaxy 2, ¿defectos como tal? ni tiene ni creo que se le puedan sacar.
Cita
Hoy he jugado un poco y me he pasado el desierto, 56 lunas he conseguido en el escenario roto2
Según la lista 52 de 69, y el loro me dice que aún puedo conseguir más, pero es que es un mapa muy grande... también me faltan 6 de sus monedas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso es lo peor, cuando te haces un mapa y te quedas a 5 o a 3 monedas de tenerlas todas XD.
Cita
Bueno. 10 horas o más y 197 lunas. 

Acabo de hacer la parte del festival y solo puedo decir que son unos putos genios de cara al fan service. No hay más. Que lujo de final para este escenario) aunque me quedan todavía la mitad de lunas de este reino por encontrar.

Me ha entrado la duda de su hay lunas que puedes perder si no las coges en determinada oportunidad viendo cómo se consigue una de ellas en mitad del festival. Como el festival terminó z si no hubiese cogido esa luna a mitad del evento la habría perdido o cómo va?
(Ultima edición: 07-11-2017 23:07 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Spoiler :
Al festival se puede volver hablando con un tío en el ayuntamiento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Soy un pringao, pero me he gastado 400 monedas para que el toad azul me diga 4 lunas del desierto. 1 de ellas creo que no las hubiera encontrado nunca, aún con la pista del nombre del loro...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabado el juego y empezando el postgame, el final ha sido wtf...
Cita
(08-11-2017 00:03)Charly88 escribió:Soy un pringao, pero me he gastado 400 monedas para que el toad azul me diga 4 lunas del desierto. 1 de ellas creo que no las hubiera encontrado nunca, aún con la pista del nombre del loro...

A mi me ha pasado igual con

Spoiler :
la luna que puedes coger en la base del edificio en el que está el bicho que al poseerlo nos permite planear. La que para cogerla tienes que prácticamente quedar enterrado para pasar por debajo de un hueco. De no ser por toad no la hubiese encontrado ni de absoluta coña.

Estoy ya con 740 lunas. Y aún teniendo tantas ayer descubrí por casualidad que
Spoiler :
en el mundo del bosque hay una parte inferior a la que llegas dejándote caer por el borde del escenario. Sólo me faltaban 9 monedas y estaban todas ahí XD
Cita
(08-11-2017 09:24)Tolo escribió:A mi me ha pasado igual con

Spoiler :
la luna que puedes coger en la base del edificio en el que está el bicho que al poseerlo nos permite planear. La que para cogerla tienes que prácticamente quedar enterrado para pasar por debajo de un hueco. De no ser por toad no la hubiese encontrado ni de absoluta coña.


Precisamente a esa me refería... Vale que el loro te da una pista crucial con el nombre de la luna, pero está muy bien escondida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)