[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Espectacular el templo del agua del Ocarina. No sé como son los siguientes pero de momento éste me ha parecido un pasote. Me ha recordado curiosamente a mi nivel favorito del Tomb Raider I: La Cisterna, que iba también de subir y bajar el nivel del agua.
Sobre el templo del fuego no tengo muy claro si he de pasar la zona del crater en menos de un minuto o si tengo que conseguir el traje Goron antes.
Keep your dreams alive
Cita
Consigue el traje XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ello voy, pero como Link niño no me dejan comprar el traje Goron en la tienda, me dicen que "no puedes tener esto ahora", aún teniendo las 200 rupias.
En fin, algo se me ocurrirá.
Keep your dreams alive
Cita
(15-08-2017 18:10)Cyberio escribió:A ello voy, pero como Link niño no me dejan comprar el traje Goron en la tienda, me dicen que "no puedes tener esto ahora", aún teniendo las 200 rupias.
En fin, algo se me ocurrirá.

Esa fue la única parte del juego en la que me atasqué, no sabía cómo afrontar la situación.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí, de hecho Navi está dando por culo cada 20 minutos (más o menos) con que "vaya cacho nube que hay en la Montaña de la Muerte", cuando no tenía ni idea de qué hacer ahí, hasta que fui a Hylia y me hice el templo del agua XD
Keep your dreams alive
Cita
Cita
Cómo se me iba a ocurrir tirarle una bomba al Goron pequeñito para que me diera el traje Goron. Cuando lo pensé fue: "Bah, pa qué intentarlo si no pasará nada". Resulta que me atasqué por esa gilipollez.
Templo del Fuego finiquitado. Muy fácil. En comparación al menos con el del Agua. Ahora a ver qué toca.
Keep your dreams alive
Cita
(17-08-2017 19:34)Cyberio escribió:Cómo se me iba a ocurrir tirarle una bomba al Goron pequeñito para que me diera el traje Goron. Cuando lo pensé fue: "Bah, pa qué intentarlo si no pasará nada". Resulta que me atasqué por esa gilipollez.
Templo del Fuego finiquitado. Muy fácil. En comparación al menos con el del Agua. Ahora a ver qué toca.

En este juego no te vas a volver a encontrar algo tan enrevesado como el del Agua salvo que aún no hayas hecho el del Bosque.
Para volver a encontrarte un nivel así, tendrás que esperar a llegar a Majora's Mask.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El del bosque lo hice, tenía zonas jodidillas pero no lo recuerdo especialmente frustrante, aunque llegué a atascarme en alguna zona y empezar a dar vueltas.
Ahora estoy en el de las Sombras. A ver qué tal.

El Majora's lo jugaré pero dentro de un tiempo. Antes quería ponerme con BotW finalmente.
Keep your dreams alive
Cita
(17-08-2017 20:38)Cyberio escribió:El del bosque lo hice, tenía zonas jodidillas pero no lo recuerdo especialmente frustrante, aunque llegué a atascarme en alguna zona y empezar a dar vueltas.
Ahora estoy en el de las Sombras. A ver qué tal.

El Majora's lo jugaré pero dentro de un tiempo. Antes quería ponerme con BotW finalmente.

Hombre, si los vas a ir jugando todos... Juega BOTW después. Simplemente por reconocer referencias al vuelo, que siempre saca una sonrisa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nada, porque releyendo todo son spoilers roto2.
(Ultima edición: 17-08-2017 21:16 por Kai Motoyima.)
Cita
(17-08-2017 21:06)[DNC] escribió:Hombre, si los vas a ir jugando todos... Juega BOTW después. Simplemente por reconocer referencias al vuelo, que siempre saca una sonrisa.

Llevo desde abril con el juego precintado, porque quería pasarme antes Twilight Princess HD que lo tenía empezado. Luego me dio por empezarme la línea temporal original (Skyward Sword, Minish Cap y Ocarina of Time, y ver por Youtube Four Swords que está antes de Ocarina), así que me pondré con BotW y luego "lo que surja" xD.
(Ultima edición: 17-08-2017 21:46 por Cyberio.)
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)