INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
#1
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CURIOSIDADES INAZUMA ELEVEN 2:



Jugadores especiales:

ÔÇó Canon (Tormenta de Fuego) = Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó Syon (Ventisca Eterna) = Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó Nelly (Tormenta de Fuego) = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la Torre Inazuma).
ÔÇó Silvia (Ventisca Eterna) = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la habitación de Mark).
ÔÇó Celia = Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Alpino.
ÔÇó Aurelia = Se encuentra en el pico del Norte, de camino al Alpino.
ÔÇó Horse Jr = En la parte superior de Nara TV.
ÔÇó Saggy = En la parte derecha de la playa del Mary Times.
ÔÇó Peadbody = En la torre Inazuma, en la tienda de Hillman y en el descampado de la ciudad Luckyhill.
ÔÇó Shadow = Encontrar un cofre con la largartija "Chiimerian" en la parte superior de Nara TV e ir con Night y Feld en el equipo de pachangas y dirigirse a la cabaña de la torre Inazuma.
ÔÇó Night┬á = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Kirkwood mediante Hillman.
ÔÇó Feld┬á = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Brain mediante Hillman.

Códigos Especiales:

ÔÇó Rob Cardson = triodeases
ÔÇó Larry Pogue = silenole
ÔÇó Colin Binder = elbarajas
ÔÇó Ken Mayfield = granmaestro
ÔÇó Casey Leather = todouncrack
ÔÇó Ethan Swallow = decabeza
ÔÇó Bob Daruma = asdelcesped
ÔÇó Mitch Blackston = todoamañado

Jugadores del Raimon:

ÔÇó Nathan = Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó Kevin = Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al campo de entrenamiento de Rivera del Rio.
ÔÇó Timmy = Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al Claustro Sagrado.
ÔÇó Tod = Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir a OsakaLand.
ÔÇó Steve = Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Mary Times.
ÔÇó Jim = Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Alpino.
ÔÇó Sam = Terminar en rango S la cadena de partidos superior de la madre de Osaka.
ÔÇó Maxwell = Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Otaku (WiFi).

Hide Nakata:

ÔÇó Requisitos:┬á

-Equipo nivel Maestro.
-Tener 77 jugadores o superior.
-Derrotar tres veces a los Emperadores Oscuros.
-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos.

ÔÇó Pasos:┬á

-Ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio.
-A continuación a la ciudad de Hokkaido, un chico a la sureste del mapaque te dira que se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido.
-Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.┬á
-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka.┬á
- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño que te hablará de él.┬á
- Volver a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.┬á
- Volver a la torre Inazuma hasta que salga Nakata y nos retara a una pachanga si hemos cumplido todos los requisitos.

[b]Jugadores destacados:[/b]

ÔÇó Enmascarados de Nara: Red, Blue, Green, Pink y Yellow (Mapa de contactos).
ÔÇó Enmascarados de Osaka D (Tormenta de Fuego): Red D, Blue D, Green D, Pink D y Yellow D (Ojear).
ÔÇó Enmascarados de Osaka S (Ventisca Eterna): Red S, Blue S, Green S, Pink S y Yellow S (Ojear).
ÔÇó Legendarios de Kioto: Phoenix, Tiger y Tortoise (Mapa de contactos), Dragon (WiFi).
ÔÇó Buzos de Ehime: Gold (Mapa contactos), Lung , Salvage y Platinum (Ojear).
ÔÇó Señores Celestiales: Skipper, Winters, Spring, Summer y Autumn (Mapa de contactos), Pullens (WiFi).

ESTADISTICAS Y HABILIDADES DE LOS JUGADORES

Raimon

- Axel (DL, Fuego): Tornado de fuego, Corte flamígero, Trampolín r., Tormenta de fuego. Destaca en PE, Tiro, Físico, Control, Rapidez y Aguante.
- Froste (DL, Aire): Ventisca eterna, Regate aurora, Paisaje helado, Aullido de lobo. Destaca en Tiro, Físico, Control, Defensa, Rapidez y Aguante.
- Hartland (DL, Bosque): Lecho de rosas, Baile de mariposas, Prima donna, Torre de Osaka. Destaca en Físico, Control y Rapidez.
- Kevin (DL, Bosque): Remate dragón, Tornado dragón, Remate guiverno, Ventisca guiverno. Destaca en Tiro y Valor.
- Max (DL, Aire): Robo rápido, Espejismo de balón, Entrada tormenta y Fuerza veloz. Destaca en Control con 78, flojea en Físico y Aguante con 56.
- Willy (DL, Bosque): Gafe, Maldición, Escáner ataque, Disparo sagrado. Mejor buscar otra cosa...
- Shadow: (DL, Bosque): Tornado oscuro, Ataque sombrío, Coz 2, Aullido de lobo. Destaca en Físico, Control y Defensa.
- Jude (MD, Aire): Espejismo de balón, Remate combinado, Ruptura r., Triángulo letal 2. Destaca en Físico, Control, Defensa, Rapidez, Aguante y Valor.
- Erik (MD, Bosque): Tiro giratorio, Espejismo de balón, Baile de llamas, Fénix. Destaca en Tiro, Control y Valor.
- Tori (MD, Aire): Torre inexpugnable, Arco iris luminoso, Bomba acrobática, Torre perfecta. Destaca en Tiro, Físico, Control, Defensa, Aguante y Valor.
- Steve (MD, Aire): Zizzag chispeante, Disparo rodante, Cometa, Fuerza de tiro. Destaca en Control, Rapidez, Aguante y Valor.
- Timmy (MD, Bosque): Torbellino dragón, Cabezazo yoyó, Técnica kung-fu, Defensa múltiple. Destaca en Físico. Pobre en Aguante.
- Sam (MD, Fuego): Chut granada, Confusión, Bola falsa, Trampolín r. Destaca en Tiro con 71 y Suerte con 76, flojea en Físico con 57, Control, Defensa y Aguante con 56, y Velocidad con 52.
- Nathan (DF, Aire): Entrada huracán, Regate múltiple, Defensa múltiple, Pájaro de fuego. Destaca en Rapidez. Pobre en Defensa.
- Jack (DF, Montaña): El muro, Superarmadillo, Regate topo, Presa. Destaca en PE, Físico y Defensa. Pobre en Rapidez.
- Bobby (DF, Bosque): Barrido defensivo, Corte volcánico, Tornado inverso, Empuje trillizo. Destaca en PE, Tiro, Control, Defensa, Aguante y Valor.
- Kane (DF, Aire): ¡Vamos todos!, Remate tsunami, Corte giratorio, Bloqueo ballena. Destaca en Tiro, Físico, Control, Defensa, Rapidez, Aguante y Valor.
- Banyan (DF, Bosque, Forma Normal): Campo torbellino, Torbellino dragón, Sorpresa, Confusión. Destaca en PE, Físico, Rapidez y Valor.
- Banyan (DF, Bosque, Forma Enfadado): Gafe, Cabezazo kung-fu, Avance flamígero, Cañón dragón. Destaca en PE, Tiro, Físico, Control, Aguante y Valor.
- Tod (DF, Fuego): Giro de mono, Tiro del cometa, Bateo total, Armadillo circense. Mejor buscar otra cosa...
- Jim (DF, Bosque): Giro bobina, Sorpresa, Ataque sombrío, Trama. Destaca en Control.
- Peabody En el manga pertenece al Raimon...(DF, Aire): Equilibrismo, Mano celestial, Mano mágica, Armadillo circense. Destaca en PE, Físico, Aguante y Valor.
- Mark (PR, Montaña): Mano celestial, Mano mágica, Superpuño invencible, La Tierra. Destaca en Tiro, Físico, Defensa y Valor.
- LaChance (PR, Bosque): Mano celestial, Paipay gigante, Mano mágica, Manos infinitas. Destaca en PE, Físico, Control, Defensa y Aguante.

