Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
Cita
Me quema que nos vayamos a la mierda como grupo por temas de politica, futbol o terrorismo. (Y Nintendo roto2cafe)

En fin, que cada uno tome las decisiones que crea correctas para si mismo, pero ojalá no se vaya nadie.
Cita
(18-08-2017 16:03)kakafuti escribió:Yo estoy cansadete de esa periodica superioridad moral...

Al menos desde esa superioridad moral nadie ha llamado retrasado a todo el que discrepe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-08-2017 16:05)Janito escribió:Pero si tú lo practicas todos los días  roto2

Por mas que crea tenerla no os la repaso por la cara cada post "trascendente" que surja.
(Ultima edición: 18-08-2017 16:09 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Nos podemos quedar Jagang y yo con el foro si os piráis todos?
Cita
(18-08-2017 16:07)[DNC] escribió:Al menos desde esa superioridad moral nadie ha llamado retrasado a todo el que discrepe

Retrasado mental. E insisto, a todo aquel que sea incapaz de diferenciar una cosa tan basica como la que he dicho en el susodicho post.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-08-2017 16:07)kakafuti escribió:Por mas que crea tenerla no os la repaso por la cara cada post "trascendente" que surja.

(18-08-2017 16:08)kakafuti escribió:Retrasado mental. E insisto, a todo aquel que sea incapaz de diferenciar una cosa tan basica como la que he dicho en el susodicho post.

Hoy debe ser uno de esos días Vomito
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La que se ha montado por un comentario.  nono1

¡¡Que aquí venimos a hablar de videojuegos señores!!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(18-08-2017 16:07)Jesucristo escribió:¿Nos podemos quedar Jagang y yo con el foro si os piráis todos?

si, pero solo si vuelve dragonmilenario
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al final el autor del atentado es un puto crio de 17 años. Todavía hay tiempo para que echen la culpa a los videojuegos y volvamos a estar todos unidos.
Cita
(18-08-2017 16:07)Jesucristo escribió:¿Nos podemos quedar Jagang y yo con el foro si os piráis todos?

Si hacéis un combate a lo McGregor vs Mayweather sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-08-2017 16:10)Janito escribió:Hoy debe ser uno de esos días  Vomito

Y cuando he dicho yo que mi moral sea superior y que a ver si os pensais las cosas antes de escribirlas? Simplemente quien no entienda que musulmanes y radicales no son lo mismo, es retrasado mental. Punto.
(Ultima edición: 18-08-2017 16:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-08-2017 16:12)[DNC] escribió:Si hacéis un combate a lo McGregor vs Mayweather sí.

Si cobro la mitad de lo que van a cobrar cualquiera de los dos por mi perfecto.  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)