33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 01-03-2013

Como ya es viernes me he descargado lo nuevo de IE 2 y por fin han soltado el Neo tiro galáctico.

Que asco, de verdad. Deberían poner 3 ó 4 jugadores a la semana, y los cuadernos mucho más seguido. Que rabia me va a dar en IE 3 esto mismo┬á cabezazo


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 01-03-2013

Hola.

Sí, es un verdadero dolor que se liberen las cosas tan lentamente, porque fácilmente puedes pasarte todos los desafios de los juegos antes de que suelten las mejores supertécnicas y equipaciones. Yo en el primer Inazuma Eleven esperé a intentar hacer el rango S contra el Ultra Zeus hasta que liberasen el Tiro Galáctico, porque después de eso ya no me serviría para nada, y en Inazuma Eleven 2 hasta que me conectase la consola al wifi del ayuntamiento de nuevo tener Fuego Cruzado y las botas de los Veteranos, porque vuelve a ser más de lo mismo.

En Inazuma Eleven 3 creo que no hay ninguna supertécnica over wifi que no se pueda conseguir en el juego, en The Ogre sí con las supertécnicas de la película.

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 01-03-2013

Es que es eso. Yo ahora me descargo los jugadores y objetos simplemente por completar aún más el juego. Ni siquiera les enseño las técnicas xD, más que nada porque la mayoría ya tienen los dos huecos ocupados por técnicas similares.

Creo recordar que sí repartían algunas por Wi-Fi, me suena la Mano celestial X de Helio :/, tengo que mirarlo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 01-03-2013

Hola.

Sí, hay técnicas poderosas de jugadores, pero yo me refiero más concretamente a supertécnicas como el Tiro Galáctico del original o el Fuego Cruzado y la Trimano Celestial del segundo, las cuales no las puedes usar con ningún jugador a menos que descarges la actualización.

Creo que en Spark y Bomber no hay ninguna supertécnica así por wifi, aunque no estoy completamente seguro.

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 01-03-2013

Ah vale, pues en ese caso no tengo ni idea. Voy a ver si encuentro algo y edito.

EDIT: Aquí está todo lo que repartieron traducido del japo.

[Imagen: 69e2h0.png]


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 01-03-2013

Hola.

Hay algunas que no me suenan como "New year sky", "Super Erashiko" (¿super elastico?) o "vertical barbarian", pero no tienen pinta de ser técnicas del palo de los anteriores.

Lo que no sé es como irá el Big Bang, porque creo que la técnica final de Hiroto en Inazuma Eleven 3 es "The Birth".

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 01-03-2013

Buscando las técnicas desde el idioma origen he dado con que:

New year sky


Super Elastico
[Imagen: SuperElasticoHD.PNG]

Vertical barbarian
[Imagen: Barbarian_no_Tate_GO_Strikers.PNG]

No tiene pinta como dices de que ninguna sean tipo Tiro Galáctico y demás.

Parece que Xavier no aprende el Big Bang, hay que enseñársela. Efectivamente las que aprende son el Cañón de meteoritos, el Descenso estelar (New year sky) y La Aurora (The Birth).


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 01-03-2013

Hola.

Pues o bien es un cuaderno de los que te dan durante la historia o una técnica de The Ogre, porque en la lista de eventos wifi no sale.

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 01-03-2013

Hola.

Ya ha salido el capítulo 41 de Chrono Stone, parece que se ha puesto al dia del raw Inglés, a ver si avanza este xd.

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 01-03-2013

(01-03-2013 11:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ya ha salido el capítulo 41 de Chrono Stone, parece que se ha puesto al dia del raw Inglés, a ver si avanza este xd.

Un saludo.

Visto.

Spoiler :
Termina el primer partido con derrota del primer equipo de El Dorado y la traición de Fei tras recuperar la memoria, aunque se ve venir lo que va a pasar con él...

A ver el siguiente con la parejita.



Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 01-03-2013

Hola.

(01-03-2013 14:47)Dragon Slayer link escribió:Visto.

Spoiler :
Termina el primer partido con derrota del primer equipo de El Dorado y la traición de Fei tras recuperar la memoria, aunque se ve venir lo que va a pasar con él...

A ver el siguiente con la parejita.

Spoiler :
Lo de Fei ciertamente se veía venir, ya desde el principio se veía demasiado poderoso usando los duplicados y cuando ya te dicen que ha estado escondiendo su Avatar resulta del todo sospechoso.

En fin, a ver el siguiente partido, en este me he quedado con ganas de ver a Tsurugi haciendo algo que merezca la pena, porque en comparación con Axel a mi juicio deja mucho que desear, pocos hissatsus, poco efectivos y poco espectaculares.

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 04-03-2013

Cita:Arait Multimedia dobla la película de Inazuma Eleven

La productora Arait Multimedia confirma la finalización del doblaje de la película Inazuma Eleven a la espera de su próximo estreno. La exitosa serie de dibujos animados da el gran salto a los cines y pretende emocionar a su público con nuevas aventuras de sus personajes principales.

Mark Evans, Axel Blaze o Jude Sharp protagonizan esta entrega en la que de nuevo primarán valores como el compañerismo, el juego limpio, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Inazuma Eleven GO

Así mismo, la productora ha asegurado que ya está en marcha el doblaje de Inazuma Eleven GO. Por ello, Arait Multimedia ha querido celebrarlo con todos los fans del mundo Inazuma promoviendo un concurso especial con motivo del Día Internacional de la Mujer en el que cuatro personas serán escogidas para ver en directo cómo se lleva a cabo el doblaje de la serie.

Si quieres participar sólo tienes que seguir las bases que se especifican en la siguiente página: http://www.inazumaeleven.tv/es/index.php?load=noticia&id=23.

http://www.inazumaeleven.tv/es/index.php?load=noticia&id=24

Ya lo veo: IE3 The Ogre en 3DS para el estreno de la película...