Chicas del Raimon

- Nelly (DL, Fuego): Femme fatale, Tiro fantasma, Lecho de rosas, La Tierra. Destaca en PT y Tiro. Pobre en Físico, Control, Defensa, Rapidez y Aguante.
- Celia (MD, Aire): Suerte, Escáner ataque, Corte giratorio, Triángulo letal 2. A la espera de subirle niveles...
- Silvia (PR, Montaña): Siempre a muerte, Despeje de fuego, Mano celestial, Super puño invencible. Destaca en Físico y defensa, pobre en tiro y rapidez.
- Aurelia (MD, Bosque): Femme fatale, Suerte, Repaso, ¡Vamos todos!. Destaca en Control. Pobre en Tiro, Físico, Aguante y Valor.

Occult

Wild

- Eagle (MD, Aire): Ataque cóndor, Remate halcón, Espejismo de Balón, Remate del aguila. Equilibrado, aunque flojea un poco en tiro y en mayor medida defensa.

Brain

- Feldt (PR, Bosque): Siempre a muerte, Campo de fuerza, Despeje cohete, Puños voladores. Destaca en TODO.

Otaku

Royal Academy

- Samford (DL, Bosque): Fuerza ofensiva, Coz, Pingüino emp. nº 2, Pingüino emp. nº 1. Destaca en Tiro, Control, Defensa, Rapidez, Aguante y Valor.
- Master (MD, Aire): Barrido defensivo, Espejismo de balón, Tiro dinamita, Corte giratorio. A la espera de subirle niveles...
- Drent (DF, Montaña): Superpeonza, Sismo, Disparo con rebotes, Mega terremoto. A la espera de subirle niveles...
- King (PR, Fuego): Lance crítico, Escudo de fuerza, Escudo fuerza total, Colmillo de pantera. Destaca en PE, Tiro, Físico, Control, Defensa y Aguante.

Shuriken

Farm

- Hillvalley (DF, Montaña): Pisotón de Sumo, Superpeonza, Vendimia, Muralla infinita Destaca en defensa, rapidez y en menor medida aguante, flojea en Tiro. Pocos PTs.

Kirkwood

- Marvin (DL, Fuego): ¡Vamos!, Triángulo Z, Chut granada, Espejismo de balón. Destaca en Tiro y Control, flojea en valor.
- Night (DF, Fuego): Acelerón, Corte giratorio, Granada doble, Tripegaso. Destaca en PE, Físico, Control, Defensa, Rapidez y Valor.

Zeus

- Demeter (DL, Fuego): Tiro+, Disparo con Rebotes, Corte Flamígero, Flecha divina. Destaca en Tiro y Control.
- Aphrodite (MD, Bosque): Fuerza de tiro, Sabiduría divina, Hora celestial, Disparo sagrado. Destaca en TODO.
- Athena (MD, Bosque): Entrada tormenta, Corte giratorio, Escáner defensa, Escáner ataque. A la espera de subirle niveles...
- Poseidon (PR, Montaña): Ultratécnica, Pisotón de Sumo, Muralla gigante, Muralla Tsunami. Stats muy altos, destaca en Tiro, Fisico, Defensa, Aguante y Valor, muy pobre en rapidez.

Inazuma Kids FC

- Randall (DL, Fuego): Repaso, Acelerón,┬á Remate dragón y Tornado dragón. Destaca en Tiro. Flojea en el resto de estadisticas.
- Maddie (DL, Bosque): Tiro del cometa, Equilibrismo, [b]Remate halcón[/b] y Pinguino emp.nª2. Destaca en control. Flojea en el resto de estadisticas.

Umbrella

- Edmonds (DL, Fuego): ¡Vamos!, Tiro giratorio, Acelerón y Corte flamígero. Destaca en físico y Valor. Flojea en el resto de estadisticas.

Sallys

- Samantha (DL, Aire): Femme fatale, Tiro del Cometa, Prima donna y ¿¿??. Destaca en ... nada, estadisticas mediocres. Flojea en PT.

Servicio Secreto

- Agente M (MD, Aire): Femme fatale, Aikido, Escáner ataque y Remate en V. Destaca en Tiro, Físico, Control, Defensa, Rapidez, Aguante y Valor, especialmente en Control y Aguante. Flojea en PE y PT.
- Firepool (MD, Aire): Truco de magia, Remate misil, Aikido, Remate asalto. A la espera de subirle niveles...
- Smith (DF, Bosque): Escudo corporal, Bloque dureza, Escáner defensa y Muralla de escudos. Destaca en Tiro, Físico y Aguante. No flojea en nada.

Alpino

- Climbstein (DL, Aire): Casanova, paisaje helado, chut congelante, ventisca eterna. Bastante equilibrado, destaca en tiro y físico, y flojea en control.
- Rackner (DL, Bosque): Chut congelante, entrada huracan, remolino cortante, ventisca eterna. Stats equilibrados aunque bajos, destaca en aguante y rapidez.
- Snowfield (MD, Montaña): Siempre a muerte, Sorpresa, Superpisotón sumo y Mega terremoto.Destaca en PE, Defensa y Aguante. Flojea en Tiro, Control y PT.

