[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
¿Para cuando un Franchuzas seal of approval? lol:
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-09-2012 18:31)Stumb0y link escribió:¿Para cuando un Franchuzas seal of approval? lol:

No tendría mucho valor. Yo es que en el fondo soy un buenazo y aprobaría casi todo roto2:

Seguro que por culpa de gente como yo existen juegos como Superman 64 y Escape from Bug Island.
Cita
(16-09-2012 19:16)Franchuzas link escribió:No tendría mucho valor. Yo es que en el fondo soy un buenazo y aprobaría casi todo roto2:

Seguro que por culpa de gente como yo existen juegos como Superman 64 y Escape from Bug Island.
Juegazos Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(16-09-2012 19:16)Franchuzas link escribió:No tendría mucho valor. Yo es que en el fondo soy un buenazo y aprobaría casi todo roto2:

Seguro que por culpa de gente como yo existen juegos como Superman 64 y Escape from Bug Island.

Me refería galardonar los hilos oficiales de sagas. Big Grin

Lamentablemente pocas sagas legendarias quedan que mantengan sus calidad prácticamente intacta. Sería un buen tema de debate.
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-09-2012 21:07)Stumb0y link escribió:Me refería galardonar los hilos oficiales de sagas. Big Grin

Lamentablemente pocas sagas legendarias quedan que mantengan sus calidad prácticamente intacta. Sería un buen tema de debate.
Hombre, sagas de más de 25 años que mantengan su calidad... solo me vienen a la cabeza juegos de Nintendo.

Y el Pacman, El Pacman de iOS es dios.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
es que es complicado que haya muchas sagas de 25 años que sigan con vida y en buena forma.

porque la mayoria o son sagas que al final sacan un juego así por sacar o se las estan cargando poco a poco para acercarse al "jugador occidental"
Cita
(16-09-2012 21:07)Stumb0y link escribió:Me refería galardonar los hilos oficiales de sagas. Big Grin

Ya, ya. Por eso digo, aprobaría todos Big Grin
Cita
(16-09-2012 21:56)alone snake link escribió:es que es complicado que haya muchas sagas de 25 años que sigan con vida y en buena forma.

porque la mayoria o son sagas que al final sacan un juego así por sacar o se las estan cargando poco a poco para acercarse al "jugador occidental"
Dejame adivinar: Ninja Gaiden Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Mario, Metroid, Final Fantasy, Donkey Kong, Sonic, Pokémon, Fire Emblem, Castlevania, Elder Scrolls, Halo, Rayman, Half-Life, GTA, Dragon Quest, Splinter Cell...

Anda que no hay sagas dignas de tener un hilo oficial (aunque a veces exista cierta irregularidad en la calidad de sus entregas). Pero yo por ahora me conformo con llevar el de mi favorita, Zelda lol:
Cita
Sois unos birrias, el zelda 2 es algo dificilillo pero perfectamente pasable. Vale, la ultima mazmorra y el camino hacia ella suben algo la dificultad pero nada que un 33 bitero de pró no se haga con la gorra (de Mario) con algo de paciencia. No os arrugueis gente, confio en vosotros.
Cita
Ross, con declaraciones como esta pierdes toda la credibilidad. No sabes reconocer los juegos dificiles.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Si en su dia siendo un tierno infante me pareció muy chungo pero entre que leveleando consigues superar muchos escollos (aunque p├╣ede hacerse muy coñazo pero hay zonas donde es mucho mas facil como en los mismos palacios) y que con calma y siguiendo las algo erraticas pistas de los lugareños puedes librarte de dar demasiados rodeos y luchas inutiles la cosa queda mas asequible de lo que parece. La recta final si es mas chunga pero insisto ¿No somos 33 biteros? Pues demostradlo y dejad el pabellon muy alto.

Juegos dificiles y desesperantes eran el abu simbel o el nonamed por ejemplo, o r-type o shadow of the beast pero este no te lleva a querer suicidarte de una forma horrible. Para finales de año quiero a la mitad de la comunidad 33 biteras con el zelda 2 terminadito ¿Eh? Y hasta os concedo esa moñeria de salvar/cargar estado pa que veais.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)