Claustro Sagrado

- Dirk (DL, Aire): Lance crítico, cañon dragón, avance flamígero, Remate del águila. Especialmente recomendable, stats altos, sobretodo a no muy alto nivel, destaca mucho en tiro y tambien en control rapidez y valor.
- Marshall (DL, Fuego): Ultratécnica, Técnica Kung-fu, Torbellino dragón, Zapatazo dual. Destaca en Control, rapidez, aguante y valor.
- Wando (DL, Bosque): Pared solitaria, Remate Dragón, Ataque Sombrío, Cañón Dragón. Recomendable y equilibrado, destaca en Control y rapidez.

Royal Academy Redux

- Stonewall (MD, Fuego): ¡Vamos!, Empuje trillizo, Coz 2, Barrido defensivo. Destaca en Tiro, Control, Aguante y Valor.
- Sparrow (MD, Aire): Tornado inverso, Ciclón, Niebla venenosa y Regate múltiple. Destaca en Físico, Control y Rapidez. Flojea en Tiro, Defensa, Aguante, Valor y PE.
- Bargie (DF, Bosque): Recobro, Embestida, Remate Tarzán, Mega terremoto. A la espera de subirle niveles...

Triple C

- Willow (DL, Bosque): Femme fatale, Baile de mariposas, Regate rítmico y Olor embriagador. No destaca especialmente en nada, ni tampoco flojea, tiene estadisticas medias.
- Earth (DF, Bosque): Femme fatale, Olor embriagador, Prima donna y Lecho de rosas. No desaca en nada y tiene estadisticas tirando a bajas.

Fauxshore

- Luckyman (DL, Bosque): Siempre a muerte, Arco iris luminoso, Carrera a 3 piernas y Tiro dinamita. No destaa en nada, tiene estadisticas medias.
- Fate (DL, Montaña): ¡Vamos!, Pisotón de sumo, Paipay gigante, Superpisotón sumo. No destaca en nada y tiene varias esdisticas tirando a bajas.

Mary Times

- Shark (DL, Aire): Tiro cegador, Zigzag chispeante, Pase cruzado y Remate del águila. Destaca en PE, Control y Rapidez. Flojea en Aaguante y Valor.
- Soundtown (MD, Bosque): Baile de llamas, Pompa de chicle, Escáner defensa, Sorteo de balón. A la espera de subirle niveles...

Tormenta de Géminis

- Diam (DL, Bosque): Astro Remate, Teleportación, Cinto Astral, Disparo Cósmico. Destaca en Tiro, Físico, Control y aguante, flojea en rapidez.
- Rihm (DL, Bosque): Disparo cósmico, Tiro fantasma, Téleportación y Puinguino espacial. Destaca en Tiro, físico y Rapidez.
- Janus (MD, Bosque): Astro remate, Teleportación, Disparo cósmico, Remate de Gaia. Destaca en Control, Rapidez y Valor.
- Pandora (MD, Aire): Gravitación, Teleportación, Agujero de gusano y Muro Dimensional. Destaca en Control y Rapidez.
- Ganymede (DF, Montaña): Gravitación, Psicorremate, Gravedad grave, Rayo de Ganímedes. Destaca en Físico, Control, Rapidez y Aguante.
- Charon (DF, Fuego): Flash de fotones, Ciclón, Astro remate y Cinto astral. Destaca en Defensa, Rapidez y Valor. Flojea en Tiro, Físico, Control y Aguante.

Épsilon

- Dvalin (DL, Aire): Rayo de Ganímedes, Lanza de Odín, Espejismo de balón, Coz. Destaca en Tiro, Físico, Rapidez y Aguante.
- Zell (DL, Aire): Rayo de Ganímedes, Remate de Gaia, Agujero de gusano, Muro dimensional. Destaca en Tiro, Defensa y Aguante.
- Mercury (DL, Aire): Remate de Gaia, Lluvia meteoros, Lecho de Rosas, Lanza de Odin. Destaca en Tiro y Rapidez.
- Metron (DL, Aire): Remate de Gaia, Teleportación, Pase Cruzado, Astro Remate. Destaca en Tiro y Control.
- Krypto (MD, Aire): Astro remate, Lluvia de meteoros, Olor embriagador y Cruz del Sur. Destaca en Físico y Rapidez. Flojea en PE, Control, Aguante y Valor.
- Tytan (DF, Montaña): Gravitación, Sismo, Gravedad grave y Robo Planeta. Destaca en PE, Tiro, Físico, Aguante y Valor. Flojea en Control, Defensa y Rapidez.
- Dvalin (PR, Fuego): Agujero de gusano, Destrozataladros, Robo rápido, Gravitación. Destaca en Tiro, Físico y Aguante.

Génesis

- Xene (DL, Fuego): Cañón de meteoritos, Supernova, Flash de fotones, Cruz del Sur. Destaca en Tiro, Físico, Control y Aguante.
- Wittz (DL, Bosque): Ultratécnica, Astro remate, Rayo de Ganimedes, Supernova. Stats buenos y equilibrados. Destaca en Tiro, Rapidez y aguante, flojea un poco en Control y defensa.
- Bellatrix (MD, Aire): Astro remate, Lluvia meteoros, Pingüino espacial, Zigzag chispeante. Destaca en Tiro, Físico, Control, Rapidez y Valor.
- Ark (MD, Bosque): Acelerrelámpago, Psicorremate, Cañón de meteoritos, Cruz del Sur. Destaca en Control, Rapidez y Valor.
- Zohen (DF, Montaña): Recobro, Robo planeta, Superarmadillo, Gravitación. Destaca en Físico y Rapidez.
- Kiburn (DF, Fuego): Acelerrelámpago, Gravitación, Agujero negro y ¿¿??. Destaca en Control y Rapidez. Solo flojea en Tiro.
- Nero (PR, Aire): Constelación estelar, Muro dimensional, Flash de fotones, Espiral distorsión. Destaca en Tiro, Rapidez y Valor.

Prominence

- Torch (DL, Fuego): Carga elemental, Llamarada atómica, Pantalla ígnea, Ventisca de fuego. Destaca en Tiro, Físico, Rapidez y Aguante.
- Neppten (DL, Bosque): Rayo de Ganímedes, Pantalla ígnea, Empuje gemelo F y Llamarada Atómica. Destaca en Tiro, Defensa, Aguante, Valor, PE y PT (para ser Alius). No flojea en nada.
- Heat (MD, Bosque): Casanova, Remate de Gaia, Lluvia meteoros, Empuje gemelo F. Destaca en Físico y Aguante.
- Lean (MD, Fuego): Astro remate, Cruz del Sur, Prima dona y ¿¿??. Destaca en Físico, Control, Defensa, Rapidez, Aguante, PE y PT.
- Bomber (MD, Fuego): Cortafuegos, Bombazo, Superarmadillo y Muro dimensional. Destaca en Control, Defensa, Rapidez, Aguante, Valor y PE.
- Seats (DF, Bosque): Gravedad grave, Cortafuegos, Doppelgänger, Remate asalto. Destaca en Valor.
- Balcke (DF, Fuego): Gravitación, Cruz del Sur, Empuje trillizo, Combustión. Destaca en Tiro.

Polvo de Diamantes

- Gazelle (DL, Aire): Carga elemental, Balón iceberg, Bomba géiser, ventisca de fuego. Destaca en Tiro, defensa y Valor, Flojea en Físico y en menor medida rapidez.
- Droll (MD, Aire): Bomba géiser, Robo rápido, Entrada huracán, disparo cósmico. Equilibrado, destaca en rapidez y flojea en control.
- Gocker (DF, Montaña): Robo Planeta, Aplanadora, Pisotón de Sumo, ¿Cortahielos? a la espera de subir de nivel. Destaca en Tiro, Físico y Defensa.

Jugadores del Futuro

- Canon (DL, Aire): Tiro pirueta, Corte flamígero, Voltereta circense, Aullido de lobo. Destaca en Físico, Defensa, Rapidez, Aguante y Valor.
- Syon (DL, Fuego): Tornado de fuego, Trampolín r., Avance flamígero, Tormenta de fuego. Destaca en PE, Tiro, Control, Defensa, Rapidez y Valor.

Señores Celestiales

- Skipper (DL, Aire): Lance crítico, Pingüino emp. nº 2, Muralla tsunami, La Tierra. Destaca en PE, Tiro, Físico, Control y Valor. Pobre en aguante.
- Winters (DL, Bosque): Tiro+, Cabezazo kung-fu, Disparo con rebotes, Fénix oscuro. Destaca en Control, Rapidez y Aguante. Pobre en Tiro.
- Spring (MD, Fuego): Ataque+, Remate dragón, Cañón dragón, Tormenta de fuego. Destaca en Control, Rapidez y Valor. Pobre en físico.
- Sumner (DF, Montaña): Defensa+, Corte giratorio, Pájaro de fuego, Emboscada defensiva. Destaca en Físico, Control, Defensa y Rapidez. Pobre en Tiro.
- Autumn (PR, Aire): Portero+, Garra salvaje, Puño vengativo, Manos infinitas. Destaca en PE, Tiro y Defensa. Pobre en Control y Aguante.
- Pullens (PR, ? ? ?): A la espera de que salga en el CWF.

Enmascarados de Nara

- Red (DL, Fuego): Siempre a muerte, Tiro pirueta, Tiro dinamita, Triángulo Z. Destaca en Tiro y Valor.
- Blue (MD, Aire): Ultratécnica, Escáner ataque, Ciclón, Descodificación. Destaca en Físico y Valor.
- Pink (MD, Aire): Femme fatale, Regate espejismo, Regate aurora, Olor embriagador. Destaca en Control y Valor.
- Green (DF, Bosque): Carga elemental, Robo rápido, Bola falsa, Dúo magma. Destaca en Defensa y Valor.
- Yellow (PR, Montaña): Gafe, Deslizamiento, Ataque afilado, Despeje explosivo. Destaca en Defensa y Valor.

Enmascarados de Osaka D (Tormenta de Fuego)

- Red D (DL, Fuego): Psicorremate, Chut congelante, Tornado oscuro, Zapatazo dual. Destaca en Tiro. Pobre en Valor.
- Blue D (MD, Aire): Escáner defensa, Escáner ataque, Granada doble, Remolino cortante. Destaca en Físico, Rapidez y Aguante. Pobre en Valor.
- Pink D (MD, Aire): Truco de magia, Tiro del cometa, Escáner defensa, Aikido. Destaca en Control. Pobre en Valor.
- Green D (DF, Bosque): Barrido defensivo, Ciclón, Zona de seguridad, Ciclón doble. Destaca en Defensa. Pobre en Valor.
- Yellow D (PR, Montaña): Salto del cisne, Garra salvaje, Sorpresa, Mandril. Destaca en Físico y Defensa. Pobre en Valor.

Enmascarados de Osaka S (Ventisca Eterna)

- Red S (DL, Fuego): Remate espiral, Arco iris luminoso, Tiro cegador, Remate en V. Destaca en Tiro, flojea en Valor.
- Blue S (MD, Aire): Ataque afilado, Zigzag chispeante, Sorpresa, Regate múltiple. Destaca en Físico y Rapidez, flojea en Valor.
- Pink S (MD, Aire): Psicorremate, Luna creciente, Ataque sombrío, Lecho de rosas. Destaca en Control, flojea en Valor.
- Green S (DF, Bosque): Giro de mono, Zigzag chispeante, Sorpresa, Paisaje helado. Destaca en defensa, pobre en Aguante y valor.
- Yellow S (PR, Montaña): Escudo de fuerza, El muro, Campo de fuerza, Escudo protector. Destaca en Físico y defensa, pobre en valor.

Buzos de Ehime

- Gold (DL, Bosque): Fuerza veloz, Recobro, Tornado oscuro, Zapatazo dual. Destaca en PE, Tiro, Físico, Control, Defensa y Aguante. Pobre en Rapidez y Valor.
- Platinum (MD, Montaña): Pompa de chicle, Remate misil, Bombazo, Ciclón. A la espera de subirle niveles...
- Salvage (DF, Fuego): Ataque afilado, Baile de llamas, Regate topo, Cometa. Ni destaca ni es pobre en nada.
- Lung (PR, Aire): Deslizamiento, Regate topo, Bola falsa, Bloqueo doble. Destaca en Tiro, Control, Rapidez, Aguante y Valor.

Bestias Divinas de Kioto

- Tiger (DL, Montaña): Tiro+, Remate Tarzán, Técnica kung-fu, Dragón terrestre. Destaca en PE, Tiro y Defensa. Pobre en Control y Aguante.
- Phoenix (MD, Fuego): Ataque+, Torbellino dragón, Tornado de fuego, Baile de mariposas. Destaca en Físico, Defensa, Aguante y Valor. Pobre en Tiro.
- Dragon (DF, Aire): Defensa +, Doppelganger, Remate dragón y Campo torbellino. Destaca en PT con 190, Control con 79, Velocidad con 74, Defensa con 72, Tiro y Aguante con 71, y suerte con 70. Flojea en Físico con 37.
- Tortoise (PR, Bosque): Portero+, Espiral distorsión, Mano mágica, Muralla gigante. Destaca en Físico, Rapidez, Aguante y Valor. Pobre en Tiro.


Realeza

- Baron (DL, Bosque): ¡Vamos todos!, Suerte, Remate asalto, Regate aurora. Destaca en Tiro, Físico, Control y Defensa. Pobre en Rapidez y Aguante.
- Antoine (MD, Bosque): Ataque+, ¡Vamos todos!, Prima donna, Uñas afiladas. Destaca en Tiro, Físico, Control, Defensa y Rapidez. Pobre en Aguante y Valor.

Ojear

- Sliden (DL, Aire): Ataque meteorito, Remolino cortante, Remate halcón, Disparo con rebotes. Destaca en Rapidez.
- Squander (DL, Fuego): Remate Tarzán, Granada Doble, Remate combinado y ¿¿??. Destaca en Tiro y Valor. Flojea MUCHO en Control y Rapidez.
- Thermier (MD, Aire): Torbellino dragón, Corte flamígero, Ataque afilado, Remolino cortante. Destaca en Defensa.
- Dyers (MD, Fuego): Piscinazo, Pompa de chicle, Bombazo, Voltereta circense. Ni destaca ni es pobre en nada.
- Bergoods (MD, Aire): Entrada huracán, Paisaje helado, Chut congelante, Ciclón doble. Destaca en Rapidez. Pobre en Aguante.
- Halled (DF, Fuego): Gravedad, Ataque afilado, Ciclón doble, Sorteo de balón. Destaca en Rapidez y Valor.
- Severin (MD, Fuego): ¡Vamos todos!, Pared solitaria, Cañón Dragón, Avance Flamígero. Stats equilibrados y bajitos. De aspecto muy cool.
- Pagoda (PR, Montaña): Despeje de fuego, Cabezonería, Técnica kung-fu, Puño vengativo. Destaca en Tiro, Defensa y Aguante.
- Tinter (PR, Montaña): Garra salvaje, Escudo fuerza total, Ciclón, Escudo protector. Destaca en Tiro, Físico, Control, Defensa, Aguante y Valor.

Exclusivos Tormenta de Fuego
:

Sabrina Passman (DL, Montaña): Aceleron, Equilibrismo, Bateo total, Avance Flamigero. Destaca en Tiro con 78 y flojea en Rapidez con 53.
Milly Vacey (DL, Bosque): Femme fatale, Tornado Oscuro, Regate espejismo, Duo magma. Destaca en Físico y Aguante con 70, flojea en Control y Rapidez con 55, y Defensa con 59.

Exclusivos Venstisca Eterna
:

Pam Vision (DF, Aire): Escáner defensa, Escáner ataque, Zona de seguridad, Voltereta circense. Destaca en PT con 169, Físico con 71 y Defensa con 71. No flojea en nada.

Contactos

- Rush (MD, Bosque): Lance crítico, Robo rápido, Paipay gigante, Sprint triple. Destaca en Físico, Defensa, Rapidez y Valor.
- Wonder (MD, Aire): Fuerza ofensiva, Truco de magia, Regate espejismo, Cometa. Ni destaca ni es pobre en nada.
- Hickman (MD, Aire): Tiro del cometa, Coz, Ciclón, Aikido. Destaca en Físico y sobretodo Rapidez, flojea en Tiro.
- Barkley (DL, Fuego): Ultratécnica, Tiro fantasma, Chut de 200 toques, Sprint Triple. Destaca en tiro, Aguante y Valor. Flojea en control y Defensa.
- Carow (DF, Aire): Ahorro, Gravedad, Ataque sombrío y Olor embriagador. No destaca especialmente en nada, aunque tampoco flojea demasiado, tiene unas estadisticas equilibradas.
- Server (PR, Aire): Escudo de fuerza, Torbellino, Escudo protector, Bloqueo Doble. Destaca en Tiro, Defensa y aguante, flojea mucho en rapidez.

CWF de Nintendo

Llave del Faro

- Thor (DL, Aire): Ultratécnica, Remate tsunami, Superpisotón de sumo, Presa. Destaca en Tiro, Control, Defensa, Rapidez, Aguante y Valor.

Conocidos del Inazuma Eleven 1

- Erin (DL, Aire): Tornado oscuro, Regate aurora, Entrada tormenta, Apisonadora. Destaca en Físico, Control, Rapidez y Valor.
- Mach (DL, Aire): Rapidez+, Tornado inverso, Zigzag chispeante, Tiro galáctico. Destaca en Rapidez y Aguante.
- Saggy (DL, Bosque): Acelerón, Escáner ataque, Remate misil, Disparo con rebotes. Destaca en Tiro, Físico, Defensa, Aguante y Valor.
- Dale (DL, Bosque): Remate serpiente, Cabezazo kung-fu, Espejismo de balón, Bomba acrobática. Destaca en Control, Rapidez y Valor.
- Boomer (MD, Montaña): Corte flamígero, Avance flamígero, Baile de llamas, Voltereta circense. Destaca en Tiro, Aguante y Valor.
- Decker (DF, Aire): Ataque afilado, Ciclón, Ciclón doble, ? ? ?. Destaca en Rapidez y Valor. Pobre en Físico y Control.

Conocidos del Anime

- Horse Jr (MD, Bosque): Confusión, Giro de mono, Bateo total, Regate múltiple. Mejor buscar otra cosa...
- Miles (DF, Aire): Rapidez+, Entrada huracán, Corte giratorio, Cometa. Destaca en Defensa, Rapidez y Valor. Pobre en Físico y Control.

Leyenda del Fútbol

- Nakata (MD, Montaña): Fuerza ofensiva, Avance flamígero, Tuya-mía doble, Neo tiro galáctico. Destaca en TODO.
La media de este jugador es superior a la de los demás.

ÔÇó Más estadisticas detalladas:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/stats_ie2.htm


TALENTOS OBTENIBLES EN CADENAS DE PARTIDOS


Portero+ - Sólo Porteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Atajo: Enmascarados B (Okinawa), Chupabanquillos 1 (Okinawa).
Defensa+ - Sólo Defensas. Incrementa en un 10% las técnicas de Bloqueo: Equipo de adultos (Hokkaido), Nuevo Shuriken (Tokio).
Velocidad+ - Todos menos Porteros. Incrementa en un 10% la estadística de Rapidez: Equipo Canon (Okinawa - Tormenta de fuego).
Ataque+ - Sólo Medios. Incrementa en un 10% las técnicas de Regate: Selección nacional B (Hokkaido).
Tiro+ - Sólo Delanteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Tiro: A. Alius (Okinawa), Alius B (Hokkaido), Selección juvenil B (Osaka).
Fuerza Defensiva - Incrementa en un 5% las técnicas de Bloqueo para TODOS: Súper Triple C (Osaka),┬á Nuevo Wild (Tokio).
Fuerza Veloz - Incrementa en un 5% la estadística de Rapidez para TODOS: Alumnos intercambio (Hokkaido) Nueva Royal Acad. (Tokio).
Fuerza Ofensiva - Incrementa en un 5% las técnicas de Regate para TODOS: Súper Otaku (Tokio).
Fuerza de Tiro - Incrementa en un 5% las técnicas de Tiro para TODOS: Ultra Raimon (Okinawa), Ultra Raimon B (Hokkaido) y Nuevo Farm (Tokio).
¡Vamos! - Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas: Robots Guardias (Okinawa).
¡Vamos todos! - Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Caos (Okinawa).
Siempre a muerte - Si vas perdiendo, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Royal Academy Redux (Caravana).
Ahorro - Las técnicas gastan 3/4 PT: S. Secreto Plus (Hokkaido), Antiguo Kirkwood (Okinawa), Nuevo Kirkwood (Tokio).
Ultratécnica - Las técnicas son más poderosas, pero el coste de PT se multiplica x1.2: Fase previa FF A (Osaka), Fase previa FF B (Okinawa), Nuevo Géminis (Osaka), Nuevo Otaku (Tokio), Nueva R. A. Redux (Osaka).
Casanova - Sólo Chicos. Baja el poder de los movimientos de chicas un 10%: Chiquis (Okinawa), Chupabanquillos 5 (Osaka).
Femme fatale - Sólo Chicas. Baja el poder de los movimientos de chicos un 10%: Royal Claustro A (Okinawa), Chupabanquillos 2 (Okinawa), Enmascarados A (Osaka), Nueva R. A. Redux (Osaka).
Lance crítico - 10% de aumentar x1.5 el poder de una técnica: Equipo Syon (Okinawa - Ventisca Eterna).
Suerte - Puede incrementar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Selección juvenil A (Hokkaido), Veteranos Inazuma (Tokio).
Gafe - Puede bajar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Gafitas A (Hokkaido).
Carga elemental - Si tienes ventaja elemental, el poder de las técnicas se multiplica x2.5: Neo Royal Academy (Okinawa), Fase nac. FF B (Hokkaido), Inazuma B (Tokio), Nuevo Fauxshore (Osaka).
Anti afinidades - Las afinidades no influyen en el poder de las técnicas: Chavalillas A (Hokkaido), Chupabanquillos 6 (Tokio).
Repaso - Puntos de Exp. + 50%: Divinidades y alien. (Okinawa), Nuevo Génesis (Osaka).
Vagueza - Si el jugador acaba el partido en el campo, da sus puntos de Exp. a los demás: Ray Dark All Stars (Hokkaido), Nuevo Épsilon (Osaka).
Piscinazo - El rival tiene un 10% más de posibilidades de cometer falta: Jóvenes Inazuma (Tokio), Nuevo Zeus (Tokio).
Recobro - El jugador se recupera más rápido cuando está extenuado: Ases de Inazuma 1 (Okinawa), Ases de Inazuma 2 (Hokkaido), Nuevo Claustro (Osaka), Nuevo Brain (Tokio).




ESTRATEGIA GENERAL INAZUMA ELEVEN 1:



La táctica que utilizaremos durante todos los enfrentamientos será "doble w", es una táctica algo compleja de dominar, pero que una vez nos acostumbremos a ella nos permitirá mucha maniobrabilidad a la hora de defender y jugar agresivamente.

La disposición de los jugadores durante esta táctica es tal que así:

-------------------------------------DL1-----------------------DL2
---------------------------------------------------MD1
--------------------------------------------DL3----------DL4



---------------------------------------------------MD2
-------------------------------------DF1-----------------------DF2
--------------------------------------------DF3-----------DF4

---------------------------------------------------PR

Utilizaremos cuatro delanteros, dos de ellos serán puntas con la principal función de tirar a portería, los otros dos tendrán la función de apoyar al principal mediocampista a regatear a los jugadores rivales para subir hasta el area de portería y pasar el balón a los dos puntas.

El principal centrocampista expandirá su area de juego al rededor del campo rival, será nuestro principal eje para conducir el balón hasta la portería y también para interceptar a los rivales en su campo en caso de que el portero pare el tiro y le pase el balón a sus compañeros defensas.

Los dos defensas principales se encargarán de apoyar a los dos delanteros cenrtocampistas (DL3 y DL4) llevando el balón desde nuestro campo hasta el rival, recogiendo estos el balón allí. Por supuesto también actuarán de defensas interceptando a los delanteros rivales, pero su area se reduce a la primera mitad de nuestra parte del campo, la segunda mitad, de la inferior, se encargarán los defensas tres y cuatro, que se situarán en los laterales del area de porteria, y el segundo mediocampista, que se situará justo delante del portero en caso de que los rivales intenten avanzar hasta porteria.

Hay que aclarar que el sistema de defensa es más arriesgado que el de formaciones como "Diamante" y "Ataque trillizo", que son las más recomendables para empezar, pues tienen una formación equilibrada. En la que utilizaremos, "doble W", los defensas más próximos al portero no estarán pegados al portero, se situarán a sus laterales, casi a los extremos del area de porteria, por lo que hay que tener cuidado, si los rivales superan a estos defensas el portero quedará expuesto, pues solo el segundo centrocampista podrá interceptarles si los rivales atacan de frente.

Utilizamos la táctica "doble W" para utilizar un juego agresivo, bien utilizada los rivales ni siquiera pasarán a nuestro campo y podremos crear numerosas ocasiones de gol, es la táctica ideal para crear los 5 - 0 que requiere el rango S de las cadenas de partidos.

FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Una vez aclarada la estrategia de juego, pasamos a formar un equipo principal y a entrenarlo. Yo os recomendaré mi propio equipo, un equipo principalmente formado para la táctica de juego que utilizaremos:

-------------------------------------Axel-----------------------Erik
---------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------Barista----------Samford



---------------------------------------------------Jude
-----------------------------------Bobby--------------------Nathan
------------------------------------------- Ares---------Jack

---------------------------------------------------Mark

Suplentes: Demeter, Builder, Kevin, Hairtown, King.

Axel y Erik serán los principales puntas, sus estadisticas de tiro son las más elevadas del juego, tienen una cantidad considerable de PT (sobretodo Erik) y aprenden técnicas bastante buenas (indispensable que Axel aprenda "Tiro Galáctico", la técnica de tiro más Over del juego, en sus manos es gol practicamente asegurado).

Shadow hará de principal centrocampista, incluso puede intentar tirar a portería si ha aprendido "triangulo letal" y tiene un buen nivel de tiro, pero su principal función será llevar el balón hasta los delanteros laterales. nota: hay que enseñarle una técnica de regate.

Barista y Samford se encargarán de llevar el balón hasta los puntas, recibirán el balón o bien de Shadow, Jude, Nathan o Bobby, y también servirán para interceptar a los rivales en su propio campo. Estos jugadores son ideales para su rol, tienen un buen nivel de físico y defensa, parametros indispensables para interceptar y defender, un buen nivel de control, ideal para regatear e interceptar sin utilizar PT y además son veloces. nota: Hay que enseñar "Corte Giratorio o Flecha Huracán" a ambos, y a Barista una buena ténica de regate como "Zigzag Chispente".

Jude será un buen aliado en nuestra parte del campo, será un buen apoyo para los defensas y también para los delanteros centrocampistas, incluso lo será para Mark ya que será la ultima frontera frontal que cruzarán los delanteros antes de tirar a portería. Dadas sus estádisticas de físico, control, defensa y pt es ideal para jugar en esta posición, en altos niveles será uno de los jugadores más equilibrados y de los que más despunten.

Bobby y Nathan serán los defensas laterales, ya que ambos tienen un bien nivel de velocidad, ideal para llevar rápido el balón desde nuestro campo hasta el rival, o para pasarselo a Jude, y también tienen buenas estadisticas defensivas para interceptar a puntas rivales. nota: es interesante de Nathan aprenda "Corte giratorio" o "Flecha Huracán" y Bobby alguna técnica de regate.

Ares y Jack se situarán a los extremos de nuestra área de portería, si los puntas rivales superan a Nathan y Bobby también tendrán que superar a Ares y Jack, los cuales tienen grandes estadisticas defensivas y algunas de las mejores técnicas de bloqueo.

Mark será nuestro portero principal, tiene el segundo mejor parametro defensivo del juego (solo Poseidón le supera), un gran nivel de PT (el punto debil de Poseidón) y un gran nivel de Valor (ideal para parar tiros especiales sin usar PT o solo con "Mano Celestial". En general es el mejor portero del juego, ya que incluso sus técnicas de Atajo no lanzan el balón al campo si se detiene, se quedan en manos de Mark.

De nuestro jugadores reserva Demeter y Kevin harán de puntas, aunque cuidado con Kevin, tiene muy poco PT y estadisticas mediocres de físico y defensa, si le interceptan es facil que pierda el balón.

Builder hará de delantero centrocampista, con "El Muro" y "Corte flamígero", unidas a sus estádisticas de físico y denfensa, además de su buen nivel de PT, será una buena opción como delantero centrocampista en algunos partidos.

Hairtown es una buena alternativa a Bobby o Nathan, es rápido y resistente, aunque flaquea en PT.

King será nuestro portero suplente, pero cuidado con sus técnicas de Atajo, una vez parado el balón saldrá disparado a lo largo del campo, si cae en pies de un rival delantero podrá volver a lanzar a portería inmediatamente, por lo que es de vital importancia enseñarle alguna técnica de atajo que deje el balón en nuestras manos una vez parado, como "Parada múltiple".

Una vez argumentadas las posiciones y los personajes que dedicarán a ellas, también es vital saber que equipamiento equipar.

Los delanteros deberán de equiparse con "Pulsera guerrera", para subir su parametro de físico, los puntas con las mejores botas de las que se disponga (las mejores son "Botas Inazuma" y "Botas ígneas". Los delanteros centro campistas, los dos centrocampistas y los defensas se equiparán con "Botas Kirkwood", para subir la velocidad y subir hasta el campo enemigo más facilmente, sin que los rivales puedan interceptarnos.

Los defensas se equiparán con "Pulsera escolta", para subir su parámetro de densa, al igual que Mark, quien además deberá de equiparse con "Botas de duende", para subir su valor y "Guantes Inazuma" para subir aún más su defensa".

Se pueden hacer algunos cambios interesantes, como equipar a Jude con "Botas de experto". También equipar como segundo objeto a Nathan con "Botas fabulosas", y a Nathan, "Amuleto Oro", Samford y Kevin con "Amuleto Plata" y Jack un "Amuleto bronce", para aumentar la defensa de todos ellos.

La mayoría de estos objetos se obtienen en cofres durante la historia, lugares que se pueden abrir mediante las llaves que se descarguan via wi-fi y como premios al completar las cadenas de partido de Silvia y el director Raimon.

También hay que tener en cuenta los entrenamientos especiales, el de "Ribera del Río" nos servirá para potencial el tiro de Axel, Erik, Shadow y Demeter, el que está en el "Barrio de tiendas" nos permitirá potenciar la defensa de Mark, King, Jack y Ares. También será interesante superar un par de veces como minimo el entrenamiento "Especial" del centro Centella, para subir los PT de los jugadores principales.


ENTRENAMIENTO CONTRA EL KIRKWOOD

La mejor forma de subir de nivel a los personajes es haciendo amistosos contra el Kirkwood, nos dan una de las mejores puntuaciones de experiencia (entre 600 y 700, según como se haya jugado) y también nos darán objetos interesantes de vez en cuando, como las botas kirkwood o cuadernos de "Flecha Huracán".

Podéis vencerles facilmente, pero contra ellos habrá que hacer un par de cambios en las formaciones:

-------------------------------------Axel-----------------------Demeter
---------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------
#2
Voy a leermelo todo led, era muy paquete en este juego, pero me divertía muchisimo lol2: lol2:lol2: . Gracias por el curro.
#3
Por dios vaya currada de hilo xD Pero expones demasiado tu estrategia, ahora que sé tus puntos débiles, si algún día puedo jugar contra ti, no tendrás nada que hacer. 8-) 8-)8-)

No en serio, vaya currada. Yo como hace ya casi un año que lo jugué ya me estoy empezando a olvidar de las cosas. Recuerdo que el partido final con el Zeus sufrí mucho, pero logré pasarmelo a la primera. Y lo disfruté muchísimo. Fue un gran momento. xD
Sobre los rangos, debería poner el cartucho en la consola, pero recuerdo que casi siempre tuve rango S. Cuando cogías el truco y la táctica, el juego era bastante sencillo.

Y bueno... si Nintendo da una fecha difinitiva del segundo juego tendremos mucho de que hablar, pero con este vago, primer trimestre de 2012... se va a hacer larga la espera.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#4
Sé que es un juego, pero yo veo un 4-2-4 de estrategia y me siento desnudo en el centro del campo.
#5
Hola.

Cita:Voy a leermelo todo led, era muy paquete en este juego, pero me divertía muchisimo lol2: lol2:lol2: . Gracias por el curro.

Es normal al principio sentirse algo paquete, es la primera entrega, hay que experimentar bastante con tácticas, jugadores, formaciones y equipamientos para llegar a acostumbrarte del todo al juego, sobretodo yo que nunca me ha gustado el futbol y con este juego he tenido que aprender el tema de las tácticas y posiciones.

Cita:Por dios vaya currada de hilo xD Pero expones demasiado tu estrategia, ahora que sé tus puntos débiles, si algún día puedo jugar contra ti, no tendrás nada que hacer. 8-) 8-)8-)

No en serio, vaya currada. Yo como hace ya casi un año que lo jugué ya me estoy empezando a olvidar de las cosas. Recuerdo que el partido final con el Zeus sufrí mucho, pero logré pasarmelo a la primera. Y lo disfruté muchísimo. Fue un gran momento. xD
Sobre los rangos, debería poner el cartucho en la consola, pero recuerdo que casi siempre tuve rango S. Cuando cogías el truco y la táctica, el juego era bastante sencillo.

Y bueno... si Nintendo da una fecha difinitiva del segundo juego tendremos mucho de que hablar, pero con este vago, primer trimestre de 2012... se va a hacer larga la espera.

Una vez le pillas el truco al sistema el juego es facil, pero el partido del Occult está algo dificilillo por apenas tener super técnicas, y la primera parte contra el Zeus te pone en constante tensión al ver que no gastan TP. Después cuando los remontas en la segunda parte es un subidón de adrenalina. Por cierto, en IE 3 el equipo Over final (que solo se puede acceder si cambias datos entre las versiones Spark y Bomber, o en The Ogre) no gasta nunca TP, y está también sobre el nivel 80 xd.

De las dos versiones de IE 2 os puedo decir algunas cosas para que vayáis elegiendo cual escoger. En la versión Fire habrá "cut scenes" centradas en Axel y Nelly, mientras que en la versión Blizzard estarán centradas en Shawn y Silvia.

Además cada versión tendrá su equipo rival exclusivo, en la versión Fire nos enfrentaremos contra el Prominence, en Blizzard contra el Diamond. También hay jugadores exclusivos de cada versión, os algunos en spoilers:

[spoiler:3vg2n8vf]Fire: Nelly, Silver Evans (bisnieto de Mark), jugadores del Prominence.
Blizzard: Silvia, Masato Blaze (bisnieto de Axel), jugadores del Diamond.[/spoiler:3vg2n8vf]

Cita:Sé que es un juego, pero yo veo un 4-2-4 de estrategia y me siento desnudo en el centro del campo.

Por eso recomiendo tener cuidado con el uso de los mediocampistas, sobretodo con el que está frente a tu portero, pero para sacar los rangos S hace falta un juego agresivo, y la estrategia más similar a la que se usa en IE 2 y IE 3 para sacar los rangos S de estos es la 4-2-4.

Un saludo.
#6
Yo con esta delantera:

Axel Blaze Kevin Dragonfly

David Samford

Con los tres a nivel 70 y 130 de tiro cada uno, no pude marcarle ni un solo gol a "ultra zeus", es que el portero se paraba todos mis super tiros sin ni siquiera usar una super técnica cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Hola.

Cita:Yo con esta delantera:

Axel Blaze Kevin Dragonfly

David Samford

Con los tres a nivel 70 y 130 de tiro cada uno, no pude marcarle ni un solo gol a "ultra zeus", es que el portero se paraba todos mis super tiros sin ni siquiera usar una super técnica cabezazo: cabezazo:cabezazo:

El nivel también influye, y es logico en el caso de Axel, ya que es de elemento fuego y Poseidon de elemento montaña, Axel está en desventaja.

Entrena más o menos hasta el nivel 75 de manera general y seguro que puedes ganarles utilizando Fenix de Erik y Pinguino Emperador Nª de Samford.

Un saludo.
#8
Que es esto de Ultra Zeus? Acabo de poner mi juego a la consola, porque al hablar de nivel 75 me ha parecido raro. Y yo me pasé el juego con una media de nivel 44...
Esto de que habláis son extras?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#9
Hola.

Cita:Que es esto de Ultra Zeus? Acabo de poner mi juego a la consola, porque al hablar de nivel 75 me ha parecido raro. Y yo me pasé el juego con una media de nivel 44...
Esto de que habláis son extras?

Al pasarte el juego puedes acceder a un par de extras, como fichar jugadores de los Veteranos Inazuma y del Zeus (aunque no a Aphrodite, Hillman, Sweet e Island), en la entrada principal del instituto hay un hombre que te venderá varios cuadernos de habilidades interesantes, y si subes hasta la segunda planta del edificio principal y hablas con el presidente podrás acceder a partidos amistosos contra varios equipos especiales.

El más complicado de todos es el Ultra Zeus, en el que todos sus jugadores superan el nivel 80.

Un saludo.
#10
Hola.

Como mañana seguramente se dará fecha a IE 2, subo el tema con este vídeo de IE Go:

[spoiler:381nfdg3][youtube:381nfdg3]zp3bY_zvyek[/youtube:381nfdg3][/spoiler:381nfdg3]

Parece que están dando mucho apoyo wifi al juego con enfrentamientos como este, seguramente por eso se están manteniendo sus ventas.

Un saludo.
#11
Hola.

Cita:Nunca le he dado uan oportunidad y tampoco sé si me gustará... ¿Alguna recomendación?

Bueno, es dificil saber si te gustará o no, sobretodo porque el primero es el más limitado, pero su faceta jrpg lo hace muy variado, sobretodo a la hora de narrar la trama, que se narra como si de un shonen se tratase, viajando de un lugar a otro de la ciudad, reclutando personajes y avanzando en un torneo nacional.

Un saludo.
#12
Decepción en mayúsculas. En las famosas listas no aparece el Inazuma Eleven 2!! WAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


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